Trabajo: GESTIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.672
No pone lo que se cobra :roto2:
Nada del otro jueves, menos de 30000 euros. El cuerpo superior es el que "realmente molaría" para los que tenemos también la ingeniería superior, aunque tampoco por el sueldo (unos 38000 euros brutos de entrada), sino por las funciones a realizar.

Es uno de los cuerpos peor retribuídos de la Administración.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
Aquí lo importante es hacer el paripé, que el trabajo de verdad se externaliza.
Que me lo cuenten a mi... y aun así se la rezuma, si no sale ya saldrá, y si hay algún problema, ya se encargará el externo (o no, da igual) que a mi a las 15h. (si ando en plan trabajador) se me cae el boli. Eso si, oficialmente todo es importante de la ostra. :bla:

---------- Post added 02-sep-2014 at 09:53 ----------

Los aprobados sois bienvenidos.
A nuestro selecto club, te ha faltado añadir :abajo:

---------- Post added 02-sep-2014 at 09:52 ----------

... Resulta más cómodo para ellos medrar en el partido y no esforzarse en estudiar.
Este tipo de comentarios demuestra la fruta guano que sois, como si hubiera alguna diferencia sustancial entre medrar en el partido o en el aparato estatal. Todo lo que me echo aquí a la cara son trepas ansiosos por colgarse la medallita y dar la puñalada trapera al compañero.
 
Última edición:

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.919
Reputación
17.708
- el enchufismo: tras la salida de los sociatas en el 9x, la cosa mejoró NOTABLEMENTE opinión de mucha gente... Digamos que las tecnicas de la casta varian, por familias, aunque con el tiempo tienden a parecerse.
- es imposible aprobar sin estar superpreparado. Muy en especial en el grupoA1. Nada de estudiar 4 horas al dia.y salir de fiestuki el finde. Full time y con una base previa buena..y con preparación adhoc. Son muy duras estas opos.
- La amplitud del temario favorece a los mas preparados. NO VALE CON EMPOLLAR. Eso se lo dejamos a los loros de letras.
- NO se reclutan picacodigos. Ese NO es el trabajo de ningún ingeniero (matizable, claro)
-El sueldo no es alto, pero a cambio tienes seguridad, no te tiemblan las canillas si estas enfermo, o pasas de los 40 y la empresa te ve "viejo"

El peor inconveniente es el trato con la castuza y con los enchufados. Pero arrieros somos....

edito,
estoy de vacaciones...fruta tablet
 
Última edición:

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
- el enchufismo: tras la salida de los sociatas en el 9x, la cosa mejoró NOTABLEMENTE opinión de mucha gente...
- es imposible aprobar sin estar superpreparado. Muy en especial en el grupoA1. Nada de estudiar 4 horas al dia.y salir de fiestuki el finde. Full time y con una base previa buena..y con preparación adhoc
- NO se reclutan picacodigos. Ese NO es el trabajo de ningún ingeniero (matizable, claro)
-El sueldo no es alto, pero a cambio tienes seguridad, no te tiemblan las canillas si estas enfermo, o pasas de los 40 y la empresa te ve "viejo"

El peor onconveniente es el trato con la castuza y con los enchufados. Pero arrieros somos....

edoto,
estoy de vacaciones...fruta tablet
Vamos, una seguridad de la leche, como quiebre el estado cosa que es lo más probable antes o después vosotros estáis a la cola detrás de los acreedores.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.094
No te molestes Feinnman. Los antifuncis del foro no se presentarán. Resulta más cómodo para ellos medrar en el partido y no esforzarse en estudiar.
Pero como puede una pegasellos hablar de medrar?

Madre mía, los funcivagos son el club de la comedia.
 
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
953
Reputación
586
- es imposible aprobar sin estar superpreparado. Muy en especial en el grupoA1.
Yo conozco a mas de uno que se estudió menos de un 10 % del Temario (sorteo de temas) y con eso y un discurso verborreico absurdo, ya tiene plaza y mas merito y capacidad para toda la fruta vida haga lo que haga que uno en la privada doctorado en Cambridge y que es ingeniero jefe en Microsoft. Explicame esa superpreparacion, tio inutil, si tienes un minimo de fruta verguenza. :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
 

lechon

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
938
Reputación
1.963
Yo conozco a mas de uno que se estudió menos de un 10 % del Temario (sorteo de temas) y con eso y un discurso verborreico absurdo, ya tiene plaza y mas merito y capacidad para toda la fruta vida haga lo que haga que uno en la privada doctorado en Cambridge y que es ingeniero jefe en Microsoft. Explicame esa superpreparacion, tio inutil, si tienes un minimo de fruta verguenza. :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
¡Cuánto vómito y vitriolo! Me has dejado la pantalla imposible, muyayo.

¿Ingeniero de Microsoft? ¿Cambridge? Po vaya. Si fuese algún mantenedor de un subsistema del kernel linux y graduado en Caltech o MIT, todavía se podría considerar que es alguien especial, pero ¿uno que trabaja en microsoft? :abajo:

Y lo del 10% del temario y tal, es mentira y lo sabes, pelanas. :p
 
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
953
Reputación
586
¿Me puede contestar alguien que no sea estulto? Por que hace falta ser estulto para decir que no tiene merito alguien ha estudiado en una de las 10 top Universidades y 10 top Compañias informaticas del mundo, y si tiene merito estudiarse unos temillas de informatica basica que selecciona el cacique politico de turno. Gracias. :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Este tipo de comentarios demuestra la fruta guano que sois, como si hubiera alguna diferencia sustancial entre medrar en el partido o en el aparato estatal. Todo lo que me hecho aquí a la cara son trepas ansiosos por colgarse la medallita y dar la puñalada trapera al compañero.
guano lo serás tu majete. Yo soy funcionario del Grupo A por oposición libre, la cual gané en justa lid estudiando y no medrando.

Anda a cascarla.
 

lechon

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
938
Reputación
1.963
¿Me puede contestar alguien que no sea estulto? Por que hace falta ser estulto para decir que no tiene merito alguien ha estudiado en una de las 10 top Universidades y 10 top Compañias informaticas del mundo, y si tiene merito estudiarse unos temillas de informatica basica que selecciona el cacique politico de turno. Gracias. :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
Perdona que no te haya contestado antes, me estaba tomando un café. :))
Lo siento, pero ya son las 14:00 y hemos cerrado la ventanilla. Además su consulta no viene acompañada por copia duplicada y compulsada del impreso A25. Vuelva usted mañana.

:D
 

tintinal

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
176
Reputación
161
Pues yo las saqué en el 2008 tras 2 años duritos opositando, y vivo como un rey en almeria, playita, tapeo bueno, catetas que se mueren por pillar a un funci...no está mal, y estudié ciencias politicas oiga, no sabia al principio ni donde se encendía un pc.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
...
El peor inconveniente es el trato con la castuza y con los enchufados. Pero arrieros somos....

...
Aham, ¿cuantos años llevamos oyendo ese cuento?¿Porqué el 70% del gobierno es funcionariado?

Casta y paracasta.
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
Pues lo veo bastante bajo si eres bueno, en la privada se paga mucho mejor.

Eso si, el nivel de estrés será ínfimo en comparación...
Ese sueldo te da para vivir (y más si la plaza es fuera de Madrid), pero no te vas a hacer rico.

¿Nivel de estrés? . La administración no es como una empresa con una única sede o varias sedes. Es una empresa con multitud de departamentos, organismos y millones de empleados.Y hay de todo. Hay destinos "tranquilos", con no mucho trabajo y plazos bastante laxos y otros conocidos como "sitios marrón" donde hay bastante carga de trabajo. Y en materia informática hay distintas formas de organizar el trabajo. Hay sitios donde se externaliza casi todo, y otros donde se externaliza bastante menos.

Vamos, una seguridad de la leche, como quiebre el estado cosa que es lo más probable antes o después vosotros estáis a la cola detrás de los acreedores.
Los estados quiebran..... y vuelven. España ha quebrado varias veces a lo largo de su historia, se ha repuesto y ha seguido adelante, ha seguido habiendo estado. No se acabó el mundo.

Y aquí hablamos muchas veces de que quiebra el estado como quien ve quebrar gowex, que no nos va a afectar. Que sí, que ya sabemos que en burbuja hay informáticos que son la leche en verso y ganan un pastizal y hacen sistemas empotrados para la NASA, y por eso una quiebra del estado no les afecta, pero también hay otros en los que como el estado se vaya a tomar por trastero (si ocurre), muchos se van a ir con ellos. Y mientras el estado se levantará antes, ellos van a tardar mas.

En un sector como el TIC en España, es bastante más seguro estar dentro del estado como funcionario que en una cárnica en la que en cuanto estés sin proyecto, tienes muchos boletos para ir al paro. Y ya ni te cuento cuando la gente de este sector empiece a tener 50 o 60 años. Y en el estado siempre puedes tener una plaza estable y complementar buscándote la vida de muchas maneras.

Pero bueno, cada uno orienta su vida como quiere.