Trabajo en Londres. Explotado.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Los mormones se relacionan con un pintas moral si tienen que hacerlo y mas si piensan que algun dia le pueden convertir...cosas de su religion.
Colegio de monjas en los 80 NO era de clase alta, ni media-alta, tenia companeras con padres en paro...cosas de vivir en provincias, no es como la capital, creo que eran como 300 ptas al mes, era menos que lo que la gente se gastaba en tabaco al mes, mas o menos la voluntad que pagaba material, alguna excursion, autobus y comedor, no veas el dineral incluso para los 80, mi colegio era bueno en disciplina y estudios clasicos, pero los publicos tenian mas recursos.
300 euros al mes para vivir en el 98/99, no en los 80, al princio de mi estancia en Holanda, que en aquel tiempo tenia los precios como ahora Espana, tenia que apuntar todos los gastos (incluidas fotocopias y hasta chicle) en una libreta para asegurarme de que me quedaba dinero en la ultima semana para comer porque no me ponian dinero hasta que se cobraba. La universidad y el alquiler (piso de la universidad) pagados con beca, pero el comer, transporte (un abono eran mas de 50 euros, un abuso), libros, fotocopias y demas salia de mi bolsillo.

Asi que la gente puede hacerlo, es cansina tu actitud de que no puedes hacer nada en la vida porque tu padre abandono a tu madre estando embarazada y no tuviste una educacion de "clase media". Mis amigos en colegios publicos de barrios normales, de gente trabajando en poligonos y demas, han tenido igual de buena educacion que la mia, a no ser que vivieses en el pozo del tio raimundo, no me creo que estuviesen tan mal.
en cuanto a alusiones privadas.
Lo de los 98perdona pero no te lo crees ni tu, un obrero no se lo permitir nopodía aquí en España no dan esas becas
Yo nunca he justificado nada y me alegro de me abandonara porque no habría accedido a los pocos estudios que tengo porque el se relaciona con una rama mormona integrista donde la mujer no vale nada más que para tener hijos.
Y tu de mi vida no sabes nada yo soy una luchadora desde q era pequeña
A ti te ha faltado para comer? Pues a mi si, así antes de hablar no pienses q todos han tenido tu vida maravillosa
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.194
Para los ingleses si no estas cualificado eres un paki o nigger, pero sin ser neցro o paki ELLOS TE VEN ASI.
Me gustaría que la cosa fuera de otra manera, pero es así.
El problema es que la gente se cree lo de madrileños por el mundo y tal.
No conozco a ninguno que haya emigrado sin saber el idioma que
a)no haya emigrado con pareja pagafantas
b)tenia familia en el pais de acogida
c)no sabia el idioma pero su empresa le mando al extranjero
d)sabia el idioma porque habia ido a un colegio privado o concertado, su empresa le mando al extranjero, o se busco el trabajo desde españa.
sobre todo abunda la opcion a y b
y si quereis os cuento lo que yo vi en usa donde propios inmis latinos eran explotado por usanos latinos nacidos en usa los segundos, o que tenian la nacionalidad usana porque llevaban mucho tiempo en usa, estos ultimos eran lo mas vomitivo que he visto, porque explotar a tu propia raza es ser un gran hdgp
Explica esa frase que me he descojonado. ¿Eres un segundo nick de los nazis del foro? ¿Crees que explotar a los de tu raza es peor que explotar a otras? ¿Acaso en España no explota cualquier Don Manolo con un bar o cosaempresa a todos sus trabajadores desde que el mundo es mundo?
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Explica esa frase que me he descojonado. ¿Eres un segundo nick de los nazis del foro? ¿Crees que explotar a los de tu raza es peor que explotar a otras? ¿Acaso en España no explota cualquier Don Manolo con un bar o cosaempresa a todos sus trabajadores desde que el mundo es mundo?
Es triste pero el lumpen ve normal ese tipo de cosas.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
jorobar burbuja esta a tope de ralea que le encanta trabajar gratis , si no te paga pártele las piernas en el callejón mas cercano, si necesitas ayuda mp
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Patético cuando los españoles no pueden cobijarse bajo el paraguas de la deuda, salen al extranjero y descubren el mundo real :))

Además, montando pollos y jaleos vas a durar en UK un plis. Como te han dicho más arriba, acepta que te la han metido y aprende de la experiencia, que no va a ser un castigo de por vida trabajar en curros de cosa. Ese es el precio que hay que pagar cuando se llega a un sitio como Londres.
Este es un consejo de siervo, de perdedor y de alguien que esté dispuesto que le den vaselina porque se cree inferior por ser español.

Yo de ti iría y los denunciaría a inspección de trabajo. Porque estás en tu derecho, por dignidad y sobre todo, porque esos hijos de la Gran fruta la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de aprovecharse de las desgracias de los demás.

No eres un esclavo, eres un trabajador y persona y tienes tus derechos.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.191
Reputación
11.478
En Londres hay seres de luz
 

ElBigoteDeZappa

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
86
Reputación
30
He cobrado la semana íntegramente.
Sin haberla finalizado.
Se ha cargado el dueño de el restaurante cuanto le he dicho lo que pensaba hacer si no me pagaba hasta el último penique.

A mi no me van a explotar.
Tengo mi dignidad y no la voy a dejar caer bajo ninguna circunstancia..

Veis como no hay que poner el ojo ciego,
CAGAOS!!!!


Me ha salido bien.


Gracias.
Enhorabuena. El dueño ha decidido pagarte a ti en vez de pagar la multa de 10 mil libras por emplearte sin contrato.

---------- Post added 14-ago-2013 at 22:20 ----------

Para los ingleses si no estas cualificado eres un paki o nigger, pero sin ser neցro o paki ELLOS TE VEN ASI.
Me gustaría que la cosa fuera de otra manera, pero es así.
El problema es que la gente se cree lo de madrileños por el mundo y tal.
No conozco a ninguno que haya emigrado sin saber el idioma que
a)no haya emigrado con pareja pagafantas
b)tenia familia en el pais de acogida
c)no sabia el idioma pero su empresa le mando al extranjero
d)sabia el idioma porque habia ido a un colegio privado o concertado, su empresa le mando al extranjero, o se busco el trabajo desde españa.
sobre todo abunda la opcion a y b
y si quereis os cuento lo que yo vi en usa donde propios inmis latinos eran explotado por usanos latinos nacidos en usa los segundos, o que tenian la nacionalidad usana porque llevaban mucho tiempo en usa, estos ultimos eran lo mas vomitivo que he visto, porque explotar a tu propia raza es ser un gran hdgp
¿Por curiosidad, alguna vez hayas vivido en Inglaterra? ¿Por cuanto tiempo?
 
Última edición:

Chips Rhajoy

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
725
Reputación
758
Lugar
Reino Hundido
Que manera con tergiversar las cosas .
Los ingleses son cuadriculados , ingenuos e infantiles . Es mas facil metersela doblada a un ingles que cantar la makarena .
Los ingleses no son superiores , ni se creen superiores .
Son un poco raros , alcoholicos y viven al dia , el futuro es hoy .
Les gusta parecer inteligentes pero no lo son . Son facilmente engañables
Si les adulas los tienes en el bolsillo.
La cualificacion es lo de menos . Lo importante eres tu .
Tienes que demostrarles que eres mas chulo que ellos y que vas a aportar
algo extra al negocio . El problema no son los jefes ingleses sino los compis del inframundo que te haran la puñeta por jorobar .
Solo los depredadores pueden sobrevivir en esta jungla .
dolor - placer . Es lo que quieren .
Para los autonomos UK es el paraiso . Para los asalariados es el Infierno
Llevo 8 meses viviendo aquí y todo lo que dices es 100% real. De cabo a regazo

No podría resumir mejor mi impresión de UK.

Alcoholismo, gente que cobra 30.000 al año y no le llega, haces la pelota un poco y te lo agradecen :roto2: y bueno, en general he visto todo lo que has dicho.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.653
Lugar
Vaduz
jojojojo, ahora entiendo la frustración de dvd1975...de película

:pienso: pues ya conoces a una persona que ha emigrado asi:
No hablaba holandes y
a) no tenia pareja ni holandesa ni de otra nacionaliada cuando emigre
b) no tenia familia en Holanda, es mas, no conocia absolutamente a nadie
c) no me mando mi empresa, no trabajaba, de hecho estudiaba a base de becas y del equivalente 300 euros al mes de mi familia (bastante sacrificio po entonces si que habia diferencia de precios entre un pais y otro)
d) no me busque trabajo desde espana, me busque universidad, hablaba ingles suficiente para entrar en la universidad pero tampoco para tirar cohetes la verdad, estuve en un colegio concertado, pero en los 80, mi profesora de ingles sabia menos que yo cuando sali del bachillerato, al menos yo escuchaba canciones en ingles y sabia un minimo de pronunciacion. Despues me curre mi ingles a base de leer libros y compartir pisos con ingleses y americanos durante la universidad.



De USA no conoce nada de nada, estuvo 3 meses visitando a su padre en utah (que abandono a su madre cuando estaba embarazada, asi que tiene que ser un buen pintas, me imagino que la gente con la que se rodee tambien)
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Enhorabuena. El dueño ha decidido pagarte a ti en vez de pagar la multa de 10 mil libras por emplearte sin contrato.

---------- Post added 14-ago-2013 at 22:20 ----------



¿Por curiosidad, alguna vez hayas vivido en Inglaterra? ¿Por cuanto tiempo?
No he vivido pero con los ingleses q he convivido en Madrid de clase alta son así

---------- Post added 15-ago-2013 at 10:54 ----------

jojojojo, ahora entiendo la frustración de dvd1975...de película
Yo no estoy frustrada y es de muy mala educación reírse de la vida personal de una persona
Yo me he tenido q superar en la vida a pesar de las circunstancias muchos de este foro no pueden decir lo mismo sois unos clasistas y lo sabéis
 
Última edición:

ElBigoteDeZappa

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
86
Reputación
30
No he vivido pero con los ingleses q he convivido en Madrid de clase alta son así

---------- Post added 15-ago-2013 at 10:54 ----------



Yo no estoy frustrada y es de muy mala educación reírse de la vida personal de una persona
Yo me he tenido q superar en la vida a pesar de las circunstancias muchos de este foro no pueden decir lo mismo sois unos clasistas y lo sabéis
"Para los ingleses si no estas cualificado eres un paki o nigger, pero sin ser neցro o paki ELLOS TE VEN ASI."

O sea, tachas de racistas a todo los ingleses porque has vivido con unos pocos pijos ingleses viviendo en el extranjero. Tu generalización es de risa.

Por cierto, nunca he oído a un inglés llamar 'neցro', ni 'paki' a un español. Tienen otra palabra para vosotros (que es como 'guiri' más o menos).
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
"Para los ingleses si no estas cualificado eres un paki o nigger, pero sin ser neցro o paki ELLOS TE VEN ASI."

O sea, tachas de racistas a todo los ingleses porque has vivido con unos pocos pijos ingleses viviendo en el extranjero. Tu generalización es de risa.

Por cierto, nunca he oído a un inglés llamar 'neցro', ni 'paki' a un español. Tienen otra palabra para vosotros (que es como 'guiri' más o menos).
Te ven así no es q te llamen así
Yo tb he conocido a ingleses majos
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Patético cuando los españoles no pueden cobijarse bajo el paraguas de la deuda, salen al extranjero y descubren el mundo real :))

Además, montando pollos y jaleos vas a durar en UK un plis. Como te han dicho más arriba, acepta que te la han metido y aprende de la experiencia, que no va a ser un castigo de por vida trabajar en curros de cosa. Ese es el precio que hay que pagar cuando se llega a un sitio como Londres.
comemierdas pro al habla, raul.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.425
Reputación
8.020
Veréis mi experiencia ha durado 5 días, accedí a un puesto de trabajo como ayudante de cocina por 200£ a la semana.
Las condiciones eran de 9:30 a 18:00h.
Era poco pero menos es nada.
No terminé ni un solo día a las 18h, siempre eran 2h más.

No llega al sueldo mínimo. Te están timando. Más aún si tienes que echar 2 horas más cada dia.


Cuando hablé con el cocinero este me dijo que tenía que marcharme cuando el se fuera, y yo le dije que mi horario estaba fijado y que si me quedaba más horas tendría que cobrarlas, se río en mi cara.

Un pequeño desfase puede ser normal. Se trata de que el personal no se duerma en los laureles. Te pagan hasta la hora X, y unos dias acabas un poco antes, y otros un poco después (+/- 1/2hora). Hasta ahí vale.

Ahora, hacer horas por la patilla de forma habitual, eso no es normal. Y menos aún si es por menos del salario minimo.


Al día siguiente antes de incorporarme, hable con el encargado, y me dijo que el cocinero tenia razón. Acto seguido le comunique que no me incorporaba, pues no tenia contrato y si las horas realizadas no pensaba pagarmelas no quería ese trabajo así que lo dejaba. Pasate mañana para cobrar los días trabajados.

Error.

Que no haya un contrato escrito no quiere decir que el trabajo sea ilegal. En Inglaterra las cosas funcionan de forma distinta. No puedes ir con tu mentalidad española y pensar que en el resto del planeta todo funciona igual.




Al día siguiente voy y el encargado no está, su perro guardián de nombre Paul me da el sobre con el dinero de los cinco días trabajados y me invita a abandonar el recinto.
En la calle abro el sobre y descubro...... SORPRESA!!!! Faltan 66,66£.
Mucho me parece que falta para justificarlo con


He pensado en amenazarles si no me pagan. Con denunciar a la policía por tenerme trabajando sin contrato.
Se reiran de ti otra vez. Ya te he dicho que lo de que no haya contrato escrito, no es ilegal.

Por lo unico que les puedes denunciar es por pagarte menos del sueldo mínimo.

Quizás también por pagarte en neցro (No sé si es el caso)


Me fotografié en la cocina con uniforme y periódico en mano con la fecha visible.
Eso no sirve de nada. Solo prueba que has currado alli, y eso no es ilegal aunque no haya un papel escrito.




Las 66 £ probablemente sean tus impuestos ( el famoso EMERGENCY TAX )
supongo que no tendras aun el National Insurance Number ( NIN )


Lo de las "emergency tax" es una leyenda urbana. La gente oye campanas, y se inventa historias sin saber de lo que habla.

Si es verdad que si no tienes NIN, en algunos trabajos te aplican un tax code de segundo trabajo, que te quita más impuestos. En realidad no debería ser así, pero muchas empresas lo hacen.

Además, yo entiendo que los 200 son netos, ya que le están pagando muy por debajo del mínimo legal.

Incluso si son brutos, en 5 dias el sueldo son 200 libras, así que dificilmente pueden haberle quitado tanto legalmente. El income tax es el 20% y el NI un 10% de la mitad. Es decir, máximo, un 25% del total.