Trabajo en Londres. Explotado.

Chips Rhajoy

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
725
Reputación
758
Lugar
Reino Hundido
Ya entiendo al forero pero en uk se explota nosotros somos iguales a los pakis con perdón.
la gente se piensa q fuera de España no hay explotación laboral y la hay y mucha
Deja de decir insensateces, te lo pido con respeto.

No somos pakis. No es legal hacer horas extra.

Vamos, que estoy diciendo yo que con una inspeccion se les cae el pelo de verdad, que pedi yo hacer 2 horas extra voluntarias y me dijeron que o me las pagan o no me dejan hacerlas.

UK no tiene nada que ver con España, espero que vivas aquí, porque no se a que viene hablar de temas que no conoces.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Deja de decir insensateces, te lo pido con respeto.

No somos pakis. No es legal hacer horas extra.

Vamos, que estoy diciendo yo que con una inspeccion se les cae el pelo de verdad, que pedi yo hacer 2 horas extra voluntarias y me dijeron que o me las pagan o no me dejan hacerlas.

UK no tiene nada que ver con España, espero que vivas aquí, porque no se a que viene hablar de temas que no conoces.
yo estuve durante 3 meses en Usa y vi la explotación laboral de blancos.
En todos los países existe explotación laboral, y en Uk sino es un trabajo especializado, sea sanidad, banca, it, eres un paki o nigger, con perdón.
te ven como un inmi y lo eres, y al principio tienes que aguantar mucha hez, para salir adelante
¿o que te crees que todo el monte es oregano?
 

Brick_Roulette!!

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
936
Reputación
2.515
Londres no es precisamente un sitio agradable para el inexperto recien llegado. Incluso si vienes con un trabajo cualificado, el siguiente tema con el que te querran timar sera la vivienda. Se aprovechan de que no conoces el medio y no tienes bien el idioma.

El trato laboral y personal en los negocios es mejor que en España, pero no dudes que te la intentaran meter, tanto la gente que te paga, como la que te cobra.

Ahora bien. Tu tienes derecho a trabajar alli, en eso te diferencias claramente de los sinpapeles o de los que tienen una visa de trabajo. A esos si que los explotan laboralmente, a ti te timan sin mas.

Cuando aprendas a verlas venir dejaran de timarte porque tu no te dejaras. Todo lleva un tiempo para aprender.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Londres no es precisamente un sitio agradable para el inexperto recien llegado. Incluso si vienes con un trabajo cualificado, el siguiente tema con el que te querran timar sera la vivienda. Se aprovechan de que no conoces el medio y no tienes bien el idioma.
Pues mi experiencia en UK es que alquilar en Londres es muuuy facil (claro si tienes dinero).

Por ejemplo aqui en Paris... alquilar una vivienda es mas dificil que conseguir un trabajo en la NASA (y con la bubruja inmobiliaria francesa, a dia de hoy paris no es mas barato que Londres). Los caseros hacen lo que quieren... por ejemplo no devolverte la fianza (aunque seas frances y vivas aqui toda tu vida) porque no les da la gana... asi que ir a juicio.
 

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
¿no explotamos en España a los pagapensiones? pues allí igual.
te dan lo que allí nadie quiere. Y lo veo bien. Alli eres un puñetero inmigrante, y debes de hacerte tu sitio a codazos...¿dominas bien el ingles?¿tienes unos buenos estudios? porque si no lo haces no se a que aspiras.
A un país extranjero se va con una buena cualificación y dominando el idioma a la perfeccion. Si no es así no vengas con lloros. Empezaras por lo mas bajo, como en todos los sitios
 

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Lo de trabajar horas extra sin que te las paguen es normal en el mundo de hoy en día... la diferencia es que cada día sean 2 horas de más y en un trabajo manual y cansado además de mal pagado... A veces hago media hora extra que tampoco me pagan, pero 1- no es lo mismo estar delante de un ordenador y 2- además en trabajos cualificados sueles poder compensar otros días saliendo antes.

El forero tiene razón en dejar el trabajo y pedir su justo salario.
No solo es normal en el mundo de hoy para un montón de trabajos, sino que lleva siendo el pan de cada día en el sector de la hostelería desde siempre, tanto en el Reino Unido como en España como en todas partes, ni que el caso padecido fuera una excepción puntual, ni que fuera algo que se salga de la norma en el sector, como para denunciarlo públicamente como la injusticia del siglo sin que provoque una sarta de carcajadas.

El forero está en su derecho de no querer trabajar bajo esas condiciones, pero también habría de saber que si quiere trabajar en un determinado sector tendrá que ajustarse a las condiciones que se exigen en el sector, de lo contrario, me temo que tendrá que habituarse a oír muchas veces la expresión: "si no te gusta, ya sabes donde está la puerta".
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.606
Reputación
47.899
Amigo Rubtix:

Welcome to London..and the real life.

Como ya te comenté en un anterior hilo, Good Luck in UK

Probablemente lo mejor que has hecho es marcharte de ese curro pero piensa que te va a costar mucho encontrar un buen puesto de trabajo, no creo que en Londres haya mucho empleo cualificado en estos momentos y tampoco sabemos tus cualificaciones técnicas e intelectuales..pero tú a lo tuyo...¿jo ta ke irabazi arte!
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Para los ingleses si no estas cualificado eres un paki o nigger, pero sin ser oscuro o paki ELLOS TE VEN ASI.
Me gustaría que la cosa fuera de otra manera, pero es así.
El problema es que la gente se cree lo de madrileños por el mundo y tal.
No conozco a ninguno que haya emigrado sin saber el idioma que
a)no haya emigrado con pareja pagafantas
b)tenia familia en el pais de acogida
c)no sabia el idioma pero su empresa le mando al extranjero
d)sabia el idioma porque habia ido a un colegio privado o concertado, su empresa le mando al extranjero, o se busco el trabajo desde españa.
sobre todo abunda la opcion a y b
y si quereis os cuento lo que yo vi en usa donde propios inmis latinos eran explotado por usanos latinos nacidos en usa los segundos, o que tenian la nacionalidad usana porque llevaban mucho tiempo en usa, estos ultimos eran lo mas vomitivo que he visto, porque explotar a tu propia raza es ser un gran hdgp
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Que manera con tergiversar las cosas .
Los ingleses son cuadriculados , ingenuos e infantiles . Es mas facil metersela doblada a un ingles que cantar la makarena .
Los ingleses no son superiores , ni se creen superiores .
Son un poco raros , alcoholicos y viven al dia , el futuro es hoy .
Les gusta parecer inteligentes pero no lo son . Son facilmente engañables
Si les adulas los tienes en el bolsillo.
La cualificacion es lo de menos . Lo importante eres tu .
Tienes que demostrarles que eres mas chulo que ellos y que vas a aportar
algo extra al negocio . El problema no son los jefes ingleses sino los compis del inframundo que te haran la puñeta por jorobar .
Solo los depredadores pueden sobrevivir en esta jungla .
dolor - placer . Es lo que quieren .
Para los autonomos UK es el paraiso . Para los asalariados es el Infierno
 

rubtrix

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
382
Reputación
387
Lugar
Londres
He cobrado la semana íntegramente.
Sin haberla finalizado.
Se ha cargado el dueño de el restaurante cuanto le he dicho lo que pensaba hacer si no me pagaba hasta el último penique.

A mi no me van a explotar.
Tengo mi dignidad y no la voy a dejar caer bajo ninguna circunstancia..

Veis como no hay que poner el trastero,
CAGAOS!!!!


Me ha salido bien.


Gracias.
 
Última edición:
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
He cobrado la semana íntegramente.
Sin haberla finalizado.
Se ha cargado el dueño de el restaurante cuanto le he dicho lo que pensaba hacer si no me pagaba hasta el último penique.

A mi no me van a explotar.
Tengo mi dignidad y no la voy a dejar caer bajo ninguna circunstancia..

Veis como no hay que poner el trastero,
CAGAOS!!!!


Me ha salido bien.


Gracias.
me alegro, suerte con tu próximo curro y no te dejes pisar.