Noticia: Trabajo abre la puerta a que Inspección pueda irrumpir en el domicilio de particulares que contraten personal del hogar

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.556
Reputación
67.769
Me parece perfecto, el que quiera tener una empleada de hogar, a contratarla con todo lo que cuesta, y si quiere evitarse líos, que contrate con una agencia.

Si le parece caro, que la hez se la quite él.
La trotona frutarrona mostrando públicamente sus taras mentales.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.390
Reputación
39.462
De chacha nada señor agente, es mi amante que estamos haciendo un cosplay sesual de esos.
Oiga, que esta señora tiene masel doble de años y pesa el doble de kilos que usted.
Y??

Jaque mate sociatas!!
La cuestión es como la otra diga que es verdad, que está de limpiadora encuanto la expliquen que si demuestra que lleva cierto tiempo, tiene derecho a vacaciones pagadas, verás la cara del empleador.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.390
Reputación
39.462
Aquí tengo pensamientos encontrados. Estoy de acuerdo en hacerle un contrato a la empleada de hogar pero hay situaciones en las que ellas mismas te piden que no se lo hagas porque están en situación irregular y están arreglando los papeles.
Buscar entonces una en situación regular, te puedes quitar muchos problemas.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.390
Reputación
39.462
no he leido la noticia, que conste, pero el titular da a entender que justamente la gente que contrate a alguien por lo legal, de premio, le pueden entrar en la casa como si nada para controlar.

En cambio si tu pagas a alguen en oscuro como van a demostrar que entraron porque habías contratado a alguien?

Asi que una cosa mas a enmierdar. Mucha gente pasara de contratar a alguien, normalmente inmis latinas sin papeles o alguna mujer local que se sacaba una ayudita.
Espero que no, sería bastante menso la verdad.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.390
Reputación
39.462
Te cuento cómo va la historia real: normalmente tú le pagas 8-10€ la hora a una mujer que se gana la vida así; contratando a la empresa, tú le pagas 14€/h a la empresa y la empresa le paga a la limpiadora 4-6€/hora.
Además la empresa tiene que cotizar por la limpiadora, añade eso a lo que le paga a la misma.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.579
Reputación
4.982
La tucan proponiendo chorradas.
No sé de qué os escandalizáis.
 

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.466
Reputación
4.686
Lugar
Detras de los espejos
Me parece perfecto, el que quiera tener una empleada de hogar, a contratarla con todo lo que cuesta, y si quiere evitarse líos, que contrate con una agencia.

Si le parece caro, que la hez se la quite él.
Muchas veces las primeras que no quieren son ellas. Cobran en B todo lo que pueden para seguir cobrando ayudas.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.295
Reputación
23.874
Tu frutamadre es una sociata, augusto de hez hay que hacer inspecciones a todos los sitios, y los de la contrucción también se quejan de inspecciones, así como los hosteleros. ¿Qué pasa, que eso debe ser un sector sin ley?
Atacas el coche, defiendes la funcivagada, quieres que vayamos en metro y en bici como en Vietnam del Norte, pides impuestos, no te gusta que la gente fume, solo quieres empleadas de hogar para el Koletas y sus amigos ricachones. Si eres un sociata, lo que pasa es que todavía no lo sabes
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.822
Reputación
43.110
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Bueno, el caso que no niegas que seas un perversos esbirro a sueldo de la organización terrorista PSOE, así que habrá que dar por hecho que lo eres.

No te preocupes, que dentro de muy poco tiempo todas esas tareas las harán las máquinas y no hará falta contratar a gente.

El problema no es que no se quiera pagar un salario digno a las empleadas domésticas, es que meter inspectores en domicilios particulares es un atropello y un atentado contra el derecho a la privacidad y la inviolabilidad del domicilio, otro más, después de las medidas a favor de los ladrones de domicilios mal llamados "ocupas".
Se causa un mayor problema que el que se finge pretender solucionar.