Torbe esta en directo responde al simple de zapatitos, por una vez tiene razon torbe y el zapatitos es un cuñao

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.678
No jorobes, ahora resulta que los etnianos son más patriotas que los españoles de toa la vida.

Hay que jorobarse.

¿Se sabe por qué esa inquina de los etnianos con los etarras?

Porque los nanos ahora mismo viven fenomenal con las paguitas de inclusión que les dan siendo españoles y no quieren cambiar nada porque más vale pájaro en mano que cientos volando...

Los experimentos con gaseosa...

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.678
Están acudiendo como moscas a la hez todos los fracasados virgendoritos que nunca han podido conmigo en un debate dialéctico.

Me estoy corriendo del gusto con este hilo más que se corren ellos tocándose su diminuta cosita viendo a su gordaco de las harinas favorito amando con la diminuta cosita suya meparto: meparto:

Saludos.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.599
Reputación
2.529
Zapatitos es el,lo echaron de forocoches y ahora viene aqui,cuando desprecio siempre este foro.
Lo que jamás entenderé nunca como vive del prono,si es gratis,en tiempos con los dialer se sacaban dinero,pero eso paso hace milenios.Yo tuve relación hace muchos años con su tio,que no voy a poner el nombre aquí.
El prono puede llegar a ser una droja tan adictiva como la cocaína. Pásate por el subforo del reddit de nofap y podrás ver los dramas que hay con el prono. La peña empieza a ver vídeos gratis de forma habitual y acaba pagando.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.968
ostra fruta que está poco valorado … a ver Tito que tú lo único que has hecho ha sido ponerte una dentadura y dar la nota, que tú cantas qque tú escribes … y yo jajaja pero no tienes una obra fuera del prono digna de analisis ni culto, te lo digo con franqueza

y soy fan tuyo pero tu área era el prono freak el humor, algún artículo interesante, siempre irreverente y a contracorriente eso si, que eso vale más que ningún talento de eso si que puedes ir con la cabeza alta Tito, eso si que se merece un reconocimiento por animal bravido que eres

ahi si que respect siempre, lo artistico que más te da, eso no tiene importancia, has ganado dinero amando, has dicho lo que siempre has querido, talento tienes pero no lo desbordas, que te ha dado ahora la vena gafasta? Andaaaa tira insensato tira
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.856
Reputación
12.366
Solo he aguantado los 2 primeros minutos de este demorado, hasta donde dice que le han arrebatado "todo su prestigio". De qué prestigio habla este gordinflón estulto? Qué prestigio tiene percutir a juguetonas que son orcos de mordor (que las busca más sencillas que él)? O sea el tío además de pagar se ama a orcos y encima con dientes falsos para afearse, algo difícil por supuesto pero que con esfuerzo consigue.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.462
Reputación
3.745
Lugar
Australia
A mí me huele que todo ésto es una artimaña para que hablen de él.

No me jorobes, un vídeo para hablar de un tío de un foro....

Torbe ni me va ni me viene, no lo sigo, ni tampoco lo repruebo, pero éste tipo de cosas me chirrían, debería estar más que habituado a que hablen mal de él, y si considera que algo se sale de madre actuar con acciones legales...

Pero entrar al trapo así porque sí,, es publicidad pura y dura (es mi opinión)