Torbe esta en directo responde al simple de zapatitos, por una vez tiene razon torbe y el zapatitos es un cuñao

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.009
Reputación
32.206
Lugar
Castilla la Vieja
zapatitos mirate el video, que torbe te habla en directo, eres un cuñao , hablas sin tener ni idea, y torbe te contesta, rebate que tanto te gusta ser un escritor ilustrado
@zapatitos



te aclaro que a mi torbe me parece un rellenito de hez estulto

cito a la segunda cuñada del foro para meter salseo y que se arañen
@Catalinius Ver archivo adjunto 1847346
He visto un trozo del video, pero es que yo no se ni quién es este hombre, me nombra a mi también o no porque a @zapatitos parece que lo adora.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.679
te ha dolido la vida el torbe ajajajaj venga campeon

roto2

En serio que alucino en como os creeis realmente que este foro le puede importar a alguien ahí afuera que no esté tan tarado como vosotros.

Un foro donde se vive en una realidad paralela donde VOX va arrasar en todas las elecciones, estamos en la segunda guerra civil española y todos los días ocurre una catástrofe nuclear y económica que aniquila por completo el planeta

roto2


Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.679
He visto un trozo del video, pero es que yo no se ni quién es este hombre, me nombra a mi también o no porque a @zapatitos parece que lo adora.

A mi es que me adora todo el mundo aunque todavía no se el porqué ya que no nací precisamente con don de gentes :)

Misterios de esta vida.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.679
Ná, la lechuga sola o con tomate y punto, lo otro es un híbrido enchufable o más bien, vegetable

Así está muy triste la lechuga, hay que darle algo de alegría con taquitos de jamón y unos buenos tragos de vino.

Saludos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.009
Reputación
32.206
Lugar
Castilla la Vieja
Así está muy triste la lechuga, hay que darle algo de alegría con taquitos de jamón y unos buenos tragos de vino.

Saludos.
A mi me va la ensalada de toda la vida y quito cebolla que no preciso me engorde lo que no tengo pero sí uso.
La ensalada de las abuelas pal campo.... lechuga y tomate y la cebolla de remate.