Torbe esta en directo responde al simple de zapatitos, por una vez tiene razon torbe y el zapatitos es un cuñao

Me encanta ver como rabiais los fatxas del foro conmigo porque no soportais que os describa a la perfección como realmente sois, unos niños rata pajilleros y acomplejados que en la vida real no sois nadie y no os quiere y os soporta ni vuestro perro meparto:

Saludos.
vete a por tu 5 dosis abuelo y guiñale el ojo a txaputi que te esta esperando con el titadine en la mesilla de noche listo para ponertelo en el ojo ciego para apagar tu victoria final estulto
 
Me encanta ver como rabiais los fatxas del foro conmigo porque no soportais que os describa a la perfección como realmente sois, unos niños rata pajilleros y acomplejados que en la vida real no sois nadie y no os quiere y os soporta ni vuestro perro meparto:

Saludos.
Por eso en el hilo aquel de actrices prono te conocías la vida y obra de todas las actrices. Tienes la sardina en carne viva Y LO SABES meparto:meparto:meparto:
 
no creo que exista forero mas yonki aqui, lo dijo hasta el ,el pobre estulto, hasta doc smoking tiene un corazon de oro comparado con el simple este, estaria igualado a txaputi el zapatitos, ese si que es la encarnacion de la mas cosa absoluta y degradacion humana


Al menos tengo una excusa válida para mi retraso que es el abuso de las drojas ¿Pero vosotros que excusa válida teneis para tanto retraso como sufrís?

¿El alcoholismo de vuestra progenitora durante el embarazo?

¿Las palizas que le pegaba durante el embarazo el cornudo de vuestro padre a la promiscua de vuestra progenitora?

meparto:

Saludos.
 
a ver cuando se pasa de una vez al prono fecal, porque creo que tengo gusanos anales y quiero cagarle en la boca a alguna de las pootas que maneja el turbo ese, me da igOal que me filme, solo quiero soltar en boca y preñar el alma
 
ademas es un pedofilo, le gustaba la greta majareta esa cuando era prepuber, salia en un hilo diciendo que se la zumbaba, el yayo este esta fatal
leche, ese hilo se me ha pasado. BRVTALmeparto:
En otro decía que de joven(cuando era yonkarra) "la fin le acechaba en cada esquina"(por culpa de las fuersas de seguridac del Estaoloser:) y en otro que de niño le dijeron a su progenitora que tenía un SELEBRO SUPERDOTADO, que tenía un CI fuera de lo comúnmeparto:meparto:meparto:meparto:
Este carcamal es un puñetero descojone, no tiene límites.
 
leche, ese hilo se me ha pasado. BRVTALmeparto:
En otro decía que de joven(cuando era yonkarra) "la fin le acechaba en cada esquina"(por culpa de las fuersas de seguridac del Estaoloser:) y en otro que de niño le dijeron a su progenitora que tenía un SELEBRO SUPERDOTADO, que tenía un CI fuera de lo comúnmeparto:meparto:meparto:meparto:
Este carcamal es un puñetero descojone, no tiene límites.
y esperate a lo que todavia esta escrito y no encontrado meparto:meparto:meparto:meparto:
 
ademas es un pedofilo, le gustaba la greta majareta esa cuando era prepuber, salia en un hilo diciendo que se la zumbaba, el yayo este esta fatal


Ahí ahí buscando la aprobación y adulación de los demás infraseres para sentirte seguro y parte de algo. Es algo típico de las mentes débiles y acomplejadas el necesitar la aprobación de los demás de lo que dicen.

¿Me ves a mi buscando la aprobación de nadie o intentando hacer piña con los demás para sentirme más admitido por el rebaño?

No, porque los que somos mentalmente fuertes y seguros de nosotros mismos no necesitamos la aprobación de nadie para pensar como pensamos ;)

Pero tengo una mala noticia para ti y es que por mucho que intentes hacer piña con otros niños rata del foro como tú vas a seguir siendo un don nadie al que todos ningunean ahí afuera en la vida real ;)

Y para rematar me llama pedófilo cuando está defendiendo con uñas y dientes a una persona que ha sido condenada por distribución y posesión de pronografía infantil.

Es que sois la fruta risión en este foro, en serio meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 
Ahí ahí buscando la aprobación y adulación de los demás infraseres para sentirte seguro y parte de algo. Es algo típico de las mentes débiles y acomplejadas el necesitar la aprobación de los demás de lo que dicen.

¿Me ves a mi buscando la aprobación de nadie o intentando hacer piña con los demás para sentirme más fuerte?

No, porque los que somos mentalmente fuertes y seguros de nosotros mismos no necesitamos la aprobación de nadie para pensar como pensamos ;)

Pero tengo una mala noticia para ti y es que por mucho que intentes hacer piña con otros niños rata del foro como tú vas a seguir siendo un don nadie al que todos ningunean ahí afuera en la vida real ;)

Saludos.

¡Dale duro, hermano Zampa! meparto: meparto:meparto:
 
A mi hazme un resumen que paso de oir videos, por cierto.... nos conocemos?..... no te llamarás Jesús?.....


Te han invocado para que me pelee contigo pero vano intento porque yo solo me peleo con quien yo quiero y cuando yo quiero :D

Y obviamente cuando la otra parte también quiere pelearse que las peleas deben de ser como las relaciones sensuales osease tiene que haber acuerdo mutuo de pelearse o amar por las partes interesadas :)

Saludos.
 
Te han invocado para que me pelee contigo pero vano intento porque yo solo me peleo con quien yo quiero y cuando yo quiero :D

Y obviamente cuando la otra parte también quiere pelearse que las peleas deben de ser como las relaciones sensuales osease tiene que haber acuerdo mutuo de pelearse o amar por las partes interesadas :)

Saludos.
Jojojo Cuidao que Fray Zampapitos quiere GOSTARRR, QUIERE PREÑAR meparto: meparto:meparto:
 
Volver