Tokio será sede de los J.J.O.O.

Ojalá no vaya a más lo de Fukushima, ojalá. No es para tomárselo de cachondeo que al final sabemos que la radiación llega por mar, aire o productos a todos nosotros.
 
u

Que frutada para Tokio, los juegos olimpicos son una tontería donde lo unico que se hace es construir cosas que nadie va a usar y nadie quiere por 4 pilinguis semanas de gloria.

Lo siento por los japos, ya sabeis que me caen bien.

---------- Post added 07-sep-2013 at 22:49 ----------

Tokyo está de contaminada por Fukushima lo mismo que Madrid por Chernobyl, no digamos tonterías jorobar.

Ummmm, como Vandellos de Barcelona, que te parece una explosion de un reactor en Vandellos?
 
Yo no siento, en absoluto que Madrid no tenga JJOO, mejor para nuestros bolsillos, pero yo no iría muy tranquilo a Japón, lo de Fukushima ha sido grave, no olvidemos los efectos a largo plazo de elevadas exposiciones a la misma...
 
Los muy fulastres han dicho que fuckushima está bajo control :roto2:

Esta gran mentira se cargará a millones de humanos, pero de momento ha servido para que se lleven las castaolimpiadas :D

---------- Post added 07-sep-2013 at 20:56 ----------

Yo no siento, en absoluto que Madrid no tenga JJOO, mejor para nuestros bolsillos, pero yo no iría muy tranquilo a Japón, lo de Fukushima ha sido grave, no olvidemos los efectos a largo plazo de elevadas exposiciones a la misma...

Cuándo ha terminado al catástrofe de fuckushima?????

Sabe usted cuantas tonledas de energia limpia y segura vierten al pacifico cada dia? :roto2:
 
Última edición:
Las pilinguis y sobornos pagados por Yakuza han sido mas influyentes que los pagados por casta española.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Que frutada para Tokio, los juegos olimpicos son una tontería donde lo unico que se hace es construir cosas que nadie va a usar y nadie quiere por 4 pilinguis semanas de gloria.

Lo siento por los japos, ya sabeis que me caen bien.

---------- Post added 07-sep-2013 at 22:49 ----------



Ummmm, como Vandellos de Barcelona, que te parece una explosion de un reactor en Vandellos?

Pues mira que Azuqueca de Henares o Alcatraz pilla muy lejos de Madrid :tragatochos:
 
Esta elección ha sido patrocinada por el lobby nuclear con Francia, EE.UU. y los hijos de la G.B a la cabeza.

La publicidad de que Fukushima no haya echado para atrás al COI bien vale lo que hayan pagado.

Por otro lado, felicidades a los Madrileños, de buena se han salvado!
 
La distancia mas parecida seria la de Madrid-Garoña. Vandellos esta mucho mas cerca si no me equivoco no creo que sean mas de 150km. Independientemente de las distancias, yo no soy ningun experto en radiactividad pero Fukushima sigue dando maximos dia tras dia (noticias oficiales).

No solo importa el nivel y la distancia sino la duracion de la exposicion. Tokyo lleva 2 años recibiendo radiactividad de Fukushima por poca que esta sea (esto esta por demostrar ya que tienen los medidores apagados de forma regular).

De todos modos estoy seguro que usted BCN sabe tanto de radiacion como de educacion. Las tonterias se las dejo todas a usted.
 
Última edición:
Que bien, podré ver a mi ídolo de los comics: ¡HULK!

hulk.jpg


El verde sentará muy bien en esos juegos

El bolt parecerá un pringao a lado de él...
 
Los Juegos Olimpicos a Tokio: El dinero lo puede todo

El lobby nuclear maneja muchisimo dinero.

Es muy posible que haya huntado a quien fuese necesario para que las olimpiadas se celebren en Tokio.

Fukushima ha hecho mucho daño a la industria nuclear; si los juegos se celebran en Tokio, el lobby nuclear consigue una estrategia propagandistica muy potente para encubrir la crisis de Fukushima

Ninguna mente normal es capaz de pensar que los gobernantes puedan poner en peligro a la población
La mayoría de la población no es capaz de pensar que los organismos oficiales puedan llegar a poner en peligro a miels de deportistas, visitantes,...

La mayoría de la población no puede ni imaginar de lo que son capaces las grandes compañias que son los que realmente gobiernan.

Así, los Juegos Olimpicos en Tokio son una gran campaña de propaganda del lobby nuclear:
consiguen "normalizar" la radioactividad para la masa; y que parexzca que en Japón no pasa nada.
 
Lo que ha pasado es muy simple. Pues eso, que los japos han puesto más pasta que ninguno y se lo han llevado ellos.

Parecéis nuevos, leñe!

Money, cuestión de money. Sólo eso. Triste, vergonzoso, ridículo, si me apuráis, pero money al fin y al cabo. En forma de sobornos, de intereses creados, de lo que queráis.
 
Con la ventaja añadida de que serán unas olimpiadas libres de magufos.

Buenas noticias.
 
titular: Tokio organizará los Juegos de 2020.
Y yo digo: Tokio reorganizará por segunda vez desde 1964 los jjoo
 
Volver