Tokio será sede de los J.J.O.O.

Yo ya lo dije, arrodillaros ante mi :)) :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/457349-notlistentheask-3.html#post9831394

Ayer, 12:58
Artan0

Podíamos habernos ahorrado este bochornoso espectáculo volviendo a mostrar al mundo que clase de país bananero somos.La ciudad elegida ya esta decidida y NO va a ser Madrid, con toda probabilidad sera Tokio lo cual puede hacernos reflexionar un poco.

Prefieren una ciudad con cosa radioactiva hasta las trancas a la capital del próximo estado fallido que sera España. Turkia probablemente por esas fechas estará ya metida en una guerra en la región ( o ya devastada ).


Este trile no va a salir así que supongo que volverán a la carga redoblando fuerzas y propaganda por EuroPutis que tampoco se hará , pero igual por el camino engañan a algún incauto para que ponga dinero (aparte del que pondremos todos via subvencio o latrolcinio similar )
 
En realidad no me da lástima, estos políticos han hecho que seamos menos patrióticos de lo que debiéramos ser.

Tengo sentimientos contrapuestos, por un lado pienso que me joroba, todo lo que sea vender España nos viene bien pero por otro, digo, buah, para que se lo lleven los de siempre,.... además, así la Botella se pira fijo de la alcaldía, que recordemos que nadie la eligió democráticamente, y con lo castuza que es, pues eso.
 
1238935_561848660536182_2024897756_n.jpg
 
Prefería estambul por la diferencia horaria. Ver las olimpiadas por la noche no mola.
 
Sinceramente tampoco entiendo la candidatura de Tokio. Si lo analizas de forma basica solo me quedan dos opciones:

O no hacen nada y dejan que los mayores atletas de sus generaciones vayan y se coman unos cuantos bequereles y se haga publico que la mitad de su pais tiene caracter de sarama radiactiva. O se tiene que gastar una BILLONADA para controlar lo de Fukushima y descontaminar el pais o por lo menos Tokio y no se que narices haran con las pruebas de mar abierto porque los niveles radiactivos de sus aguas tienen que dar pavor.

Ruina economica o ruina politica. No lo entiendo.
 
Sinceramente tampoco entiendo la candidatura de Tokio. Si lo analizas de forma basica solo me quedan dos opciones:

O no hacen nada y dejan que los mayores atletas de sus generaciones vayan y se coman unos cuantos bequereles y se haga publico que la mitad de su pais tiene caracter de sarama radiactiva. O se tiene que gastar una BILLONADA para controlar lo de Fukushima y descontaminar el pais o por lo menos Tokio y no se que narices haran con las pruebas de mar abierto porque los niveles radiactivos de sus aguas tienen que dar pavor.

Ruina economica o ruina politica. No lo entiendo.

Tokyo está de contaminada por Fukushima lo mismo que Madrid por Chernobyl, no digamos tonterías jorobar.
 
Pues eso, ahora que se demuestre:
 

Adjuntos

  • olimpidasNO.jpg
    olimpidasNO.jpg
    37,4 KB · Visitas: 105
La cosa es que Tokio o Londres repiten juegos olimpicos mientras que otros nunca los han tenido.
 
Volver