Todo vale para pagar la hipoteca.

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
jiajaaaasjiasjiasss

pues yo estoy ...

recogiendo firmas ...

para que en el interviusss.. salga..

julian muñoz enseñando las cachas!!! bueno y los dientessss jiasjiasssss :D ....


oing! como me pone el caculi!!! jiasssjiasjasss
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Hombre, sí hay famosas que no han salido: Florinda Chico, Montserrat Caballé, Terelu y su madre, Paloma Gómez Borrero, Ana Rosa, Amparo Baró, la Pitonisa Lola, Victoria Beckham, Mª Teresa Fdez de la Vega, Karmele Marchante, la primera mujer de Ostos, Isabel Preysler,............
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
>> 47 << dijo:
Una cosa no excluye la otra. Los pepitos pueden prostituirse dísnamente dos veces simultaneamente: en un trabajo precario y a disgusto, y vendiendo imágenes de SU cuerpo a disgusto.

A medida que la cuota cipotecaria vaya subiendo, si no quieren endosar la cipoteca a otro pardillo a tiempo, deberán aceptar más empleos, más horas extras, y además del enseñar el cuerpo, alomojó dejarse manosear un poco. Que tampoco es para tanto. Eso sí voluntariamente, con libertás, y con absoluta dignidás.

Ya no será prostituirse dos veces simultaneamente. Si no 3 4 5 veces p_ta.
Yo no voy a ponerme de representante del colectivo masculino por que es muy heterogeneo, como el de las mujeres.
Que a ti nadie te ponga a hacer nada, no debería servir para que hables en nombre de todas las mujeres. En Speculandia hay de todo: y hay drojadictos que necesitan su dosis diaria y que están dispuestos a cualquier cosa por ella, y hay pepitos que no quieren endosar la cipoteca a otro a pesar de que les va a ser cada vez más imposible llegar a final de mes, si no recurren a métodos distintos al trabajo diario, por más que se pluriempleen, como podría ser el narcotrafico, la prespitación, la estafa, el robo, o la inducción a que lo hagan los demás.
Hablo en términos estadísticos, no de lo que pueda percibir uno u otro como "normal."

Desde luego en un país que bate records europeos de violencia doméstica, y con un 50% de divorcios por boda creo que la realidad estadística, significativa o no, es otra a la que das por excluido dentro de la posible realidad estadística.
Pero bueno tal vez tengas razón. Esto no puede pasar nunca en España. Nadie se deja inducir a hacer cosas que no les gusta hacer. Nadie cede al chantaje emocional, a la violencia psicológica, a la presión familiar, a la psicopatología del patriarca. Nadie puede hacer "sin libertás" cosas a disgusto por miedo, por desesperación, o para "ayudar" a la familia. No es posible, no.

Si es que la prespitación en España y en el mundo es voluntaria, claro. Y si lo hacen voluntariamente lo pueden hacer con absoluta dignidás. Nadie puede ser inducido sibilinamente. Ni son débiles mentales. Ejercen su plena libertás. Y el que se quiere drojar también. Claro que sí, Anita. ¿No hay posibilidad de que aquí se esclavice a nadie como al ganado? Pues bien. Es tu opinión.

Ahora bien

Pues tal vez habría que adaptar la Consti a las nuevas realidades. Con 28 atras se habrá quedado antigua, como yo que a mis treinta y pico no veo ya las cosas como las están viendo algunas juventudes liberales. Ha de haber de todo.

Ahí va: Todos los españoles tienen derecho a vivienda digna y adecuada. Por dignidad se entiende a enseñar las berzas al casero o al prestamista "con absoluta libertad" para poder pagar la deuda o el alquiler.

Otro día podríamos hablar del derecho de pernada constitucional que se podría ejercer en esa nueva Constitucion cuando la personita se aviene a hacerlo "libre y voluntariamente" para pagar sus deudas aunque sea para pagar un derecho que ya no sería básico: como sería para pagar un medicamento, la escolarización de un hijo, o un techo.

Allí donde unos con sus eufemismos ven modernidad, ¿por qué será que otros vemos feudalismo? Distintas escuelas. Distintas maneras de ver, necesarias para que haya pluralidad ¿no?

Un saludo cordial.

47, estamos hablando de que esta tía ha hecho algo que hasta que se demuestre lo contrario ha sido completamente voluntario.
Estamos de acuerdo en que todo acto que se realiza forzado, por obligación, en contra de las creencias de uno es indigno, pero yo aqui solo veo a una moza aprovechandose del tiron y sacandose unos millones facilmente.
Que haya consultado con su marido, que este lo acepte o no no lo sabemos pero de momento para mi es del todo respetable lo que ha hecho.
Hay gente que se desnuda por obligación y gente por voluntad propia por eso no se puede calificar el acto como indigno o no, ya que depende de las circunstancias.

Sobre este parrafo te recuerdo que la generalización fué por tu parte:

"Nada, nada: que cada cual ponga a su mujer, a su hija o su madre a vender imagenes de su cuerpo enseñando las berzas, el potorro, o a lo que haga farta, por el bien de la familia hiperpecipotecada. Por ahí se empieza. Con dignidás. Si es que no avanzamos mentalmente, no. Todo el haren a pagar las facturas. Sin embargo al patriarca de turno no lo pillarán ni en aduanas importando sustancias raras, ni enseñando el trastero. Eso norl. Pa eso están las primas, haciendo el primo, digooo ...ejerciendo su libertás, con dignidás sin humillarse ni inmoralidás."

Y eso es lo que pretendía señalarte, ese uso de las palabras incorrecto ya que ningún hombre nos tiene que decir que o que no hacer aunque existan casos en que sí. Me pareció una forma de expresarse muy machista y quizá no era tu intención pero realmente suena fatal.

Creo que este tema se ha sacado de tiesto, empezando por los telediarios, y siguiendo por la gente en general. Que narices me importa a mi que salga desnuda esta chica o cualquier otra persona si lo hace por que le da la gana?
Si a su familia le importa será un problema entre ellos no creo que nadie tenga nada que decir, es su vida privada y la dignidad del acto solo dependerá si se ha hecho las fotos obligada o de mil amores.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Anita dijo:
47, estamos hablando de que esta tía ha hecho algo que hasta que se demuestre lo contrario ha sido completamente voluntario.
Cuando dije Interesante propuesta para debatir. Sin entrar en casos particulares que puedan ser actualidad... ...tú no sé, pero está claro que yo no hablo de casos particulares sino estadísticos. Me temo que otra vez se debate desde niveles de enfoque distintos.
Perspectivas particulares vs Perspectivas Genéricas una vez más.
Sobre casos particulares no tengo suficientes datos para poder opinar, ni tampoco ningunas ganas, ni derecho siquiera.
Estamos de acuerdo en que todo acto que se realiza forzado, por obligación, en contra de las creencias de uno es indigno, pero yo aqui solo veo a una moza aprovechandose del tiron y sacandose unos millones facilmente.
Que haya consultado con su marido, que este lo acepte o no no lo sabemos pero de momento para mi es del todo respetable lo que ha hecho.
Hay gente que se desnuda por obligación y gente por voluntad propia por eso no se puede calificar el acto como indigno o no, ya que depende de las circunstancias.
Sobre particularidades no entro ni salgo, solo hablo de probabilidad estadística y futuro entre hipercipotecados deseperadillos.
Sobre este parrafo te recuerdo que la generalización fué por tu parte:
Cuando no se hablan de casos particulares sino probabilidad estadística en población hiperpepita, es lo que tiene.
Y eso es lo que pretendía señalarte, ese uso de las palabras incorrecto ya que ningún hombre nos tiene que decir que o que no hacer aunque existan casos en que sí. Me pareció una forma de expresarse muy machista y quizá no era tu intención pero realmente suena fatal.
Suena fatal, pero la probabilidad estadística que esto pase más o pase menos para alguna interlocutora puede ser imposible o no, y para otros tal vez no tanto. Inducir a alguien a que haga algo "libremente", bajo chantaje emocional no parece tan dificil, y puede hacerlo tal vez el patriarca ...o tal vez la matriarca también. Aunque la simplificación pueda parecer injusta, la idea se entiende igual.

Menudas son las mammas cuando quieren algo.
¿Y el gran macho del corral cuando se encabezona en algo?
Pero ¿habrá más harenes de hombres o de mujeres en la Especulandia profunda?
Sonará mal, sí. Mejor autocensurarse, o negar que eso pueda existir.
¿Qué es más frecuente: que unos induzcan, o que unas induzcan? "Que ejtamoj en Ejpaña, campeonej."
Este ya probablemente es otro tema bastante más complicado ajeno al tema burbujil, en el que podría acabar dandote algo la razón si vas pillando la metáfora...
Pero es que mi perspectiva me hace ver que...
-Las cabras blancas dan mucha leche.
-¿Y las negras, peazo racista?
-También, también, ...pero es que las cabras blancas comen de todo.
-¿Y las negras, peazo racista?
-También, también, ...pero es que las cabras blancas son muy docil...
-Oiga ¿y vd. por que siempre habla más de las cabras blancas?
-Es que las cabras blancas son mías.
-Ah bueno, ¿y las negras?
-También, también.
¿Será que en los tíos no me fijo tanto por mi condición masculina? ¿Serán cosas del lenguaje, la ejemplografía y de la tradición curtural? ¿Será que hay más prostitutos que cortesanas, o viceversa? ¿Será que hay más usuarias de la prespitación, o viceversa? ¿Será que hay más chuloputas que madammes, o viceversa? ¿Serán cosas de la simplificación para emitir ideas en un foro informal y no en un congreso donde hay que procurar no dejar ningún cabo suelto, que expresadas considerando todos los elementos complementarios vienen a querer expresar lo mismo, pero la harían menos inteligible?

En mi opinión la descripción de escenas simplificadas, aunque suenen desagradables, y aunque los papeles sean intercambiables, ayudan a que las ideas sean mejor captadas.

Total: que en mi opinión en un mar de deudas, un porcentaje de pepitos/as pueden inducir a otros/as a sacrificarse o hacer algo a disgusto y que estos/as acceden a hacerlo "libremente". Y en este contexto ¿quien/a es más débil/a o vulnerable/a?

Perdon, mejor dicho, seamos políticamente correctos:
Por algo... alguien... puede inducir a alguien... a hacer "algo"... en algun sitio... :rolleyes:

Creo que este tema se ha sacado de tiesto, empezando por los telediarios, y siguiendo por la gente en general.
Sigues hablando de particularidades cuando el tema se titula: "Todo vale para pagar la hipoteca" y sabemos la opinión de "una" segun el forero Trax, para iniciar debate cuando hay muchas otras opiniones posibles... y con esto el marco teórico puede ser enormemente desarrollable cuando puede tocar de lleno sobre el concepto "vivienda digna" ...y cómo pagarla sin perder la dignidad de todos los pepitos/as y de todos los que quieren emanciparse sin empepitarse de por vida.

En el campo teórico, creo que puede ser normal que la gente se plantee si los hay que pueden ser capaces de venderse lo que sea, y hacer lo que sea, como esquiroles indignos, con tal de saciar su bichito para la propiedad ladrillera, antes que intentar endosar la cipoteca a otro, al darse cuenta que cada vez le cuesta pagar más. Otro problema es encontrar alquiler asequible, que tampoco es ningún capricho, en un país gobernado por una élite de liberales anticonstitucionalistas, y que votan en contra de subir impuestos a la acaparación especulativa ni a las viviendas vacías.

No se plantea venderse la imagen del nabo o del potorro, para vivir sin pegar golpe.
No se plantea venderse la imagen del nabo o del potorro, para comprar algun caprichito o pagarse algun viaje a las Antípodas o un coche de lujo.
Se plantea, en siglo XXI, gobernando los llamados "antifranquistas" "antibananeros" hiperdemocráticos y tal, de que la gente esté dispuesta a venderse la imagen de su nabo o de su potorro, para pagar la hipoteca.

¿Cuanta gente puede verse inducida a estar dispuesta "libremente" a mamarla y a lo que sea para poder acceder a un derecho constitucional como es el de vivienda?

¿En que país estamos?

¿Cuanta gente puede verse inducida a estar dispuesta "libremente" a enseñar el trastero a su casero para poder pagar el alquiler?

¿Cuanta gente puede verse inducida a estar dispuesta "libremente" a enseñar el trastero al prestamista para poder pagar su cipoteca?


¿Y a verse inducida a venderse "libremente" los óvulos o algun organo?
¿Y a verse inducida a traficar "libremente" con sustancias prohibidas?

¿Todo vale para pagar la hipoteca? Cuantas más opiniones mejor.

Este es el nivel teórico. Sobre particularidades no entro ni salgo. ¿Qué porcentaje de gente crees que puede verse inducida a recurrir a participar en reality shows que degradan la condición humana "libremente", para poder pagar una deuda?

Pero no una deuda cualquiera: si no para pagar su derecho a techo, su derecho a emancipación.
Y eso en el siglo XXI, y en ningún régimen troglodita ni bananero ni feudal, si no en un Estado Social de Derecho, donde constitucionalmente los poderes establecen las normas pertinentes y crean las condiciones para hacer efectivo el derecho a vivienda digna y adecuadamente de todos/as los españoles/as, IMPIDIENDO LA ESPECULACIÓN, mientras la prensa derrocha enormes cantidades de tinta hablando de la importancia de los neo-estatutos y la euroconstitucion, olvidándose siempre que ni siquiera se cumple la Constitucion vigente y su artículo 47.
Que narices me importa a mi que salga desnuda esta chica
A mi nada, y sobre su caso particular no hablo, por que no sé de la misa la mitad. No puedo juzgar, ni quiero, ni debo.
o cualquier otra persona si lo hace por que le da la gana?
Aaaaaah, sobre esto sí que estoy hablando. Sobre cualquier persona y sobre probabilidad estadística, y sobre grados de apretujamiento y desesperacion para pagar la cuota, y sobre la probabilidad como dice acertadamente aparejador, de que "Veremos a gente prostituirse para pagar la hipoteca.... y lo digo en serio y totalmente convencido" ...Heterosexual o no"
Si a su familia le importa será un problema entre ellos no creo que nadie tenga nada que decir, es su vida privada y la dignidad del acto solo dependerá si se ha hecho las fotos obligada o de mil amores.
Sobre casos particulares no entro. Probabilidad estadística y campo teórico futurible verosimil.

Ponerse a imaginar la posibilidad estadística que en un futuro, poniendose en la piel de los niños cuyos compañeros crueles le enseñan jocosamente una revista con su madre/padre de hace 12 años, enseñando el nabo o el potorro, sonará mal también, ¿verdad?
Mejor no imaginarselo mucho, para poder seguir defendiendo la libertás para verse inducido a enseñar el trastero o dejarselo tocar "libremente", cuando no se hace por mero exhibicionismo ni por placer "de mil amores", si no para pagar el acceso a un derecho que dícese ser "constitucional".

Y los niños pueden ser muy crueles y humillantes. Aparte de la violencia doméstica como epicentro visible del chantaje emocional continuado, tortura psicologica larvada, inducción a hacer cosas "libremente" que no te gustan, etc, también es noticia de actualidad el bullying en las escuelas. Esa realidad desagradable existe, y en los niños que no se callan una peor:
-vaya potorro que tiene tu madre en esa revista, chavarl. Menudas fiestorras me estoy pegando a su salús.
Las niñas (también también) lo pueden ser de crueles desagradables y humillantes (y lo pongo para la exigencia femenina de intentar cubrir (casi) todas las opticas exigibles...) (Se entenderá igual que si se simplificara, y sonará igual de mal.)
-Vaya tranca que tiene tu padre en esa revista, tía. Menudas fiestecillas me estoy pegando a su salús.

Desde luego:
Uso de las palabras incorrecto,
forma de expresarse muy machista, ...muy feminista... ...muy tabernaria...
pero ¿se entiende o no se entiende la idea de la situación desagradable, humillante, degradante e indigna que pretende transmitir?

Si se hace para pagarse un coche de lujo, o las dosis de coca para los 5 años siguientes.., o cualquier capricho vicio lujo prescindibles, son libres y se puede defender por qué es SU libertad para hacer con su vida cosas indignas.

Pero si se hace desesperadamente para pagar un medicamento para vivir, un curso de educación general básico para su hijo, o un techo ¿...es esto tan igualmente defendible intelectualmente por la comunidad de ciudadanos ante sus gobernantes representantes de la soberanía popular, en un Estado Social Constitucional garantista y de Derecho? ¿Qué derecho?

¿Está por encima el "derecho" constitucional a la propiedad de múltiples viviendas que el derecho constitucional a la vivienda digna de cada ciudadano?

¿Está por encima el derecho constitucional a la libertad individual para mamarla o enseñar el potorro "libremente" para pagar una deuda como el acceso a una vivienda, que el derecho constitucional a acceder a una vivienda "dignamente"?

¿No sería más adecuado denunciar a los responsables de la inasequilidad que permiten la acaparación especulativa, votan en contra de subir impuestos a las viviendas vacías en gran coalición, y se financian anonimamente con todo el morramen, posibilidad la de la denuncia que están prometiendo "permitir" en el Estado francés ...para 2012?

De esta manera y por el mismo razonamiento: ¿tendré (tendremos) que resignarme (nos) y ponerme (nos) yo/nosotros/as a enseñar el trastero "libremente" para reducir el pago de la cuota hipotecaria o del alquiler, porque de otra manera no llego a fin de mes? Y si además me (nos) lo dejo (dejamos) manosear "libremente" dos veces al mes ¿se me (nos) reducirá el pago del IBI al hay-untamiento? ¿Y si además...

Son preguntas/os retóricas/os. En fin... quien quiera entender...

Un saludo/salutación cordial.


Tags: burbuja inmobiliaria, vivienda digna.​
 
Última edición:

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
Anita dijo:
47, estamos hablando de que esta tía ha hecho algo que hasta que se demuestre lo contrario ha sido completamente voluntario.
Estamos hablando de que la pava ha visto la ocasion de ganar mucha pasta enseñando las domingas y lo ha hecho.

Perfecto.

Ahora queda claro, tu eres libre de hacer lo que quieras. Pero no eres libre de no asumir las consecuencias de tus actos.

Esta mujer ha enseñado las domingas, pero no quiere ser reconocida como una modelo erotica. Solo como una pobrecita que no puede pagar la hipoteca.

O es una mentirosa y avariciosa O se ha visto realmente obligada a hacerlo solo por pagar el alquiler.

Lo segundo es renunciar a su libertad, y lo primero renunciar a su libertad de expresion.
 

Leone510

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
138
Reputación
0
Yo veo tias tan desnuda como ésta todos los veranos en la playa, y cada vez más, y ninguna cobra por ello. ¿Qué tiene de malo hacer top-less cobrando? [jeje] Ya le gusatarían a muchas.

Por cierto, menudo trabajo de Photoshop que se curraron los de interviú para engordar a esta chica. ;)
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
>> 47 << dijo:
Cuando dije Interesante propuesta para debatir. Sin entrar en casos particulares que puedan ser actualidad... ...tú no sé, pero está claro que yo no hablo de casos particulares sino estadísticos. Me temo que otra vez se debate desde niveles de enfoque distintos.
Perspectivas particulares vs Perspectivas Genéricas una vez más.
Sobre casos particulares no tengo suficientes datos para poder opinar, ni tampoco ningunas ganas, ni derecho siquiera. Sobre particularidades no entro ni salgo, solo hablo de probabilidad estadística y futuro entre hipercipotecados deseperadillos. Cuando no se hablan de casos particulares sino probabilidad estadística en población hiperpepita, es lo que tiene. Suena fatal, pero la probabilidad estadística que esto pase más o pase menos para alguna interlocutora puede ser imposible o no, y para otros tal vez no tanto. Inducir a alguien a que haga algo "libremente", bajo chantaje emocional no parece tan dificil, y puede hacerlo tal vez el patriarca ...o tal vez la matriarca también. Aunque la simplificación pueda parecer injusta, la idea se entiende igual.

Menudas son las mammas cuando quieren algo.
¿Y el gran macho del corral cuando se encabezona en algo?
Pero ¿habrá más harenes de hombres o de mujeres en la Especulandia profunda?
Sonará mal, sí. Mejor autocensurarse, o negar que eso pueda existir.
¿Qué es más frecuente: que unos induzcan, o que unas induzcan? "Que ejtamoj en Ejpaña, campeonej."
Este ya probablemente es otro tema bastante más complicado ajeno al tema burbujil, en el que podría acabar dandote algo la razón si vas pillando la metáfora...
¿Será que en los tíos no me fijo tanto por mi condición masculina? ¿Serán cosas del lenguaje, la ejemplografía y de la tradición curtural? ¿Será que hay más prostitutos que cortesanas, o viceversa? ¿Será que hay más usuarias de la prespitación, o viceversa? ¿Será que hay más chuloputas que madammes, o viceversa? ¿Serán cosas de la simplificación para emitir ideas en un foro informal y no en un congreso donde hay que procurar no dejar ningún cabo suelto, que expresadas considerando todos los elementos complementarios vienen a querer expresar lo mismo, pero la harían menos inteligible?

En mi opinión la descripción de escenas simplificadas, aunque suenen desagradables, y aunque los papeles sean intercambiables, ayudan a que las ideas sean mejor captadas.

Total: que en mi opinión en un mar de deudas, un porcentaje de pepitos/as pueden inducir a otros/as a sacrificarse o hacer algo a disgusto y que estos/as acceden a hacerlo "libremente". Y en este contexto ¿quien/a es más débil/a o vulnerable/a?

Perdon, mejor dicho, seamos políticamente correctos:
Por algo... alguien... puede inducir a alguien... a hacer "algo"... en algun sitio... :rolleyes:

Sigues hablando de particularidades cuando el tema se titula: "Todo vale para pagar la hipoteca" y sabemos la opinión de "una" segun el forero Trax, para iniciar debate cuando hay muchas otras opiniones posibles... y con esto el marco teórico puede ser enormemente desarrollable cuando puede tocar de lleno sobre el concepto "vivienda digna" ...y cómo pagarla sin perder la dignidad de todos los pepitos/as y de todos los que quieren emanciparse sin empepitarse de por vida.

En el campo teórico, creo que puede ser normal que la gente se plantee si los hay que pueden ser capaces de venderse lo que sea, y hacer lo que sea, como esquiroles indignos, con tal de saciar su bichito para la propiedad ladrillera, antes que intentar endosar la cipoteca a otro, al darse cuenta que cada vez le cuesta pagar más. Otro problema es encontrar alquiler asequible, que tampoco es ningún capricho, en un país gobernado por una élite de liberales anticonstitucionalistas, y que votan en contra de subir impuestos a la acaparación especulativa ni a las viviendas vacías.

No se plantea venderse la imagen del nabo o del potorro, para vivir sin pegar golpe.
No se plantea venderse la imagen del nabo o del potorro, para comprar algun caprichito o pagarse algun viaje a las Antípodas o un coche de lujo.
Se plantea, en siglo XXI, gobernando los llamados "antifranquistas" "antibananeros" hiperdemocráticos y tal, de que la gente esté dispuesta a venderse la imagen de su nabo o de su potorro, para pagar la hipoteca.

¿Cuanta gente puede verse inducida a estar dispuesta "libremente" a mamarla y a lo que sea para poder acceder a un derecho constitucional como es el de vivienda?

¿En que país estamos?

¿Cuanta gente puede verse inducida a estar dispuesta "libremente" a enseñar el trastero a su casero para poder pagar el alquiler?

¿Cuanta gente puede verse inducida a estar dispuesta "libremente" a enseñar el trastero al prestamista para poder pagar su cipoteca?


¿Y a verse inducida a venderse "libremente" los óvulos o algun organo?
¿Y a verse inducida a traficar "libremente" con sustancias prohibidas?

¿Todo vale para pagar la hipoteca? Cuantas más opiniones mejor.

Este es el nivel teórico. Sobre particularidades no entro ni salgo. ¿Qué porcentaje de gente crees que puede verse inducida a recurrir a participar en reality shows que degradan la condición humana "libremente", para poder pagar una deuda?

Pero no una deuda cualquiera: si no para pagar su derecho a techo, su derecho a emancipación.
Y eso en el siglo XXI, y en ningún régimen troglodita ni bananero ni feudal, si no en un Estado Social de Derecho, donde constitucionalmente los poderes establecen las normas pertinentes y crean las condiciones para hacer efectivo el derecho a vivienda digna y adecuadamente de todos/as los españoles/as, IMPIDIENDO LA ESPECULACIÓN, mientras la prensa derrocha enormes cantidades de tinta hablando de la importancia de los neo-estatutos y la euroconstitucion, olvidándose siempre que ni siquiera se cumple la Constitucion vigente y su artículo 47. A mi nada, y sobre su caso particular no hablo, por que no sé de la misa la mitad. No puedo juzgar, ni quiero, ni debo. Aaaaaah, sobre esto sí que estoy hablando. Sobre cualquier persona y sobre probabilidad estadística, y sobre grados de apretujamiento y desesperacion para pagar la cuota, y sobre la probabilidad como dice acertadamente aparejador, de que "Veremos a gente prostituirse para pagar la hipoteca.... y lo digo en serio y totalmente convencido" ...Heterosexual o no" Sobre casos particulares no entro. Probabilidad estadística y campo teórico futurible verosimil.

Ponerse a imaginar la posibilidad estadística que en un futuro, poniendose en la piel de los niños cuyos compañeros crueles le enseñan jocosamente una revista con su madre/padre de hace 12 años, enseñando el nabo o el potorro, sonará mal también, ¿verdad?
Mejor no imaginarselo mucho, para poder seguir defendiendo la libertás para verse inducido a enseñar el trastero o dejarselo tocar "libremente", cuando no se hace por mero exhibicionismo ni por placer "de mil amores", si no para pagar el acceso a un derecho que dícese ser "constitucional".

Y los niños pueden ser muy crueles y humillantes. Aparte de la violencia doméstica como epicentro visible del chantaje emocional continuado, tortura psicologica larvada, inducción a hacer cosas "libremente" que no te gustan, etc, también es noticia de actualidad el bullying en las escuelas. Esa realidad desagradable existe, y en los niños que no se callan una peor:
-vaya potorro que tiene tu madre en esa revista, chavarl. Menudas fiestorras me estoy pegando a su salús.
Las niñas (también también) lo pueden ser de crueles desagradables y humillantes (y lo pongo para la exigencia femenina de intentar cubrir (casi) todas las opticas exigibles...) (Se entenderá igual que si se simplificara, y sonará igual de mal.)
-Vaya tranca que tiene tu padre en esa revista, tía. Menudas fiestecillas me estoy pegando a su salús.

Desde luego:
Uso de las palabras incorrecto,
forma de expresarse muy machista, ...muy feminista... ...muy tabernaria...
pero ¿se entiende o no se entiende la idea de la situación desagradable, humillante, degradante e indigna que pretende transmitir?

Si se hace para pagarse un coche de lujo, o las dosis de coca para los 5 años siguientes.., o cualquier capricho vicio lujo prescindibles, son libres y se puede defender por qué es SU libertad para hacer con su vida cosas indignas.

Pero si se hace desesperadamente para pagar un medicamento para vivir, un curso de educación general básico para su hijo, o un techo ¿...es esto tan igualmente defendible intelectualmente por la comunidad de ciudadanos ante sus gobernantes representantes de la soberanía popular, en un Estado Social Constitucional garantista y de Derecho? ¿Qué derecho?

¿Está por encima el "derecho" constitucional a la propiedad de múltiples viviendas que el derecho constitucional a la vivienda digna de cada ciudadano?

¿Está por encima el derecho constitucional a la libertad individual para mamarla o enseñar el potorro "libremente" para pagar una deuda como el acceso a una vivienda, que el derecho constitucional a acceder a una vivienda "dignamente"?

¿No sería más adecuado denunciar a los responsables de la inasequilidad que permiten la acaparación especulativa, votan en contra de subir impuestos a las viviendas vacías en gran coalición, y se financian anonimamente con todo el morramen, posibilidad la de la denuncia que están prometiendo "permitir" en el Estado francés ...para 2012?

De esta manera y por el mismo razonamiento: ¿tendré (tendremos) que resignarme (nos) y ponerme (nos) yo/nosotros/as a enseñar el trastero "libremente" para reducir el pago de la cuota hipotecaria o del alquiler, porque de otra manera no llego a fin de mes? Y si además me (nos) lo dejo (dejamos) manosear "libremente" dos veces al mes ¿se me (nos) reducirá el pago del IBI al hay-untamiento? ¿Y si además...

Son preguntas/os retóricas/os. En fin... quien quiera entender...

Un saludo/salutación cordial.


Tags: burbuja inmobiliaria, vivienda digna.​

Madre mía, que agujetas de escribir te habrán dado :D
47, de acuerdo, tu quieres teorizar y no centrarte en un caso concreto. Yo me centré en este caso por que era de lo que estaban hablando el 95% de las personas que intervenían.
Si quieres obviar las particularidades te diré que si, que siempre es muy triste que alguien tenga que hacer algo que no quiere o va en contra de sus creencias por pagarse un bien básico (comer, vivir, ...) . Es que eso creo que no tiene discusión.
Si una persona se siente violentada por hacer algo pero debe hacerlo por que no le queda mas remedio si quiere tener comida o un techo evidentemente si, es del todo indigno e impropio de cualquier sociedad civilizada.
Un saludo