Todo vale para pagar la hipoteca.

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
A mi me parece bien lo de esta chica, es más si yo fuera una tia y estuviese buena, iba a ser la más fruta y juca de todo el planeta. :D
 
Última edición:

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.919
Lo que ha hecho esta mujer tiene dos lecturas:

- 1. Que es muy lista.

- 2. Que en España en nivel de gilipollismo está alcanzando cuotas insoportables. Porque vamos a ver, para empezar, ¿por qué demonios esto es noticia?, y lo segundo, ¿enseñar unas peras por qué reporta tanto beneficio?. A ver si esta tía es una actriz archiconocida y yo no me había enterado. :confused:

La cuestión no es que ella sea una jodía oportunista, que lo es, sino más bien qué cachopo hace el currito de trabajo 10 horas diarias aumentando su cuenta corriente por el morro, bueno no, por el morro no, por las berzas.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
hay una delgada linea que separa :

pasearse vestido y pasearse desnudo.¿o tú te pasearias desnuda por el trabajo?

exhibirse desnuda en una revista y tener pareja, y exhibirse desnuda en una revista y no tenerla.

exhibirse desnuda como modelo de un pintor, y ser portada de interviu en berzas con una braga de blonda y unos calcetines de lana.

exhibir tu cuerpo para disfrute de otra persona( en privado, en una relación voluntaria y para disfrute tuyo y de la otra persona), y exhibir tu cuerpo para disfrute de un millón y así pagar tus deudas.
 

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
La dignidad es algo subjetivo, debería estar fuera del debate (en un mundo ideal, claro ;) )
Me viene a la cabeza la imagen de la periodista de TVE en Chile cuando murió el dictador:
Su actitud mientras la insultaban, escupían o tiraban vasos era una actitud de dignidad. Se mantuvo e incluso defendió su derecho a informar. Digna.

El augusto que se subió a la tarima a gritar los ideales por los que Pinochet había luchado era una posición digna vista desde el punto de vista de los partidarios del felón. Es decir, la insultaban y le tiraban cosas, y desde su punto de vista, defendían la dignidad del dictador, y a su vez, su acto era digno y estaba justificado.

Estoy netamente de acuerdo en todo pero por ejemplo, en japón, un piso de 30m2 para un soltero es un lujazo.
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
1-Mi pregunta es, si se hubiese despelotado un tio en vez de una tia (cosa que seguramente no hubiese interesado a tanta gente por razones obvias), estariamos discutiendolo aqui? O nos encontramos con otro caso de feminazismo...? Que yo sepa nadie la ha forzado...

2-Segun que trabajos (de hecho la mayoria) que tiene la gente corriente suponen una prostitucion mucho peor y mas profunda que la que supuestamente ha cometido esta chica.

3-Por que es noticia esto?

4-A nadie le deberia importa lo que su novio piense. Eso es un problema entre ellos dos, nadie mas tiene derecho a opinar.
 
Última edición:

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
ESTO ES NOTICIA PORQUE:

Interviú está participada y/o incluye publicidad de todos y cada uno de los cárteles (no se me ocurre mejor forma de llamarlos) de la información.

En condiciones normales, llámese cualquier otra tia enseñando un pezón, -NO- lo mostrarían en el telediario por ser políticamente incorrecto, pero aprovechando el tirón de que era alguien de quien ya habian hablado en los propios telediarios, te lo meten DE RONDÓN a ver si cuela, y el resultado es que ha colado. Publicidad para su producto (interviú) de una forma que ni te has dado cuenta.

Esto lo hacen continuamente, en telecinco con OT en el telediario, ayer en A3 con el polígrafo :confused: o la pelicula de la semana tambien, y te lo hacen de forma mas descarada aún con el flash mas que musica, el mas que coches, y la cartera de la inversión de su P____ Madre.

Lo malo no es que lo hagan, lo malo es no darse cuenta que lo estan haciendo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Anita dijo:
Resulta que es indigno enseñar tu cuerpo pero no lo es malvender 10 horas al día a un déspota.
Una cosa no excluye la otra. Los pepitos pueden prostituirse dísnamente dos veces simultaneamente: en un trabajo precario y a disgusto, y vendiendo imágenes de SU cuerpo a disgusto.

A medida que la cuota cipotecaria vaya subiendo, si no quieren endosar la cipoteca a otro pardillo a tiempo, deberán aceptar más empleos, más horas extras, y además del enseñar el cuerpo, alomojó dejarse manosear un poco. Que tampoco es para tanto. Eso sí voluntariamente, con libertás, y con absoluta dignidás.

Ya no será prostituirse dos veces simultaneamente. Si no 3 4 5 veces p_ta.
A las mujeres normalmente en España "nadie nos pone a hacer nada". Afortunadamente solemos tener la libertad de elección para hacerlo.Te recuerdo que no somos ganado.
Yo no voy a ponerme de representante del colectivo masculino por que es muy heterogeneo, como el de las mujeres.
Que a ti nadie te ponga a hacer nada, no debería servir para que hables en nombre de todas las mujeres. En Speculandia hay de todo: y hay drojadictos que necesitan su dosis diaria y que están dispuestos a cualquier cosa por ella, y hay pepitos que no quieren endosar la cipoteca a otro a pesar de que les va a ser cada vez más imposible llegar a final de mes, si no recurren a métodos distintos al trabajo diario, por más que se pluriempleen, como podría ser el narcotrafico, la prespitación, la estafa, el robo, o la inducción a que lo hagan los demás.
Hablo en términos estadísticos, no de lo que pueda percibir uno u otro como "normal."

Desde luego en un país que bate records europeos de violencia doméstica, y con un 50% de divorcios por boda creo que la realidad estadística, significativa o no, es otra a la que das por excluido dentro de la posible realidad estadística.
Pero bueno tal vez tengas razón. Esto no puede pasar nunca en España. Nadie se deja inducir a hacer cosas que no les gusta hacer. Nadie cede al chantaje emocional, a la violencia psicológica, a la presión familiar, a la psicopatología del patriarca. Nadie puede hacer "sin libertás" cosas a disgusto por miedo, por desesperación, o para "ayudar" a la familia. No es posible, no.

Si es que la prespitación en España y en el mundo es voluntaria, claro. Y si lo hacen voluntariamente lo pueden hacer con absoluta dignidás. Nadie puede ser inducido sibilinamente. Ni son débiles mentales. Ejercen su plena libertás. Y el que se quiere drojar también. Claro que sí, Anita. ¿No hay posibilidad de que aquí se esclavice a nadie como al ganado? Pues bien. Es tu opinión.

Ahora bien
¿Todo vale para pagar la hipoteca?
Pues tal vez habría que adaptar la Consti a las nuevas realidades. Con 28 atras se habrá quedado antigua, como yo que a mis treinta y pico no veo ya las cosas como las están viendo algunas juventudes liberales. Ha de haber de todo.

Ahí va: Todos los españoles tienen derecho a vivienda digna y adecuada. Por dignidad se entiende a enseñar las berzas al casero o al prestamista "con absoluta libertad" para poder pagar la deuda o el alquiler.

Otro día podríamos hablar del derecho de pernada constitucional que se podría ejercer en esa nueva Constitucion cuando la personita se aviene a hacerlo "libre y voluntariamente" para pagar sus deudas aunque sea para pagar un derecho que ya no sería básico: como sería para pagar un medicamento, la escolarización de un hijo, o un techo.

Allí donde unos con sus eufemismos ven modernidad, ¿por qué será que otros vemos feudalismo? Distintas escuelas. Distintas maneras de ver, necesarias para que haya pluralidad ¿no?

Un saludo cordial.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
la pregunta es... su pisito merece tanto.. es decir.. hemos llegado a tal punto que hacer algo que no harias normalmente, merece la pena

le han pagao tanto como para cancelar la hipoteca? supongamos que si.. justo cancela su hipoteca... vivira mucho mejor?? (ha tenido que cerrar la peluqueria de momento).. vamos que tampoco le quita de trabajar, y ella y su marido van a tener que cambiar de vida

sinceramente.. es la discusion de siempre.. merecen tantas penurias, esfuerzos, sudores, deudas, decepciones, sacrificios, ... salir en bolas en la interviu PAGAR UN puñetero PISO EN PROPIEDAD

no se como sera su piso, o su casa.. pero es que no entiendo COMO PUEDE MERECER LA PENA prostituirse para pagar letras
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.919
¿No decían que en Estados Unidos ya se dan casos de pagos en sesso a caseros?.

¡La Neo-Pernada ya está aquí!. Me encanta la modernidad.

Pues eso, como dice 47, sí a mamarla, pero con dignidás. Con mucha dignidás.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.919
Aquí es donde lo leí:

Los inquilinos estadounidenses pagan el alquiler con sesso

De costa a costa, los propietarios de los EE.UU. aceptan favores sensuales a cambio del alquiler y los avisos están online. Mientras algunos investigadores de la policía siguen los casos de cerca, otros creen que sólo se trata de una forma de exhibicionismo.


En Atlanta, un aviso ofrece una habitación gratis a cambio de "de sesso y trabajo liviano de oficina". En Los Angeles una habitación en una casa con piscina es gratis "para una chica que sea habilidosa y deseosa". Y eso no es todo, en Manhattan un aviso online por un cuarto de 700 dólares al mes se puede reducir si es para una chica saludable dispuesta a ofrecer sesso. “Tienen que ser atractivas. Yo no permito que cualquiera entre a mi casa”, dice Mike, un propietario que anunció su departamento de Nueva York.

"Normalmente alquilo la habitación por 600, pero si sos quisquilloso y estas deseoso de intercambiar cosquillas por la diferencia en el alquiler, entonces trato hecho", escribe un gays que ofrece una habitación por 350 dólares al mes en el área de la bahía de San Francisco. Más allá del asombro, lo cierto es que el sesso a cambio de un alquiler se convirtió en una de las nuevas modalidades aparecidas en un portal de Internet.

Paul Browne, asistente del comisionado de la policía de Nueva York, dijo que los investigadores han encontrado que los anuncios a menudo son “más que una forma de voyeurismo que no resulta en un intercambio actual de sesso por alquiler”. La policía resaltó que la fase sucesiva, eventuales contactos para definir un acuerdo de prestaciones sensuales a cambio del alquiler gratuito, es sin embargo ilegal porque ese tipo de intercambio, sesso por alquiler, equivale a la prespitación.

Fuente: Agencias
http://www.clarin.com/diario/2006/04/06/um/m-01172419.htm

Ya sabéis nenes, compradle lencería bonica a vuestras churris cuando venga al caserete.
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
No me puedo creer que os metáis con esa galleguiña tan maja que enseña las berzas en interviu para nuestro solaz...

Anda que no sois antiguos algunos por aquí
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Como dice nuestra amiga forera, es una cuestión de ella y su familia, y su marido.

Otra cosa es que como decimos por aqui "pa mi genio" tener de marido a un tio que iría ayer al tajo con la revista bajo el brazo pa enseñarla a los currelas mientras babeaba : "jojojo, a qué está güena mi mujer". o peor aun, que ha sustituido en la cabina del camión a la Pamela Anderson y ha puesto a su mujer....
ha hablado la madre de ella, la hermana y unos amigos que pasaban por allí.Pero yo quiero oir a los suegros.

Enseñar las berzas y posar con seis jerseys de lana es lo mismo para algunos Pero, ¿y si hubiera posado también sin ropa interior serái igual? ¿las berzas no tienen componenete sensual?
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.011
Reputación
18.387
juan carlos.aparejador dijo:
Veremos a gente prostituirse para pagar la hipoteca.... y lo digo en serio y totalmente convencido.
Yo tambien estoy convencido.

Pagar letras durante 35 años por algo que no vale ni una quinta parte del valor por lo que financias ya es una forma de prostituirse.

"prostituirse es malvender algo preciado".

Hay algunos que tienen la estima tan baja que no valoran su tiempo.


Saludos;