Todo vale para pagar la hipoteca.

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
simplemente.. NO todo vale.

esa es la libertad, no hay excusas.

hay que tener cierta moral, ciertos limites (cada uno con los suyos), e intentar no pasarlos, si los pasas "obligado" entonces es que no eres libre.

esta mujer no es libre, no es libre por dos motivos: o no es capaz de asumir lo que ha hecho sin excusas "me han dao X y porque no me han ofrecido X+Y que enseño hasta el pototo", o porque sus deudas le han hecho hacerlo...

(yo creo mas bien lo primero, y animada por el marido)

bueno.. en la vida hay que ser consecuentes, y simplemente me guardo el derecho de juzgar bajo mi moral (no el de salir en topless en la revista, si no en venderte por dinero), y reafirmarme en que espero tomar las decisiones oportunas para que nade VIOLE MI LIBERTAD, la de mi novia, mi familia ni amigos

ahora.. si eres tan simple que te metes en deudas que no vas a poder pagar.. o eres codicioso, o no tienes ningun limite de lo que harias por dinero... es un problema que tienes y debes resolver
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Pues encima, ha dicho Pepe Calabuig(que ha sido subdirector de interviu) en el programa del Cantizano, que las fotos no están hechas pr el fotógrafo habitual de la revista, y que todo pinta a que se les han ofrecido a Interviu, que las ha comprado.

Asi que yo entiendo que la tipa se ha buscao a alguien que le ha hecho el reportaje "artístico" y luego le ha vendido el pack a Intervíu.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
en ese momento entramos en la discusion sobre la esclavitud en el siglo xxi
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
vamos hombre

que a estas alturas sea un drama que un tia se despelote sacando 60000 eurs!!!!
Creo que hay que avanzar un poco mentalmente y dejarnos de tonterias, qué cachopo de reparo moral se le puede poner??? no ha robado, dado de baja de la suscripción de la vita, violado, torturado, humillado, vejado.. a nadie... para colmo sale la hermana en la tele diciendo que lo aprueba por la cantidad de pasta que se ha gastado en un proceso en el que sale inocente(esto si que me parece trágico de ser así), así que a los demás que cachopo nos importa! al que le guste la tipa que vez las fotos y al que no, no.

País de fulastres!!! porqué creeis que el tomate tiene tanto tirón... si cada chorrada se hace un mundo, aquí!!!!
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Qué problema hay en que alguien pose desnudo/a voluntariamente? Lo que opine ella, su marido, su familia es asunto suyo privado. A mi si la chavala ve que le compensa enseñar las "lolas" por una pasta me parece perfecto que lo haga.

Lo que si se le reprochaba es que parte del dinero que usaron para pagar abogados fue a base de donativos de gente pueblo, entonces la cara de idiotas que se les quedará de ver será todo un poema.

Eso si, la moza podría poner otra cara distinta en las fotos por que menuda cara de "pez".
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
Anita dijo:
Qué problema hay en que alguien pose desnudo/a voluntariamente? Lo que opine ella, su marido, su familia es asunto suyo privado. A mi si la chavala ve que le compensa enseñar las "lolas" por una pasta me parece perfecto que lo haga.

Lo que si se le reprochaba es que parte del dinero que usaron para pagar abogados fue a base de donativos de gente pueblo, entonces la cara de idiotas que se les quedará de ver será todo un poema.

Eso si, la moza podría poner otra cara distinta en las fotos por que menuda cara de "pez".
anita una pregunta, tu lo harias? diras si o no, decision personal... ahora surje una duda.. en el caso de que digas que no...y al final en llegado el caso lo hagas... o es que has cambiado de idea, de que mentiste o de que realmente tus deudas son acuciantes

si no lo querias hacer y tus deudas te obligan a venderte, venderte porque enseñar las berzas no es un trabajo, es vender tu cuerpo, y va normalmente contra la moral de la mayoria, y sobre todo contra la moral de tu familia y las personas que te rodean, y lo haces obligada

si no es asi, si te parece normal, y ojala te lo ofrecieran... no pasa nada, es tu decision, y si te sientes comoda y no ves ningun problema, con nadie (o te da igual lo que piensen)... pero de verdad.. es triste que te veas obligada a excusarte, no eres libre de hacerlo sin mentir... solo por el que diran

y ya dejando el tema a parte de que.. la gente esta dispuesta a pagar por el morbo de ver a una tia que no es profesional, una persona que no se dedica a vender sus berzas, que no lo haria en condiciones normales, porque no es una profesion, no es modelo, es una persona que se vende.. y el consumir personas, la antropofagia es lo mas triste del hombre... el pagar por hacer algo con una mujer que de otra forma, libremente, no lo haria
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
No voy a decir que la chica no esté potable, pero vamos, está delgadísima, a mí me van con algún kilillo más.... :D
 

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
Lamentable los mas de 4 minutos que le han dedicado en TODOS los telediarios de TODAS las cadenas.

Luego nos quejamos de que cada vez menos gente ve la television...
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Voy a criticar lo que me dé la gana, que para eso se ha expuesto al ojo público(he puesto púBLico, no leais mal): esa braga que le han puesto es demasiado grande .

Claro que ha sido una decisión tomada por ella(¿y su marido?) ¿libremente?, pero imagino chocará la libertad individual ¿absoluta?, con el ¿respeto? (puedo hablar del respeto ¿todavía se aplica?¿o está en desuso?) a su marido.

Cuando critico, me ciño a su relación de pareja. No ha dado de baja de la suscripción de la vita, robado, pero igual sí ha vejado un poquitin, siquiera un poquito a su marido. No sé, igual es que soy muy carca, y a lo mejor hipócrita, porque hay cosas que puedes hacer privadamente, y que yo jamás reprocharía. Me da en la nariz que esta tipa pertence a un arquetipo exhibicionista.Calculad su índice de masa corporal.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
yo critico el todo vale

yo critico el todo se compra todo se vende

no critico sus actos, porque me la trae bastante floja, no me importa esa persona nada, no la conozco, ni es familia, ni creo que haya hecho nada en la vida, solo que se ha visto en un asunto turbio.. muy raro, esta claro que es inocente hasta que se demuestre lo contrario... pero al menos es un asunto raro
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Todo vale para pagar la hipoteca.
Interesante propuesta para debatir. Sin entrar en casos particulares que puedan ser actualidad, al final habrá foreros que defenderán intelectualmente con aplomo que prostituirse para pagar la cipoteca o el alquiler se puede hacer con absoluta dignidás.

Si ej que "hay que avanzar un poco mentalmente y dejarnos de tonterias," ¿¿¿qué cachopo de reparo moral se le puede poner por cuatro mamaditas de nada???

Nada, nada: que cada cual ponga a su mujer, a su hija o su madre a vender imagenes de su cuerpo enseñando las berzas, el potorro, o a lo que haga farta, por el bien de la familia hiperpecipotecada. Por ahí se empieza. Con dignidás. Si es que no avanzamos mentalmente, no. Todo el haren a pagar las facturas. Sin embargo al patriarca de turno no lo pillarán ni en aduanas importando sustancias raras, ni enseñando el trastero. Eso norl. Pa eso están las primas, haciendo el primo, digooo ...ejerciendo su libertás, con dignidás sin humillarse ni inmoralidás.

Si ya lo decía mi agwelo en plan basto, más machorro que nadie cuando le daba por contar "sus verdades" alrededor de un vaso de cazalla: mientras haya burras, siempre habrán listos que irán al galope.

Ahora bien, no les digas que si están estranguladillos tal vez hay que saber vender antes que los precios del tocho bajen, si ya han reparando que se han hipercipotecado más de la cuenta, por algo que no pueden pagar en cuanto Yuri se va empinando, si no es pluriempleandose hasta la extenuación, o enseñando el trastero. ...con dignidás. Lo que tenemos es "envidia", claro. En fin. :rolleyes: Los hay que también lo harían por unos gramitos de coca. Es SU libertad, gracias a la dejación de los gobiernos liberales anticonstitucionalistas, vendidos a los especulatas que los financian anonimamente. Dentro de unos meses el panorama de pepitos desesperadillos será cada vez más patético y vergonzante.

¿Hay que advertirles de que hay mejores soluciones que estar viviendo endeudados de por vida por algo que no cuesta ni la mitad, y que dentro de muy poco, en cuanto les siga subiendo la cuota hipotecaria no pondrán vender por el precio que compraron siquiera?

Insultarán, y se pondrán hechos una furia absolutamente indignados, mientras te tacharán de vago, radical y envidioso, como mínimo. Como todos los esquiroles ante quienes defienden no tragar para lograr mejoras colectivas.

Mejor sentarse y contemplar el espectaculo mientras éste no caiga en la cutrez y el patetismo, que lamentablemente lo será. Pepitos: si vuestras mujeres quieren ponerse en bolas pa pagaros la cipoteca, que lo hagan. Si aceptan hacer "más cosas", también. ¿No es eso lo que defendeis con aplomo? Asín sea.

En dos días acabamos como la Cuba de Batista, o tras la caida del muro, donde para sobrevivir, el jineterío volvió a demostrar ser la "solución" más antigua del mundo.

Y es que ya lo dijo la "experta" de los kelipitorreos: "la dignidás no se mide en centimetros cuadrados."

A tragarla, voluntaria y obedientemente, como los drojadictos que han de pagar su dosis a cualquier precio. Eso sí: con dignidás. Con muuuuuucha dignidás. Nada de intentar ahora endosar la cipoteca a otro a tiempo. El umbral del dolor para estar dispuestos a enseñar el potorro o "más cosas", puede llegar a ser muy alto, dijo el otro cachondo.
 
Última edición:

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
visteis lo ricos que eran la familia del ecuatoriano que murio en barajas.. eran superricos!! menudo chalet unifamiliar a tan solo 200kms de kito
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
47 :


Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplaspalsplasplaspplasplasplasplasplasssss
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
>> 47 << dijo:
Interesante propuesta para debatir. Sin entrar en casos particulares que puedan ser actualidad, al final habrá foreros que defenderán intelectualmente con aplomo que prostituirse para pagar la cipoteca o el alquiler se puede hacer con absoluta dignidás.

Si ej que "hay que avanzar un poco mentalmente y dejarnos de tonterias," ¿¿¿qué cachopo de reparo moral se le puede poner por cuatro mamaditas de nada???

Nada, nada: que cada cual ponga a su mujer, a su hija o su madre a vender imagenes de su cuerpo enseñando las berzas, el potorro, o a lo que haga farta, por el bien de la familia hiperpecipotecada. Por ahí se empieza. Con dignidás. Si es que no avanzamos mentalmente, no. Todo el haren a pagar las facturas. Sin embargo al patriarca de turno no lo pillarán ni en aduanas importando sustancias raras, ni enseñando el trastero. Eso norl. Pa eso están las primas, haciendo el primo, digooo ...ejerciendo su libertás, con dignidás sin humillarse ni inmoralidás.

Si ya lo decía mi agwelo en plan basto, más machorro que nadie cuando le daba por contar "sus verdades" alrededor de un vaso de cazalla: mientras haya burras, siempre habrán listos que irán al galope.

Ahora bien, no les digas que si están estranguladillos tal vez hay que saber vender antes que los precios del tocho bajen, si ya han reparando que se han hipercipotecado más de la cuenta, por algo que no pueden pagar en cuanto Yuri se va empinando, si no es pluriempleandose hasta la extenuación, o enseñando el trastero. ...con dignidás. Lo que tenemos es "envidia", claro. En fin. :rolleyes: Los hay que también lo harían por unos gramitos de coca. Es SU libertad, gracias a la dejación de los gobiernos liberales anticonstitucionalistas, vendidos a los especulatas que los financian anonimamente. Dentro de unos meses el panorama de pepitos desesperadillos será cada vez más patético y vergonzante.

¿Hay que advertirles de que hay mejores soluciones que estar viviendo endeudados de por vida por algo que no cuesta ni la mitad, y que dentro de muy poco, en cuanto les siga subiendo la cuota hipotecaria no pondrán vender por el precio que compraron siquiera?

Insultarán, y se pondrán hechos una furia absolutamente indignados, mientras te tacharán de vago, radical y envidioso, como mínimo. Como todos los esquiroles ante quienes defienden no tragar para lograr mejoras colectivas.

Mejor sentarse y contemplar el espectaculo mientras éste no caiga en la cutrez y el patetismo, que lamentablemente lo será. Pepitos: si vuestras mujeres quieren ponerse en bolas pa pagaros la cipoteca, que lo hagan. Si aceptan hacer "más cosas", también. ¿No es eso lo que defendeis con aplomo? Asín sea.

En dos días acabamos como la Cuba de Batista, o tras la caida del muro, donde para sobrevivir, el jineterío volvió a demostrar ser la "solución" más antigua del mundo.

Y es que ya lo dijo la "experta" de los kelipitorreos: "la dignidás no se mide en centimetros cuadrados."

A tragarla, voluntaria y obedientemente, como los drojadictos que han de pagar su dosis a cualquier precio. Eso sí: con dignidás. Con muuuuuucha dignidás. Nada de intentar ahora endosar la cipoteca a otro a tiempo. El umbral del dolor para estar dispuestos a enseñar el potorro o "más cosas", puede llegar a ser muy alto, dijo el otro cachondo.

A las mujeres normalmente en España "nadie nos pone a hacer nada". Afortunadamente solemos tener la libertad de elección para hacerlo.Te recuerdo que no somos ganado.

La dignidad implica el respeto a si mismo/a y la creencia firme en que todos tus actos los realizas por que quieres.
Para una persona que se ponga en pelotas en una revista existirá toda la dignidad del mundo si lo hace con la convicción al 100% y no por una necesidad que le OBLIGA a ello.
Para la mayoría de nosotros que nuestra pareja se acueste con nosotros sin estar casados no implica que carezcan de dignidad, ni nosotros obviamente tampoco. Sin embargo te aseguro que para muchas personas practicar el sesso sin el beneplacito de la iglesia o si me apuras del Estado es indigno. A ti te lo parece? A mi desde luego que no.

Por eso, si cualquier persona, por pura voluntad, que no necesidad, cree que ganar dinero enseñando sus berzas o poniendo su trastero en pompa es totalmente digno tiene todo mi respeto.

Y me sigo preguntando si es mas indigno cobrar 60.000 euros por enseñar TUS berzas o seguir aguantando en un curro de hez donde las horas extras son obligatorias y no retribuidas y ademas incluyen el peloteo periodico a tu superior y aguantar sus insensateces.
Resulta que es indigno enseñar tu cuerpo pero no lo es malvender 10 horas al día a un déspota.