Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo curioso es que la mayoría de taxistas son peperos, liberales en teoría, hasta que le tocan el queaydelomio … en teoría los liberales deberían estarían contentos por negocios como Uber.
Pues nada que pidan la retirada de la aplicacion del market y de la App Store.
Uber es ETA.
Cuanta maldad de la gente que no ha sufrido lo que era y sigue siendo ETA.
Eso díselo al PP y no a quien frente al esperpento de este gobierno opta por el pitorreo.
Estos tiempos son muy malos para ponernos serios.
Maldita la gracia que le pueden hacer a unos cuantos (y no pocos) este pitorreo.
Pues más gracia les debería hacer que este gobierno y sus medios identifiquen la protesta ciudadana y partidos políticos con ETA.
ETA se acabó, han hecho lo imposible para que así no fuese pero así ha sido.
Nada, nada entre las máquinas e internet seremos todos prescindibles dentro de muy poco.Sigamos cosechando nuestra autodestrucción.
Ojo , no hablo de este sector, hablo de todos los sectores en los que internet y la automatización está liquidando puestos de trabajo.
Los que crean que a ellos no les tocará que esperen sentados, porque la ola acaba inundado todo.
Pues yo no soy taxista, ni familiar de taxista, ni tengo amigos taxistas, o sea que apartad toda sombra de duda sobre mi modesta opinión, pero yo entiendo su cabreo ante este tipo de competencia.
Pensemos que la principal causa que hace el taxi convencional menos competitivos frente a esos otros servicios es el pago de numerosos impuestos a los que está sometido ese gremio frente al "gratis total" de los otros, así como el sometimiento forzoso a unas tarifas reguladas.
Queremos servicios públicos de calidad pero también transporte barato. Si no hay impuestos, no hay servicios. No se puede tener todo en la vida, no os lo decían de pequeños?
Pues yo no soy taxista, ni familiar de taxista, ni tengo amigos taxistas, o sea que apartad toda sombra de duda sobre mi modesta opinión, pero yo entiendo su cabreo ante este tipo de competencia.
Pensemos que la principal causa que hace el taxi convencional menos competitivos frente a esos otros servicios es el pago de numerosos impuestos a los que está sometido ese gremio frente al "gratis total" de los otros, así como el sometimiento forzoso a unas tarifas reguladas.
Queremos servicios públicos de calidad pero también transporte barato. Si no hay impuestos, no hay servicios. No se puede tener todo en la vida, no os lo decían de pequeños?
Pero estimados conforeros, que esperáis del gremio-cártel-palillero que se pegan 12 horas escuchando Castuzo en la Onda.
Sería interesante seguir la depreciación de las licencias.
---------- Post added 12-jun-2014 at 09:41 ----------
Les podríamos asignar hasta un nuevo nombre por lo que ayer hicieron "Efecto palillo viral"
A comer licencias toca::::::