the walking dead

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.450
Que cansinos con las series.

No he visto ni una, ni pienso.

Burbuja de aficionados a las series....
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Eso es porque:

Para poder escapar de un edificio en el que el grupo está encerrado, y al cual están a punto de entrar un huevo de zombies, se untan vísceras de zombies para poder pasar entre ellos y escapar.

Así que menos criticar y más ver la serie, que está muy chula. :D
owned por hablar sin ver, miss marlo siempre escribe o enseña una foto con conocimiento de causa :roto2:
Cagondios k098 no pude resistir la tentación de "hacer click para ver el spoiler pensando que iba a haber alguna tia en pelotas o algo así :( . jorobar, que hasta esta noche no veré el capítulo 2. Dejo este puñetero hilo hasta mañana.

Que cansinos con las series.

No he visto ni una, ni pienso.

Burbuja de aficionados a las series....
Yo era de tu misma opinión hasta que empecé y me tuve que tragar todas mis palabras una a una y en negrita.
 

k098

Madmaxista
Desde
14 Ago 2008
Mensajes
3.755
Reputación
4.916
Lugar
Somewhere around Barstow...
Cagondios k098 no pude resistir la tentación de "hacer click para ver el spoiler pensando que iba a haber alguna tia en pelotas o algo así :( . jorobar, que hasta esta noche no veré el capítulo 2. Dejo este puñetero hilo hasta mañana.


Yo era de tu misma opinión hasta que empecé y me tuve que tragar todas mis palabras una a una y en negrita.
El que avisa no es traidor... :cook:
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Mañana el segundo episodio en Fox y antes los dos primeros de la nueva temporada de Bones (yo lo digo por si a alguien le gusta, ya puestos).

El primer episodio lo vi gracias a que alguien lo recomendó por aquí, y me enganchó. Ya veremos el segundo.

(Y también por aquí me recomendaron los de "Orgullo y prejuicio y zombis" y "Apocalipsis Z", que me estoy leyendo ahora mismo. Nunca había leido nada de zombis -excepción hecha del señor King- y la verdad es que me lo estoy pasando genial. Gracias por las sugerencias)
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest

En cuanto a "The Crossed", no sé qué decir. Ennis es sin duda mi guionista favorito, pero se pasó tres pueblos. Algunas escenas de ese comic son absolutamente brutales.
Vd. está pensando en el jugador de Magic y su familia, ¿a qué sí? :D :D :D

Me he leído CROSSED, y me ha decepcionado mucho. Me recuerda a la miniserie BLACK GAS de Warren Ellis: cosa misteriosa ocurre, los infectados liberan sus peores instintos, hay mucha violencia gráfica, y los protagonistas huyen como perras... y no hay más argumento. Es reiterativa, e incluso diría que Ennis tiene una extraña fijación por la violencia y las aberraciones sensuales; en PREDICADOR impactó (y tenía un argumento bastante mejor, y personajes memorables como Herr Starr o Cassidy), pero CROSSED... no tiene nada.
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
Acabo de ver el primer episodio, no esta mal, veremos el siguiente. Yo no soy muy aficionado a la tematica zombi, al final es siempre lo mismo y me rechina tanto que solo haya 4 que no son zombies y el resto de la poblacion sea tan sencilla de dejarse morder por unos bichos lobotomizados en vez de quedarse en casa mientras el ejercito los aniquila a todos. Es un enemigo demasiado estupido 8:
 
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
2.386
Reputación
3.499
Visto el segundo episodio: mooooolaaaaaa :baba:

Qué fulastres, para abrir el frasco de Chanel nº 5, me han revuelto el estómago para los restos, pero me he partido :XX:

Quiero masss :baba:
 

scott adkins

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.990
Reputación
917
Como ya han dicho un poco mas arriba ¿como narices todo dios se ha convertido en zombie si con los medios que tiene el ejercito Yanqui los puede convertir en fosfatina en una semana? De todas formas parece buena serie.
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
Por cierto para los que han visto el segundo episodio.... alguien sabe que pasó con la granada? bufffff yo creía que podía haber dado mucho juego, al menos yo me monté cada historia en mi cabeza mientras veía el episodio :baba:


Otra cosa, no os habéis fijado que en varios planos había un zombi que se quedaba mirando a los humanos? será estilo "Soy leyenda" en el que uno de los infectados es capaz de aprender?


Grandísima serie :Baile:

Como ya han dicho un poco mas arriba ¿como narices todo dios se ha convertido en zombie si con los medios que tiene el ejercito Yanqui los puede convertir en fosfatina en una semana? De todas formas parece buena serie.
sí yo también pienso que ha día de hoy con la tecnología que existe sería fácil controlar los brotes... pero bueno estamos hablando de zombies, ya de entrada es un escenario irreal, así que se les puede permitir licencias argumentales
 
Última edición: