the walking dead

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Recomiendo, como Doc Brown, la Guía de Supervivencia de Max Brooks.

Ameno, divertido, e inquietante. Una lectura ligera y entretenida.
 

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
1.571
Reputación
3.524
He visto los dos primeros y bueno....entretenida.

Esperaba algo mas.
 

bizarren

Baneado
Desde
17 May 2010
Mensajes
2.367
Reputación
2.183
El mejor juego del mundo, su movilidad es pasmosa. También está bien el uno aunque tenga menos armas, pero los maps están más currados. El map no Mercy en el 2 es la leche, es del uno pero con armas del dos.
Y que lo digas. No me cansa. El online es fabuloso. Al uno le meti muchas horas.
Lo saque no hace mucho por 8 eurillos en una oferta de esas que a veces hacen.
Ahora rondara los 15:
Left 4 Dead 2 en Steam
 

kraven

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
310
Reputación
60
yo solo he visto el primero, y me gusto como pillo el espiritu del comic, a ver como evoluciona, pero parece q respetara las escenas fuertes...
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Por cierto, en la foto que puso Marlo del tío con el hacha, tiene la chaqueta llena de sangre y tripas y los pantalones impolutos :roto2:
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Voy hacer una lista de los libros sobre el tema que he leído, a ver si alguno me dice alguno que me falte.

Cell --- Stephen King

Zombie Island --- David Wellington

Zombie Nation --- David Wellington

'Los caminantes' --- Carlos Sisí

Naturaleza muerta --- Víctor Conde

The zombie survival guide --- Max Brooks

World War Z: An Oral History of the Zombie War --- Max Brooks

Apocalipsis Z. El principio del fin --- Manel Loureiro

Apocalipsis Z. Los días oscuros. --- Manel Loureiro

Septiembre Zombie --- David Moody

Todos los de Resident Evil (son 8 creo).

diario de una invasion zombi (parecido a nuestro apocalipsis Z pero en los USA)

y

death troopers (mezcla de star wars y zombis)


y si señor Marlo, sigo la serie y tengo los comics.. mañana cap.2 a las 22:20 en fox (creo)

...
 

k098

Madmaxista
Desde
14 Ago 2008
Mensajes
3.755
Reputación
4.916
Lugar
Somewhere around Barstow...
Por cierto, en la foto que puso Marlo del tío con el hacha, tiene la chaqueta llena de sangre y tripas y los pantalones impolutos :roto2:
Eso es porque:

Para poder escapar de un edificio en el que el grupo está encerrado, y al cual están a punto de entrar un huevo de zombies, se untan vísceras de zombies para poder pasar entre ellos y escapar.

Así que menos criticar y más ver la serie, que está muy chula. :D
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
ayer ví el segundo y me está gustando, aunque no he leido los cómics.

Si al ansiado mad max burbujista le sumas unos cuantos zombies sueltos por ahí se vuelve más interesante jeje, a ver si para el próximo octubre...
 
Última edición:

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
a. marlo le bloodymary, adolescentes granosos united, dawn of the marlo, marlo 24/7/365, marlo el puñetero amo, marlo tráeme una pizza al número 82, masmola la casqueria zombie, métete la pizza por el trastero, ven sientate y cuentanos mas
Pero que jrandes sois...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
palos, no había visto nunca el Crossed, me he bajado un par de tomos, estoy así ¿alguien tiene a mano un enlace al comic completo para poder descargarlo, y a ser posible, en español de España? lo que he encontrado está "traducido al mexicano" y no me mola mucho eso de "pinche verga y tu madre culiada"
Hombre, mientras no los leas con acento mejicano tampoco es tan grave. :pienso:

¿Es demasiado destroyer para verlo con la parienta?
A mi dueña le impresionan mucho estas cosas y casi que la obligé a ver el primero. Se ha enganchado a la historia. Eso si, cuando destripan a alguien se tapa con un cojín. Criaturita. :D


Vi el primer capítulo el viernes pasado. Como punto negativo, el mismo que muchas series que hacen últimamente. Explotan el rollo sentimentaloide en plan telenovela. El tipo llega tarde al apocalipsis, supone que su mujer y su hijo siguen vivos y sale a buscarlos. En efecto lo están. Pero la mujer en 20 días de apocalipsis le ha dado tiempo a ponerle los cuernos al marido.
Se ve venir que el nudo argumental va a circular en el reencuentro y en "porque me has hecho esto/pensaba que estabas muerto"
A ver, evidentemente hay reencuentro y la consiguiente "escenita", pero ni muchísimo menos es ese el nudo argumental. Al menos si se ciñen a la historia de los comics, que parece que si. Dale tiempo hombre, que la historia va por el comic 78 y lo que hemos visto de momento no son ni los cuatro primeros.

The Walking Dead es una pasada. Espero que el final sea tan redondo como la trama. Que se sepa de dónde salen los puñeteros zombies.
Pues fijate que para mi eso es lo de menos. :pienso:

En cuanto a "The Crossed", no sé qué decir. Ennis es sin duda mi guionista favorito, pero se pasó tres pueblos. Algunas escenas de ese comic son absolutamente brutales.

Eso no lo convierte en serie ni el director de "Holocausto Canibal". No hay bemoles.
Estoy de acuerdo, esa historia no la soporta ni el más curtido semana tras semana.

Entonces serán 13 en total y no 13 en la 2º :pienso:
No, son seis la primera temporada (iban cortos de presupuesto y no sabian muy bien como iba a funcionar) y 13 la segunda (gracias al record de audiencia de los dos primeros episodios). Yo auguro un Lost Zombie.

Por cierto, en la foto que puso Marlo del tío con el hacha, tiene la chaqueta llena de sangre y tripas y los pantalones impolutos :roto2:
Si ves el segundo episodio entiendes porque es así.

y si señor Marlo, sigo la serie y tengo los comics.. mañana cap.2 a las 22:20 en fox (creo)
Si, doblado al castellano lo emiten una semana más tarde. Yo recomiendo siempre la V.O. con subtitulos (y gafas de pasta). 8: