the walking dead

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.695
Reputación
67.708
TWD es una serie para CHARAZOS menopáusicas

LOS HOMBRES DE VERDAD VEMOS Z NATION
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.299
Reputación
46.735
Por fin vemos a ANIMALES comiendo ZOMBIES,,menosl mal a "nadie se le habia ocurrido antes..


spoiler

en EL COMIC
EL tigre muere simplemente agarrado por walkers,,QUE narices... Los que escriben los comics NO TIENEN NI idea de la fuerza de un tigre,,,o sea un HUmano PODRIDO puede hacer lo que hace BALOO en el libro de la selva...

---------- Post added 02-nov-2016 at 14:01 ----------

The Walking Dead 7x02 "Morgan saves Ezekiel's Man / Pigs Eating the Dead" Scene Season 7 Episode 2 - YouTube
la verdad es se extraña que haya tanta carne muerta desaprovechandose OINK OINK
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.188
Reputación
63.046
En los comics nunca me convenció, un tigre no es un animal que puedas domesticar, además añadele el CGI cutre, no es nada creíble, para mi eso acaba de jorobar al personaje por completo.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663
No me mola el personaje del Rey Ezequiel ni su mundo chipirifláutico de buen rollito. Qué estamos en el Apocalipsis zombie, onvre ya! Así Negan le reviente la cabeza.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.299
Reputación
46.735
En los comics nunca me convenció, un tigre no es un animal que puedas domesticar, además añadele el CGI cutre, no es nada creíble, para mi eso acaba de jorobar al personaje por completo.
Hombre el cid tenía leones .peeo claro un león es más "sociable".el tigre dice haber nacido en el zoo acostumbrado a los humanos estara,

.pero en los cómics que unos zombies podridos puedan sujetar a un tigre adulto con los brazos.MANDA narices..
supongo que lo siguiente sera un elefante africano derribado por caminantes.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663
Pero qué fruta hez de episodio fue el de ayer? Totalmente innecesario, lento y aburrido. Espero que Negan arrase el pueblucho de las empoderadas, mate a la charo vieja y haga esclavas sensuales a las buenorras.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Bueno, parece que Rick ha despertado de nuevo de su estado catatónico. jorobar, todas las temporadas igual. Al rick le da vértigo lo de ser el jefazo (y ningún otro asume el mando, que ya son ganas de hacer el gili), y cuando ve que el malo malote se va a pasar por la piedra a todas sus xotas va, se despierta, empieza a repartir leña y se carga a todo quisqui.

Otra cosa, como es que ni un puñetero francotirador se carga al Negan, que va siempre por ahí de paseo con el bate de beisbol sin escolta, ni protección ni nada de nada.

Que todo el mundo ahí tiene rifles de asalto.

Además, parece que los zombies han desaparecido, apenas pintan nada ya en la serie.

Lo que no entiendo como cuatro paletos sobreviven a los ataques durante años cuando el poderoso ejército usano no resistió ni dos semanas, que me lo expliquen.
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
La nueva temporada ya ha emitido 2 capitulos.

El segundo ya me ha costado acabarlo
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Esta serie es un truñazo de los buenos, bueno porque te anima a ver el próximo capítulo a ver que basura sacan y si supera en demigrancia al anterior, muy en la línea de Lost.