Terremoto y tsunami escala 9 en Japon --- Segunda Parte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
* BREAKING NEWS: BOJ injects additional 3 tril. yen into short-term money market (13:00)
* BREAKING NEWS: Topix futures trading suspended briefly after plunges in Tokyo stocks (12:54)
* BREAKING NEWS: Nikkei stock index widens losses, diving over 1,200 points, or 12.5% (12:50)
* NEWS ADVISORY: SDF urged to boost emergency supply efforts to quake-hit areas: Kan (12:48)
* FLASH: Nikkei falls over 1,000 points (12:40)
* BREAKING NEWS: Small amounts of radioactive substances detected in Tokyo (12:37)
* NEWS ADVISORY: LDP's Tanigaki to propose 5 tril. yen quake relief program (12:37)
* BREAKING NEWS: Key Nikkei stock index falls over 8% on nuke, quake woes (12:35)

Kyodo News
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.191
Reputación
11.478
At least 160 people tested for radiation - CNN.com

si en esta noticia hablan sobre gente irradiada con un nivel de 18.000 a 40.000 cpm, y después dicen que 'tienen que ser descontaminados', supongo que será preocupante que en la atmósfera se lleguen a esos niveles, pero aún estamos lejos cachopo, mirad el medidor:

ガイガーカウンタã®ãƒ†ã‚¹ãƒˆ on USTREAM: ガイガーカウンタã®ãƒ†ã‚¹ãƒˆé…ä¿¡ã§ã™ã€‚ Strawberry Linuxã®USBガイガーカウンターã‚*ットを使ã£ã¦ã¾ã™ã®ã§ã€ã‚ã¾ã‚Šãƒ‡ãƒ¼ã‚¿ã‚’鵜呑ã¿ã«ã—ãªã„ã§ãã*ã•ã„ã¾ã›ã

Todo esto son conjeturas que estoy haciendo según lo que veo y leo por internet.. Espero llegue algún experto y aclare el tema!!!

me autocito para ver si algun experto lo ve XD ahora si buenas noches y buena suerte.
 

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
Estan metiendo pastonazo y ni aun asi reacciona el NIkkei.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Bueno gente, yo necesito descansar. Me imagino que a partir de ahora no habrá tantas noticias por minuto, aunque viendo lo visto, a lo mejor mañana me sorprendo de nuevo.

Esto lo hacemos entre todos y para todos. Un saludo.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Aqui hay cosas inexplicables, como bien dice un forero, como no hay una manada de expertos internacionales ayudando, como no se implica mas a fondo la comunidad internacional, es por negativa del gobierno Japones?? se piensan acaso que como es una nube japonesa, va a ser tan educada que se va a quedar en su casita? se quieren quitar un enorme depredador de energia como es Japon y gran rival de la industria automovilistica norteamericana.
Da que pensar y no bien precisamente....
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Aqui hay cosas inexplicables, como bien dice un forero, como no hay una manada de expertos internacionales ayudando, como no se implica mas a fondo la comunidad internacional, es por negativa del gobierno Japones?? se piensan acaso que como es una nube japonesa, va a ser tan educada que se va a quedar en su casita? se quieren quitar un enorme depredador de energia como es Japon y gran rival de la industria automovilistica norteamericana.
Da que pensar y no bien precisamente....
Yo pienso mas bien, que el gobierno japones es muy suyo, y a lo mejor hay un tinglado montado de agarrate y no te menees, y para que no fluya demasiada informacion no solicitan ayuda internacional en ese sentido.....

En el canal NHK repiten por activa y pasiva, que tanto el gobierno como la compañia electrica de Tokyo no estan dando mucha informacion....
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Ademas si estan dando todas esas recomendaciones, y evacuando al personal en un radio de 20 km (400km cuadrados), es porque fuga hay.....
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Yo tambien me voy a dormir un poco, un saludo a todos y esperemos por el bien de todo el planeta, no solo Japon, que la situacion mejore.
Pondre una nota de humor oscuro.
Supongo que ahora no habra bofetadas por adquirir un adobadito al lado de Garoña por ejemplo, esto va a poner el ladrillo nuclear por los suelos.
 

Oktoberfest

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
119
Reputación
513
Yo pienso mas bien, que el gobierno japones es muy suyo, y a lo mejor hay un tinglado montado de agarrate y no te menees, y para que no fluya demasiada informacion no solicitan ayuda internacional en ese sentido.....

En el canal NHK repiten por activa y pasiva, que tanto el gobierno como la compañia electrica de Tokyo no estan dando mucha informacion....
Qué va !!!...Si han pedido ayuda al mayor organismo relacionado con la energia atómica mundial ya esta manhana,jorobar...

bueno...en unas horas más...toca catre
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.546
Reputación
97.573
Lugar
RV1.5
Última edición:

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Qué va !!!...Si han pedido ayuda al mayor organismo relacionado con la energia atómica mundial ya esta manhana,jorobar...

bueno...en unas horas más...toca catre
Es que es increible, si Chernobil tuvo y tiene las repercusiones que todos conocemos, esto que ojala me equivoque, que tiene visos de dejar lo de Chernobil en una falla valenciana, con las consecuencias gravisimas que se pueden derivar.... y no estan.
Estoy esperando a leer que los americanos han evacuado de sus bases del Pacifico a sus soldados...
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.642
Reputación
6.252
Uno que también se va a dormir. Buenas noches (por decir algo).
 

Surfer

Madmaxista
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.085
Reputación
1.810
Bueno directamente y ya esperando lo peor pues creo que tratan de suavizar la cosa:

1) Qué tendría que pasar para que TOKIO tuviese que ser evacuada.

2) En el PEOR de los casos, qué pasaría?


pd: lo pregunto por que ya no me fio de lo que dicen los medios, y quiero saber el peor de los casos (que tratarían de no decirlo para no causar pánico) cual sería ...

salu2!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.