Terremoto y tsunami escala 9 en Japon --- Segunda Parte

Estado
No está abierto para más respuestas.

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Radiation levels in Saitama near Tokyo 40 times normal levels: Kyodo quoting local government
Ahora mismo posteado en Reuters
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.251
Reputación
9.219
ya lo dice el proverbio "no te fies ni de tu padre"; y menos de estos tecnologos, encima en la epoca del cortoplacismo y los bonus por objetivos;

que cada uno piense en su propio trabajo, las trolas y manipulaciones que se producen; luego que estime lo que pasa con los conglomerados nipones, sus mafias y su crisis desde el 89; en algo tan pringoso, politico y socialmente relevante, con tantos beneficios y tantos intereses estrategicos;
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Por cierto ya se que es una frivolidad, pero el gran guru de la conspiranoia, el tal Estulin, que dice sobre esto?? porque yo le he oido clamar las bondades de la energia nuclear a los cuatro vientos.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
podrías editar tu primer mensaje con enlaces básicos como los de la webcam, o el enlace a ciertas tv que emitne info online etc... recopilar datos del otro hilo.

yo intento buscar lo de los cpm pero no encuentro ningún baremooo
si me haces un recopilatorio en 10 minutos, edito el post inicial antes de irme a trabajar
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Están dando imágenes de la nube de radiación que se espera con el viento para mañana, 50 x 200 km de área, que seguramente se transladará hacia el mar rozando la costa en vertical.



Creo que hoy he muerto más veces que nunca en burbu. Espero resucitar mañana con más vidas que Mario Bros.





Salud
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.251
Reputación
9.219
a esta marcha a los latunes habra que mirarles la fecha de envasado, no la de caducidad;

con los datos de pisos vacios de borjita, aqui cojen facil 20 millones de japos, ya repartiremos lo qu'aiga buenamente;
 
Última edición:

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Como ha cambiado el panorama en menos de 72 horas, de tranquilidad que esto es un accidente sin importancia y el lobby nuclear cantando las excelencias de las centrales nucleares japonesas (Al menos en Chile, van a dar marcha atras en sus proyectos de construir centrales, cualquier dia a algun lumbrera de LD, abogara por instalar nucleares en el crater de un volcan activo), a asistir en directo a lo que es ya una autentica catastrofe sin que nadie atisbe cual va a ser su final, y rezando para que un nuevo terremoto acabe de dar el golpe de gracia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.