Terremoto y tsunami escala 9 en Japon --- Segunda Parte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Il doctore

Baneado
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
207
Reputación
351
The end?



Zona de contaminación esperada.

A eso sumarle la nube.

En la NHK dicen que hay apagón informativo por parte del gobierno y TEPCO, no dicen nada.

Tambien comentan que los informes previos eran revisados por el gobierno.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.184
Reputación
11.463
Contador Geiger en Tokio (actualizado cada 10 min): park18.wakwak.com
FAQ (preguntas frecuentes) traducido con el google traductor del japonés al español:

FAQ (Respuestas a las preguntas más frecuentes)
He recibido un correo electrónico con preguntas Facebook y muchas preguntas más frecuentes hechas. (15/03/2010 AM8 actualizada 12:30)

Q1. Conozca los puntos de vista de la gráfica
A1. Veo una línea horizontal gris en el centro de la gráfica menores azul. Este es el promedio. Reduce por debajo de la gráfica
Media: 14,25
Y por lo que creo que no (lo siento, difícil de leer.) 100 / 1 a continuación, este valor se ha utilizado en la prensa a menudo se microsievert / hora. En este caso 0,1425 microsievert / hora será.
 La dosis de radiación natural nativa es de 0,27 microsievert / el tiempo es, en este caso es la mitad de ella.

Q2. Este equipo es exactamente lo que
A2. No ha recibido pública y sobre todo exactitud de la prueba es desconocida. Por favor, piense e informativo. Cambios mediante la comparación de datos históricos y también está por verse.

Q3. Antes del desastre, y ahora quiere comparar
A3. Con el punto de vista de la situación en diciembre de 2010 para la comparación. En comparación con los dos cambios que no se permiten en la actualidad.

Q4. ¿Cuáles son los Gaigakaunta se encuentran en el interior
A4. Se ha establecido por la ventana hacia la unidad interior no es resistente al agua así. Desde una casa de madera, con cubierta y al aire libre en los números para asegurarse de que el cambio.

P5. ¿Hay un sitio que publicó las observaciones de otros
A5. Hideki Kuroda sama, waypoints google map se introducirá a los números que publicó en el seguimiento.
seguimiento post terremoto radiactivos informales ESTE MAPA / MAP mensaje Japón Quake Seguimiento materiales radiactivos - Google Maps

P6. ¿Cuál es el grado en que peligrosos
A6. Personalmente, soy un ingeniero, por lo que la comunicación sobre el asunto no se conoce. Lo siento.


pues nada, seguimos sin saber qué baremos es peligroso o no
 

Il doctore

Baneado
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
207
Reputación
351
Amigos, me piro a dormir.

Momentos historicos.

Buenas noches y buena suerte.
 

Oktoberfest

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
119
Reputación
513
Dónde narices están las fuerzas internacionales ( ONU,NATO) organizando un frente colectivo para hacer un sarcófago o cualquier otra medida de urgencia ???

Esto es un marrón para todo dios, ni siquiera sólo Japón -que ya ha pedido ayuda-. Se van a quedar mirando a los japos( que encima estarán limitados al coordinar todo desde un país descojonado por el terremoto más bestia que se recuerda ?

Manhana a decir "nos han mentido" y ya está???...patata caliente a otro ???
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Yo me fumo un cigarrito y pliego, pero el contador sigue subiendo... 22,17 solo espero que sea por las radiaciones normales del dia, porque si esta en tokyo y sube, me da muy mal rollo...
 

asya

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
733
Reputación
1.410
Lugar
Oz
Me voy a buscar a las peques al cole. Antes de irme un poco de luz:
2.50pm Nikkei reporting that 9700 missing people in Minamisanriku have been accounted for. (via Twitter)

Fuente> news.com.au
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Como utilizan el lenguaje, que sibilinos son ahora dice el gobierno "Que los niveles de radiacion no suponen un peligro INMEDIATO para la salud humana", pobre gente.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
A mi lo que me impresiona es que en el canal NHK recalcan cuando hablan de las radiaciones medidas en diferentes lugares que no tiene daños "inmediatos" en las personas, pero no dicen que no tengan daños...

Me da a entender que si hay radiacion, pero en niveles bajos, pero si hay exposicion prolongada si podria afectar a la salud..... vamos, que hay radiacion y fuga...
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.184
Reputación
11.463
At least 160 people tested for radiation - CNN.com

si en esta noticia hablan sobre gente irradiada con un nivel de 18.000 a 40.000 cpm, y después dicen que 'tienen que ser descontaminados', supongo que será preocupante que en la atmósfera se lleguen a esos niveles, pero aún estamos lejos cachopo, mirad el medidor:

ガイガーカウンタã®ãƒ†ã‚¹ãƒˆ on USTREAM: ガイガーカウンタã®ãƒ†ã‚¹ãƒˆé…ä¿¡ã§ã™ã€‚ Strawberry Linuxã®USBガイガーカウンターキットを使ã£ã¦ã¾ã™ã®ã§ã€ã‚ã¾ã‚Šãƒ‡ãƒ¼ã‚¿ã‚’鵜呑ã¿ã«ããã ã•ã„ã¾ã›ã

Todo esto son conjeturas que estoy haciendo según lo que veo y leo por internet.. Espero llegue algún experto y aclare el tema!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.