Tania Sánchez, la novia de PIT, empezó su carrera política como asesora en el Ayto. de Rivas gracias

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.347
Reputación
16.711


jorobar, qué tensión. ¿ Habrá demanda de conciliación previa ?

Ahora en serio , creo que la novia del Coletas comete un tremendo error. Con esa querella no se hablará de otra cosa que de sus chanchullos en Rivas.

---------- Post added 24-nov-2014 at 20:33 ----------

Yo ya dije que esto acababa en polvo o en el juzgado.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Transmisión de privilegios de padres a hijos (en IU). Es lo que en PODEMOS llaman Democracia.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Depende:

1. Enchufe: creo un cargo ad hoc o contrato a un inútil para que tenga trabajo solo por darle trabajo y sin ningún objetivo concreto.

2. Trabajo de confianza: contrato a una persona de la máxima confianza (lógicamente, no es un curriculum que me ha llegado a la mesa) para que asista a reuniones parlamentarias en mi nombre y me informe con máxima veracidad de lo que ocurre.

Llamar a todo asesor "enchufado" es una estupidez que suelen decir los pacos en el bar.

---------- Post added 24-nov-2014 at 12:31 ----------



¿Por ser hija de un concejal ya no puede ser elegida como asesora por su partido político? ¿Ya no vale?


Me has convencido. Ya no volveré a dudar cuando oiga la expresión "máxima confianza". Ya creeré que es una persona válida, preparadísima, que nada tiene que ver con el que la designa, que sólo cuentan sus méritos y, claro, cómo no, la máxima confianza que deposita en ella la persona que la elige.
Que todos (o casi todos) sean amigos, familiares, coleguis, eso es sólo una simple casualidad. Nada que ver.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.458
Reputación
40.031
A mi Tania Sanchez no me mola, pero no hay nada de malo en ser la hija de gente que lucha en el bando contrario que PPSOE.
Es muy normal que de tal palo tal astilla y que si el padre se dedica a política, la hija también. No sé de que os escandalizáis. Que aquí si no eres hijo de nadie no vas a entrar en la profesión, esto es así, lamentablemente. Pero es lo que es.

Y puesta al lado de Pablo Iglesias, hace destacar más la valía de este, ya que los padres de Pablo no eran gente importante como el padre de Tania, sino que es hijo de padres que han estudiado y se convirtieron en abogados.
 
Última edición:

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
A mi Tania Sanchez no me mola, pero no hay nada de malo en ser la hija de gente que lucha en el bando contrario que PPSOE.
Es muy normal que de tal palo tal astilla y que si el padre se dedica a política, la hija también. No sé de que os escandalizáis. Que aquí si no eres hijo de nadie no vas a entrar en la profesión, esto es así, lamentablemente. Pero es lo que es.

---------- Post added 24-nov-2014 at 21:03 ----------

A mi Tania Sanchez no me mola, pero no hay nada de malo en ser la hija de gente que lucha en el bando contrario que PPSOE.
Es muy normal que de tal palo tal astilla y que si el padre se dedica a política, la hija también. No sé de que os escandalizáis. Que aquí si no eres hijo de nadie no vas a entrar en la profesión, esto es así, lamentablemente. Pero es lo que es.

Y puesta al lado de Pablo Iglesias, destaca más la valía de este, ya que los padres de Pablo no eran gente importante como el padre de Tania, sino que es hijo de padres que han estudiado y se convirtieron en abogados.


Pero, claro, como es gente de izquierdas, muy próximos al purisimo PODEMOS ya no es cosa de la casta, ya no pertenece a la corrupción que invade casi todo lo que tiene que ver con lo público.
Porque por ahí se empieza, por el enchufe puro y duro, por el ser hijo de, por el tener padrino para poder bautizarse.

Viva la ecuanimidad, sí señor.
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Me has convencido. Ya no volveré a dudar cuando oiga la expresión "máxima confianza". Ya creeré que es una persona válida, preparadísima, que nada tiene que ver con el que la designa, que sólo cuentan sus méritos y, claro, cómo no, la máxima confianza que deposita en ella la persona que la elige.
Que todos (o casi todos) sean amigos, familiares, coleguis, eso es sólo una simple casualidad. Nada que ver.
Lee y comprende, que tampoco creo que sea tan dificil.

Lo que no está justificado es el número de asesores, no un asesor per se.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Iros a trabajar a la empresa privada, puñeteros vagos de cosa ! Demostrad ahi lo que valeis


¿Empresa privada, dices? Eso sólo es para partidarios del capitalismo. Los puros y santos dirigentes de podemos han vivido y piensan seguir viviendo del dinero público.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.593
Reputación
50.041
Repitan conmigo:

Ellos no son casta, son buenos chicos.
Ellos no son casta, son buenos chicos.
Ellos no son casta...
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.086
Reputación
23.401
otra como los demá, azote de la corrupción hasta que salen sus cosas, algunas probablemente legales pero poco estéticas para ser los que más se preocupan por la sociedad
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.347
Reputación
16.711
A mi Tania Sanchez no me mola, pero no hay nada de malo en ser la hija de gente que lucha en el bando contrario que PPSOE.
Es muy normal que de tal palo tal astilla y que si el padre se dedica a política, la hija también. No sé de que os escandalizáis. Que aquí si no eres hijo de nadie no vas a entrar en la profesión, esto es así, lamentablemente. Pero es lo que es.

Y puesta al lado de Pablo Iglesias, hace destacar más la valía de este, ya que los padres de Pablo no eran gente importante como el padre de Tania, sino que es hijo de padres que han estudiado y se convirtieron en abogados.


Es hijo de un criminal terrorista ( FRAP ) juzgado y condenado. Lo que pasa es que le pilló la Ley de Amnistía.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Chiste malo.

Que hacia Pablo iglesias defendiendo a su novia en el parlamento europeo?

Sacándole las cas-tanias del fuego.


Ay que me lol.

Perdonadme. Son los tramadoles
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.810
Reputación
17.841
Lugar
Calatayud
Última edición: