Tania Sánchez, la novia de PIT, empezó su carrera política como asesora en el Ayto. de Rivas gracias

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.396
Lugar
Estados Unidos de Europa
Tania Sánchez es diplomada en Educación Social (titulación en la que por experiencia suele haber buena gente) y licenciada en Antropología Social y Cultural, unos estudios que sirven para comprender cómo funcionan las sociedades actuales y la cultura, por algo fue Concejala de Cultura.

Y además tiene especialización en Comunicación Política y en Consultoría de Gestión Pública.

Yo no sé exactamente qué hacía Tania Sánchez como asesora, pero hay cargos en todas las instituciones que deben ser de confianza, como un asesor parlamentario. Básicamente porque la relación se basa principalmente en la confianza: que te diga la verdad sobre lo que ocurre.
En mi entorno los estudiantes de Educación Social y ese tipo de carreras solía ser gente a la que le costaba estudiar, o no le daba la nota y entraba en esa carrera sin demasiadas ganas porque era lo único que podía estudiar. Todos se están comiendo los mocos en curros-hezs.

Lo de los puestos de confianza me ha dado de baja de la suscripción de la vita:XX::XX::XX: Yo a veces creo que estás aquí para hacernos reír:D
 

Naturalismo+100

Himbersor
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
663
Reputación
755
Dependerá de los asesores y creo que es un tema de estudio, para ver qué cargos deberían de ser de máxima confianza y cuales pueden ser simplemente funcionarios o consultorías externas.

Pero bueno, es que da igual,

- Si fueran funcionarios ya estarían aquí 50 burbujistas llorando y vomitando sobre enchufes, funcivagos, casta, etc.

- Si fueran profesionales externos ya estarían aquí 50 burbujistas llorando y vomitando sobre enchufes, amiguitos, mamandurrias, etc.

- Y si son cargos de confianza ya tenemos aquí a 50 burbujistas llorano y vomitando sobre enchufes, casta y mamandurrias.

Pal caso patatas.
Osea que si, puesto que quien va a valorar eso mejor que nadie es el alcalde del pueblo en cuestion.
En definitiva, que Podemos acepta como algo normal y etico que los familiares de "confianza" de los politicos ejerzan cargos de asesores de - valga la redundancia - confianza. Mas alla de si hay gente mejor o peor cualificadas para el cargo en cuestion, ya que lo importante es que sean de confianza.

Repito, es bueno saberlo y la labor de CM como usted son inapreciables para saber la posicion de Podemos en temas tan peliagudos como este.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.657
Reputación
13.899
Tania Sánchez es diplomada en Educación Social (titulación en la que por experiencia suele haber buena gente) y licenciada en Antropología Social y Cultural, unos estudios que sirven para comprender cómo funcionan las sociedades actuales y la cultura, por algo fue Concejala de Cultura.

Y además tiene especialización en Comunicación Política y en Consultoría de Gestión Pública.

Yo no sé exactamente qué hacía Tania Sánchez como asesora, pero hay cargos en todas las instituciones que deben ser de confianza, como un asesor parlamentario. Básicamente porque la relación se basa principalmente en la confianza: que te diga la verdad sobre lo que ocurre.
Si un "cargo de confianza" dice al político que le ha nombrado "la verdad sobre loque ocurre", es cesado al segundo siguiente.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.399
Reputación
142.852
No se que me da más ardor de estomago si los de nngg del pp o los de nngg de podemos.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
¿que es casta?¿casta?¿casta?
Casta es una manera de hacer y comprender la política que pone las instituciones de todos al servicio de unos pocos, que convierte la política no en una propuesta de solución (siempre imperfecta y discutible) a los problemas de la ciudadanía, sino en una carrera electoral ensimismada por conservar los privilegios del cargo. Casta es el atajo excepcional de quien no rinde cuentas porque "lo vale".
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.339
Reputación
71.210
Lugar
Madrid D.F.
Tania Sánchez es diplomada en Educación Social (titulación en la que por experiencia suele haber buena gente) y licenciada en Antropología Social y Cultural, unos estudios que sirven para comprender cómo funcionan las sociedades actuales y la cultura, por algo fue Concejala de Cultura.

Y además tiene especialización en Comunicación Política y en Consultoría de Gestión Pública.

Yo no sé exactamente qué hacía Tania Sánchez como asesora, pero hay cargos en todas las instituciones que deben ser de confianza, como un asesor parlamentario. Básicamente porque la relación se basa principalmente en la confianza: que te diga la verdad sobre lo que ocurre.
Es un perfil típico:

Primero se saca el diploma de pinta y colorea a sabiendas de que va a tener el trabajo asegurado.

Después en la UNED se pone con Antropología y sigue en ello creo

El master supongo que lo habrá comprado en un centro privado.

Lo de asesora es simplemente un cargo político
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Osea que si, puesto que quien va a valorar eso mejor que nadie es el alcalde del pueblo en cuestion.
En definitiva, que Podemos acepta como algo normal y etico que los familiares de "confianza" de los politicos ejerzan cargos de asesores de - valga la redundancia - confianza. Mas alla de si hay gente mejor o peor cualificadas para el cargo en cuestion, ya que lo importante es que sean de confianza.

Repito, es bueno saberlo y la labor de CM como usted son inapreciables para saber la posicion de Podemos en temas tan peliagudos como este.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Pues no, digo yo que podría ser un consejo ciudadano local que valore qué cargos pueden ser de confianza, y que ese mismo consejo evalúe las elecciones.

Y no sé qué hablas de Podemos, yo no soy portavoz de Podemos :roto2:

---------- Post added 24-nov-2014 at 13:35 ----------

Es un perfil típico:

Primero se saca el diploma de pinta y colorea a sabiendas de que va a tener el trabajo asegurado.

Después en la UNED se pone con Antropología y sigue en ello creo

El master supongo que lo habrá comprado en un centro privado.

Lo de asesora es simplemente un cargo político
Osea, todo suposiciones en base a un sesgo cognitivo del que adolece.

---------- Post added 24-nov-2014 at 13:37 ----------

En mi entorno los estudiantes de Educación Social y ese tipo de carreras solía ser gente a la que le costaba estudiar, o no le daba la nota y entraba en esa carrera sin demasiadas ganas porque era lo único que podía estudiar. Todos se están comiendo los mocos en curros-hezs.

Lo de los puestos de confianza me ha dado de baja de la suscripción de la vita:XX::XX::XX: Yo a veces creo que estás aquí para hacernos reír:D
En la Universidad Pablo Olavide piden un 8,9 de nota de corte para entrar en Trabajo Social.

Sí, debe ser gente que le cuesta estudiar.
 

Naturalismo+100

Himbersor
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
663
Reputación
755
Pues no, digo yo que podría ser un consejo ciudadano local que valore qué cargos pueden ser de confianza, y que ese mismo consejo evalúe las elecciones.

Y no sé qué hablas de Podemos, yo no soy portavoz de Podemos :roto2:



osea, que entonces la chica esta, Tania, que la han puesto a dedazo directo por su propio padre, ha conseguido el puesto por enchufe pasandose por el forro consejos ciudadanos y palos en vinagre... Vamos, que imagino entonces que ves mal lo que ha hecho Tania Sanchez. no?

Y por cierto, 500 y pico mensajes, resgistrado en agosto de este año, y todos - o casi - son defendiendo a Podemos a capa y espada, es evidente que o bien lo representa o esta a sueldo de partido, no pasa na hombre, reconozcalo.

---------- Post added 24-nov-2014 at 13:48 ----------

Pues no, digo yo que podría ser un consejo ciudadano local que valore qué cargos pueden ser de confianza, y que ese mismo consejo evalúe las elecciones.

Y no sé qué hablas de Podemos, yo no soy portavoz de Podemos :roto2:

---------- Post added 24-nov-2014 at 13:35 ----------



Osea, todo suposiciones en base a un sesgo cognitivo del que adolece.

---------- Post added 24-nov-2014 at 13:37 ----------



En la Universidad Pablo Olavide piden un 8,9 de nota de corte para entrar en Trabajo Social.

Sí, debe ser gente que le cuesta estudiar.
Y en la de Almeria es un 5... Notas de corte Trabajo Social 2014, digalo todo hombre.
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Buen trabajo Promotor... eso sí, no busques casos similares dentro del PPSOE porque no acabarías de escribir el hilo ni en un lustro...
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
osea, que entonces la chica esta, Tania, que la han puesto a dedazo directo por su propio padre, ha conseguido el puesto por enchufe pasandose por el forro consejos ciudadanos y palos en vinagre... Vamos, que imagino entonces que ves mal lo que ha hecho Tania Sanchez. no?

Y por cierto, 500 y pico mensajes, resgistrado en agosto de este año, y todos - o casi - son defendiendo a Podemos a capa y espada, es evidente que o bien lo representa o esta a sueldo de partido, no pasa na hombre, reconozcalo.

---------- Post added 24-nov-2014 at 13:48 ----------



Y en la de Almeria es un 5... Notas de corte Trabajo Social 2014, digalo todo hombre.
Oye, eres tú quien ha dicho que a Trabajo Social ENTRAN QUIENES no tienen otra cosa que estudiar.

Pues no es así en Pablo Olavide. Entran quienes tienen una media de sobresaliente.

¿No se te ocurre pensar que cuando antes veía series ahora me meto en un foro, hasta que me aburra y me vaya a leer o a correr? :roto2:
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

Naturalismo+100

Himbersor
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
663
Reputación
755
Oye, eres tú quien ha dicho que a Trabajo Social ENTRAN QUIENES no tienen otra cosa que estudiar.

Pues no es así en Pablo Olavide. Entran quienes tienen una media de sobresaliente.

¿No se te ocurre pensar que cuando antes veía series ahora me meto en un foro, hasta que me aburra y me vaya a leer o a correr? :roto2:
No, no he sido yo quien ha dicho eso, era otro forero. Yo me he limitado a comprobar la informacion y, sorpresa, sorpresa, depende de donde se realicen los estudios, la nota de corte es mayor o menor, y a no ser que Tania haya estudiado en Pablo Olavide, la nota de corte de esta facultad es irrelevante, al igual que la de Almeria. Pero vamos, que mi experiencia con amigos es que Trabajos Sociales es una maria del copon.

Y lo siento, no, tu ansia por defender lo indefendible cuando se habla de Podemos me lleva a pensar que eres un CM del partido, no pasa nada, en serio, es un trabajo como otro cualquiera, es solo que resulta demasiado cantoso.

Pero vamos, hemos quedado en que la actitud de Tania Sanchez y su padre es la de abuso de las instituciones publicas, obteniendo un trabajo por enchufe directo mas alla de sus posibles meritos. Ya que como bien decias, en todo caso un "equipo" tendria que a ver estudiado el caso por si era este un puesto de esos "especiales" para gente de "confianza" que justifican contratar a su propia hija con cargo al presupuesto municipal.

No?
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
No, no he sido yo quien ha dicho eso, era otro forero. Yo me he limitado a comprobar la informacion y, sorpresa, sorpresa, depende de donde se realicen los estudios, la nota de corte es mayor o menor, y a no ser que Tania haya estudiado en Pablo Olavide, la nota de corte de esta facultad es irrelevante, al igual que la de Almeria. Pero vamos, que mi experiencia con amigos es que Trabajos Sociales es una maria del copon.

Y lo siento, no, tu ansia por defender lo indefendible cuando se habla de Podemos me lleva a pensar que eres un CM del partido, no pasa nada, en serio, es un trabajo como otro cualquiera, es solo que resulta demasiado cantoso.

Pero vamos, hemos quedado en que la actitud de Tania Sanchez y su padre es la de abuso de las instituciones publicas, obteniendo un trabajo por enchufe directo mas alla de sus posibles meritos. Ya que como bien decias, en todo caso un "equipo" tendria que a ver estudiado el caso por si era este un puesto de esos "especiales" para gente de "confianza" que justifican contratar a su propia hija con cargo al presupuesto municipal.

No?
Pues lo que te estaba diciendo, estaba contestado a un forero que ha dicho que Trabajo Social lo estudian quienes no tienen otra cosa que estudiar. ¿Es así? No.

Si ha habido abuso de instituciones públicas se ha cometido un delito. Y no es así. Yo apuesto porque un consejo ciudadano, de voluntarios no a sueldo, decida qué cargos pueden ser de confianza, que TIENEN que existir, y que hagan un control sobre las elecciones de cargos de libre confianza.

Pero vamos, que me parece lógico que una política activa de IU sea elegida como asesora por IU para el gobierno. El hecho de que sea hija de un concejal no implica automáticamente que sea inútil. Creo que hay que valorar lo que hacía en concreto para emitir un juicio informado.

Yo soy asesor legal de empresas y profesor de Derecho financiero. Dejaos de rollos de CM.
 
Última edición:

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Depende:

1. Enchufe: creo un cargo ad hoc o contrato a un inútil para que tenga trabajo solo por darle trabajo y sin ningún objetivo concreto.

2. Trabajo de confianza: contrato a una persona de la máxima confianza (lógicamente, no es un curriculum que me ha llegado a la mesa) para que asista a reuniones parlamentarias en mi nombre y me informe con máxima veracidad de lo que ocurre.

Llamar a todo asesor "enchufado" es una estupidez que suelen decir los pacos en el bar.

---------- Post added 24-nov-2014 at 12:31 ----------



¿Por ser hija de un concejal ya no puede ser elegida como asesora por su partido político? ¿Ya no vale?

Con 24 años, sin experiencia de nada y un diploma de corta y pega, qué narices va a asesorar esa pava.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
A los de Rivas no se les perdona que no voten PPSOE.