Tania Sánchez, la novia de PIT, empezó su carrera política como asesora en el Ayto. de Rivas gracias

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Claro os parecera lo mismo, acabar con 24 años una carrera y ponerte a trabajar en la calle que Papa te enchufe en el ayuntamiento... es mas o menos lo mismo.

Se llama regeneracion democratica para el resto menos para mi hija.

Para el caso lo mismo que los hijos de cualquier otro castuzito, sea Espe o el padre de Tania.

Antropologia social... me imagino que sera una titulacion necesaria a tope en un ayuntamiento... despues no hay bomberos ni enfermeras... pero tenemos antropologos.

Mas de lo mismo. Las leyes de transparencia para otros. Vaya jetas.
Tania Sánchez es diplomada en Educación Social (titulación en la que por experiencia suele haber buena gente) y licenciada en Antropología Social y Cultural, unos estudios que sirven para comprender cómo funcionan las sociedades actuales y la cultura, por algo fue Concejala de Cultura.

Y además tiene especialización en Comunicación Política y en Consultoría de Gestión Pública.

Yo no sé exactamente qué hacía Tania Sánchez como asesora, pero hay cargos en todas las instituciones que deben ser de confianza, como un asesor parlamentario. Básicamente porque la relación se basa principalmente en la confianza: que te diga la verdad sobre lo que ocurre.
 
Última edición:

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
En mi pueblo y en los de casi todo el mundo, los diplomados en educacion social eran los borregos a los que la nota para entrar en la uni no les daba para mas... De las 3 opciones que ponias, esta era la ultima por si no te cogian en ninguna otra. (igualito quer los diplamados en biblioteconomia)


Tania Sánchez es diplomada en Educación Social (titulación en la que por experiencia suele haber buena gente) y licenciada en Antropología Social y Cultural, unos estudios que sirven para comprender cómo funcionan las sociedades actuales y la cultura, por algo fue Concejala de Cultura.

Y además tiene especialización en Comunicación Política y en Consultoría de Gestión Pública.

Yo no sé exactamente qué hacía Tania Sánchez como asesora, pero hay cargos en todas las instituciones que deben ser de confianza, como un asesor parlamentario. Básicamente porque la relación se basa principalmente en la confianza: que te diga la verdad sobre lo que ocurre.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.208
Reputación
64.410
Los educadores sociales que conozco a los 24 se estaban comiendo los mocos, y a los 34 muchos también.

Este chavala por ser quien es enseguida mete cabeza, independientemente de ser de IU o el PP.

Este es el problema de la casta que ha sido transversal a todos losa partidos.

Por eso es bueno que Podemos no se una políticamente a esta gente.

Mientras cientos de miles de personas con titulaciones en ciencias sociales nunca han trabajado un minuto de lo suyo, esta niña currando a los 24. Vergonzoso.
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Tania Sánchez es diplomada en Educación Social (titulación en la que por experiencia suele haber buena gente) y licenciada en Antropología Social y Cultural, unos estudios que sirven para comprender cómo funcionan las sociedades actuales y la cultura, por algo fue Concejala de Cultura.

Y además tiene especialización en Comunicación Política y en Consultoría de Gestión Pública.
Te debes de creer que nacimos ayer.


Una tia que entra a los 24 años de asesora en una institucion donde trabaja su padre es una fruta enchufada, salvo que lo haga en un pueblo de Nigeria donde ni Dios sabe nada.

Que opinan los que pasan oposiciones en ese ayuntamiento? Estan contentos?

Mucho no debe saber, sera por eso que decidio ascender a dedo y no estudiando ni esforzandose.

Ley del embudo castucil a tope!!!
Los demas a pagar impuestos para que estas sanguijuelas vivan sin pegarla, y me la pela que sea de IU o del PPSOE.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
¿y tu me preguntas que es la casta?
Casta eres tú.
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Te debes de creer que nacimos ayer.


Una tia que entra a los 24 años de asesora en una institucion donde trabaja su padre es una fruta enchufada, salvo que lo haga en un pueblo de Nigeria donde ni Dios sabe nada.

Que opinan los que pasan oposiciones en ese ayuntamiento? Estan contentos?

Mucho no debe saber, sera por eso que decidio ascender a dedo y no estudiando ni esforzandose.

Ley del embudo castucil a tope!!!
Los demas a pagar impuestos para que estas sanguijuelas vivan sin pegarla, y me la pela que sea de IU o del PPSOE.
¿Lo protocolario es que esté en paro hasta los 26 y de cajera en el Día de 26 a 28 o cómo va el tema? Algunos os habéis acostumbrado a tener trabajos de hez o a no currar a los 24.

Irreversiblemente si quieres dedicarte a la política asciendes a dedo en cualquier partido, al menos hasta ahora. Es una condición sine qua non.

Si vive o no vive sin pegarla no es algo que tú o yo sepamos.
 

Cœur de Lion

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
2.191
Reputación
1.509
Lugar
Sevilla
¿cuantos de estos castuzos estan arruinando España?

---------- Post added 24-nov-2014 at 12:24 ----------

¿Lo protocolario es que esté en paro hasta los 26 y de cajera en el Día de 26 a 28 o cómo va el tema? Algunos os habéis acostumbrado a tener trabajos de hez o a no currar a los 24.

Irreversiblemente si quieres dedicarte a la política asciendes a dedo en cualquier partido, al menos hasta ahora. Es una condición sine qua non.

Si vive o no vive sin pegarla no es algo que tú o yo sepamos.
Si la ha enchufado su papa es nepotismo ergo casta.

---------- Post added 24-nov-2014 at 12:26 ----------

El sistema de castas es una manera particular de estratificación social al que se pertenece solamente a través del nacimiento y se caracteriza por tener un sistema sólido, rígido e inmóvil. Normalmente se da en países subdesarrollados pero también se le considera como un fenómeno especialmente hinduista, implantado en su sistema de valores y filosofía e inexplicable fuera de este contexto. Opuesto al sistema de castas, podemos encontrar la estratificación de clases sociales, ya que es un sistema que se encuentra abierto y móvil.
¿que es casta?¿casta?¿casta?
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Tania Sánchez es diplomada en Educación Social (titulación en la que por experiencia suele haber buena gente) y licenciada en Antropología Social y Cultural, unos estudios que sirven para comprender cómo funcionan las sociedades actuales y la cultura, por algo fue Concejala de Cultura.

Y además tiene especialización en Comunicación Política y en Consultoría de Gestión Pública.

Yo no sé exactamente qué hacía Tania Sánchez como asesora, pero hay cargos en todas las instituciones que deben ser de confianza, como un asesor parlamentario. Básicamente porque la relación se basa principalmente en la confianza: que te diga la verdad sobre lo que ocurre.

¿Al enchufe puro y duro ahora se le llama "de confianza"? Ah, claro, que los de podemos son seres puros, libres de toda sospecha.
Y con poca gracia aquel que ose pensar en tal cosa. Que eso sólo pasa en el PPSOE.
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Iros a trabajar a la empresa privada, puñeteros vagos de hez ! Demostrad ahi lo que valeis
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
¿Al enchufe puro y duro ahora se le llama "de confianza"? Ah, claro, que los de podemos son seres puros, libres de toda sospecha.
Y con poca gracia aquel que ose pensar en tal cosa. Que eso sólo pasa en el PPSOE.
Depende:

1. Enchufe: creo un cargo ad hoc o contrato a un inútil para que tenga trabajo solo por darle trabajo y sin ningún objetivo concreto.

2. Trabajo de confianza: contrato a una persona de la máxima confianza (lógicamente, no es un curriculum que me ha llegado a la mesa) para que asista a reuniones parlamentarias en mi nombre y me informe con máxima veracidad de lo que ocurre.

Llamar a todo asesor "enchufado" es una estupidez que suelen decir los pacos en el bar.

---------- Post added 24-nov-2014 at 12:31 ----------

Si la ha enchufado su papa es nepotismo ergo casta.


¿Por ser hija de un concejal ya no puede ser elegida como asesora por su partido político? ¿Ya no vale?
 

Naturalismo+100

Himbersor
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
663
Reputación
755
Tania Sánchez es diplomada en Educación Social (titulación en la que por experiencia suele haber buena gente) y licenciada en Antropología Social y Cultural, unos estudios que sirven para comprender cómo funcionan las sociedades actuales y la cultura, por algo fue Concejala de Cultura.

Y además tiene especialización en Comunicación Política y en Consultoría de Gestión Pública.

Yo no sé exactamente qué hacía Tania Sánchez como asesora, pero hay cargos en todas las instituciones que deben ser de confianza, como un asesor parlamentario. Básicamente porque la relación se basa principalmente en la confianza: que te diga la verdad sobre lo que ocurre.
Interesante... osea, que un alcalde puede contratar a dedo a sus asesores, y no importa que estos sean familia directa, ya que son cargaos de confianza, y nada mas de confianza que nuestros hijos/sobrinos/esposas/maridos...:pienso:
Es bueno saber cual es la opinion a este respecto de Podemos, por si laguna vez tocan bola y tal.
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Interesante... osea, que un alcalde puede contratar a dedo a sus asesores, y no importa que estos sean familia directa, ya que son cargaos de confianza, y nada mas de confianza que nuestros hijos/sobrinos/esposas/maridos...:pienso:
Es bueno saber cual es la opinion a este respecto de Podemos, por si laguna vez tocan bola y tal.
Dependerá de los asesores y creo que es un tema de estudio, para ver qué cargos deberían de ser de máxima confianza y cuales pueden ser simplemente funcionarios o consultorías externas.

Pero bueno, es que da igual,

- Si fueran funcionarios ya estarían aquí 50 burbujistas llorando y vomitando sobre enchufes, funcivagos, casta, etc.

- Si fueran profesionales externos ya estarían aquí 50 burbujistas llorando y vomitando sobre enchufes, amiguitos, mamandurrias, etc.

- Y si son cargos de confianza ya tenemos aquí a 50 burbujistas llorano y vomitando sobre enchufes, casta y mamandurrias.

Pal caso patatas.