Suspenden la pena de prisión a la mujer que mató al violador de su hija hasta resolver el indulto

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.993
tanto pedir guillotinas para los políticos y para esto sois todos más papistas que el papa....

pues yo felicito a la señora, ya no es sólo que haya violado a tu hija es que encima tiene que aguantar encontrárselo en el bar y que le pregunte por ella en plan cachondeo

desde luego si yo tuviera una hija y la violaran y me encontrara al me gusta la fruta que lo hizo sabe dios que no salía vivo, aunque no abra la boca, consecuencias de una cosa de justicia en la que un tío puede violar o dar de baja de la suscripción de la vida y en unos añitos estar en la calle
Suponga que la hermana/hija/madre del quemado vivo ahora va y mata a la señora que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su hermano/padre/hijo.

¿Los indultamos también?.

¿Y si entonces la hija amada sin consentimiento mata a su vez a la que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su madre?.

Inventamos el Derecho precisamente para eliminar las venganzas personales. Sin derecho volvemos todos a la guerra perpetua de las venganzas familiares, seguidas de contra-venganzas, contra-contra venganzas y así ad eternum.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
La verdad es que ridícula no es, es patética o lo siguiente. A ver si os enteráis maricomplejines que un enfermo de cosa que comete un abuso sensual lo único que merece es la cadena perpetua o a lo sumo la pena de muerte.
Si violar tuviese esa pena, todas las violadas morirían: si me van a aplicar la pena máxima, mejor eliminar testigos.

Beccaria ya trató el tema hace más de dos siglos, solo que la sociedad sigue compuesta por la misma gente.
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Suponga que la hermana/hija/madre del quemado vivo ahora va y mata a la señora que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su hermano/padre/hijo.

¿Los indultamos también?.

¿Y si entonces la hija amada sin consentimiento mata a su vez a la que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su madre?.

Inventamos el Derecho precisamente para eliminar las venganzas personales. Sin derecho volvemos todos a la guerra perpetua de las venganzas familiares, seguidas de contra-venganzas, contra-contra venganzas y así ad eternum.
Ese sería el modus operandi de los etnianos. Los "castellanos" tenemos/deberíamos tener más dignidad y no sentir otra cosa que vergüenza de que semejante alimaña comparta nuestra sangre. Si yo fuera hermano de la víctima y iría a pedirle perdón por lo que hizo mi hermano y la abrazaría dándole las gracias por acabar con su perversos existencia.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Si violar tuviese esa pena, todas las violadas morirían: si me van a aplicar la pena máxima, mejor eliminar testigos.

Beccaria ya trató el tema hace más de dos siglos, solo que la sociedad sigue compuesta por la misma gente.
Y es que de verdad afecta esto en algo a la hora de realizar una violación? para muchas personas, una condena de 10 años de prision es peor que quitarle la vida a otra persona.

Si no las dan el pasaporte no es por no evitar una condena, es porque no les sale de los narices hacerlo, no es lo que buscan.

Otros si las dan el pasaporte.
 
Última edición:

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
Esa mujer hizo lo que cualquier padre haría si tuviera delante al violador de su hija.


No se merece estar en la guandoca.
Bueno, según la ley se merece estar en la guandoca, según la conciencia humana no.

Creo que hay pocos mas legalistas que yo aquí, pero que no os quepa ninguna duda que si yo estoy en su caso convertiría al personaje de gerard butler de "un ciudadano ejemplar" en un flojo. Luego que me metan en la guandoca o no, eso es lo de menos, pero el me gusta la fruta ese desearia no haber salido del calabozo en toda su fruta vida
 
Última edición:

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Pues yo lo veo bien.

Ojalá le den el indulto, y los indultos no pueden crear precedentes, no son Sentencias del Tribunal Supremo. Informaos antes de juzgar!

El indulto y una calle a su nombre en su localidad!!!
Yo NPI del tema pero creo que la sueltan antes de concederle el indulto, mientras lo espera. O sea que quizás sí crea precedentes.
:cook:
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Cojonudo, el razonamiento es que el fulano asesinado era un ser indigno que no merecía vivir, pero aún más, los "legalistas" ni siquiera saben discernir entre un arrebato homicida y un asesinato planificado. Media provocación, dicen, y no hay ningún testigo salvo la propia interesada, tras mucho pensarlo y desdiciéndose de su primera declaración. Parece ser que la tía ya tenía precedentes de enfrentamientos y malos rollos con el vecindario. Miras en google y está plagado de reportajes de la desequilibrada exhibiendo a la hija y orgullosa de su acto, luego no fue un arrebato, sino un acto racional. Y ni una palabra ni comentario sobre la familia y los hijos del fulano, es la leche, menos mal que los hijos del fulano están teniendo cabeza.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Ese sería el modus operandi de los etnianos. Los "castellanos" tenemos/deberíamos tener más dignidad y no sentir otra cosa que vergüenza de que semejante alimaña comparta nuestra sangre. Si yo fuera hermano de la víctima y iría a pedirle perdón por lo que hizo mi hermano y la abrazaría dándole las gracias por acabar con su perversos existencia.
¿así proteges a tu familia?

Alguien quema vivo a tu hermano y tú vas a darles las gracias?
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Y es que de verdad afecta esto en algo a la hora de realizar una violación? para muchas personas, una condena de 10 años de prision es peor que quitarle la vida a otra persona.

Si no las dan el pasaporte no es por no evitar una condena, es porque no les sale de los narices hacerlo, no es lo que buscan.

Otros si las dan el pasaporte.
Si, afecta. El problema de la rentabilidad del delito superior es muy antiguo: si dos actos tienen la misma condena, los crímenes se desvían hacia el más dañoso, puesto que coincide, o bien con mayor beneficio, bien con menos elementos incriminatorios.

Un buen sistema penal debe rebajar las penas a todos los delitos y aumentar (y mucho) las que atenten contra la vida, así se consigue, tanto rebajar la criminalidad, como el daño de esta.
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
¿así proteges a tu familia?

Alguien quema vivo a tu hermano y tú vas a darles las gracias?
No tenga regomello que yo cuido y mucho de mi familia, gracias a dios o a lo que sea no me ha tocado ningún personaje de estos pero si me tocara lo tengo claro. No comprendo como nuestra sociedad se pone sistemáticamente del lado del delincuente y da la espaldas a las víctimas; todo son atenuantes, excusas, defectos de forma, garantías, segundas (o terceras, cuartas, quintas, sextas...) oportunidades, empatía con animales que no la merecen, etc. Ya puedes haber grabado a alguien asesinando a otra persona que si no hay otras pruebas y la grabación ha sido obtenida de forma ilegal que el asesino no pisará la guandoca. :tragatochos:

Si resulta que tengo por hermano a un pederasta, un bicho tipo Rafita, o como el cubano de Cleveland que secuestró a unas chicas durante 10 años, o un perla como ese que mató al bebé de 16 meses de una choni que conoció por internet:

autor del secuestro y asesinato de la bebé de 16 meses

Jonathan Moya González, un "buscavidas" que había estado dos veces en prisión

"La familia le sacó, pero yo les decía que lo dejaran pudrirse en la guandoca", confesaba su propia abuela materna.
Los vecinos lo definen como un "buscavidas", que había vivido a caballo entre distintos municipios de la zona.

Habían tenido una "fuerte discusión" momentos antes. Gema María Cuerda bajó del coche, ante la insistencia de Jonathan Moya, porque según él no tenían batería. Entonces, el joven de 25 años arrancó y la dejó atrás -en un paraje rural entre los pueblos de Alboloduy, Nacimiento y Fiñana- llevándose consigo al bebé de 16 meses de Gema. Ambos habían iniciado recientemente una relación, después de conocerse por internet, y pasaban unos días en el cortijo de un amigo de Jonathan.

La madre, perdida y asustada tras ser arrancada de su bebé, pidió auxilio a gritos hasta que unos vecinos de la zona la encontraron. Como no tenía teléfono móvil, la acercaron a una venta, desde donde realizó la denuncia. Tras una semana de intensas búsquedas, la Guardia Civil detenía a Jonathan Moya, de 25 años, que horas después, interrogatorios mediante, reconocía el secuestro y posterior asesinato de la menor.

Poco a poco se conocen detalles sobre el Jonathan Moya González. Con antecedentes penales por robos, al menos 17 detenciones, había estado en prisión en dos ocasiones, aunque durante poco tiempo, según confesó su familia. "La familia le sacó, pero yo les decía que lo dejaran pudrirse en la guandoca", confesaba su propia abuela materna, María, quien vive en Abrucena, donde nació el presunto secuestrador y asesino.

Jonathan, conocido al igual que su padre como ‘El Madriles’, había vivido a caballo entre distintos municipios de la zona, pero también en otras provincias como Madrid o Salamanca. Su abuelo, conocido como ‘Joselón’, reconocía un día antes que "la madre de Jonathan no quiere ni verlo porque le ha dado muchos problemas".

El subdelegado del Gobierno de Almería, Andrés García Lorca, apuntaba por su parte que "era una persona conocida y no precisamente por sus bondades". Teoría que confirman algunos vecinos. "Ha estado en la guandoca en varias ocasiones, pero siempre ha salido pronto. Siempre estaba de un lado para otro. Durante mucho tiempo ha sabido montárselo bien", aseguraba uno de ellos al diario de Almería.

Otros lo describen como un "buscavidas" que llegó a vender en los mercadillos ambulantes para salir adelante. "Hace muchos años quiso trabajar en la construcción y vino a pedir trabajo al Ayuntamiento", explicaba el alcalde de su localidad natal, Juan Manuel Salmerón, pero poco después "se echó a perder" y vivió en otros pueblos,

Leer más: Jonathan Moya González, un "buscavidas" que había estado dos veces en prisión Jonathan Moya González, un "buscavidas" que había estado dos veces en prisión
Consigue Links a tus Contenidos en Intent Share permite que el tradicional copiar y pegar de tus contenidos mejore tu SEO y aumenten tus visitas web.
¿Qué haría usted? ¿Le cubriría las espaldas al angelito por ser su hermano? ¿Podría darle un abrazo o besarle sabiendo lo que es y lo que hace? Hay gente que vive de y para hacer el mal a los demás y no merecen otra cosa que la muerte. Aquí se puede dar de baja de la suscripción de la vida a un nonato inocente que no ha hecho nada a capricho de la madre pero nos escandalizamos y nos rasgamos las vestiduras por estas fieras que no merecen otra cosa que la muerte. Tenemos una enfermedad llamada buenismo que nos ciega y que no hace más que encorajar este tipo de conductas.

No hablo de gente que comete un error puntual fruto de un momento de locura o por una circunstancia sobrevenida, tampoco hablo de robos famélicos; me refiero a gente que vive DE y PARA hacer daño a otros seres humanos y cuya existencia es garantía de peligro para la integridad física de cualquiera que tenga la desgracia de cruzarse en su camino, de personas que cuando ven a otra persona no ven un ser humano; sino un objetivo, una presa, y que tan pronto los sueltes en la calle volverán a las andadas.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Aquí quien parece que no superó el trauma fue la madre, y no la hija.

Tras contarle la madre que estaba nerviosa porque el violador estaba en el bar, la hija se va al establecimiento y no es que mire desde afuera para ver si es verdad, sino que entra y se toma un café tranquilamente, con un par.

O tienes pánico o no lo tienes. Vama a suponer que yo te digo que hay un tío con una motosierra que quiere cortarte en pedazos... ¿Vas junto a él a ver si es verdad? ¿Te tomas algo mientras lo analizas?

Sin embargo, la joven decidió "ir al bar para ver si realmente estaba allí", por lo que entró, se pidió un café y comprobó que lo que su madre le había dicho era verdad.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.158
Si esta mujer no va a la guandoca la justicia española es que simplemente no existe y se nos confirma con todo el descaro que vivimos en una dictadura hembrista.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
¿Qué haría usted? ¿Le cubriría las espaldas al angelito por ser su hermano? ¿Podría darle un abrazo o besarle sabiendo lo que es y lo que hace? Hay gente que vive de y para hacer el mal a los demás y no merecen otra cosa que la muerte.
Estábamos hablando de una violación (castigada con la pena de muerte por cremación).

Si cambiamos de delito, y más a un bebé es otra cosa. Pero en fin, sí, si un hermanos mío violase o matase a alguien claro que le repudiaría, pero aún así no dejaría que nadie se tomase la justicia por su mano contra él, y más de la forma desproporcionada que cometió esta mujer.

Recuerda que ese hombre fue condenado, y cuando sucedió el crimen habían pasado más de 7 u 8 años del suceso. No estamos hablando de algo reciente.