Suspenden la pena de prisión a la mujer que mató al violador de su hija hasta resolver el indulto

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
las mujeres nunca van a la guandoca, cometen el 25% de los delitos pero no se las condena, solo al 9%
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Entonces el hombre expoliado por su mujer en un proceso de divorcio o privado de ver a sus hijos, también tiene vía libre para liquidar a la sanguijuela?... oh wait!

Es muy peligroso eso del ojo por ojo, pero bueno los que lo defendéis ya sabemos todos de qué pie cojeáis.

Vuestro esquema mental es el siguiente:"defendemos las ley siempre y cuando nos beneficie, en el momento en que la consideremos laxa o sintamos un deseo irrefrenable de tomarnos la justicia por nuestra mano, podemos saltárnosla a la torera, sin ningún tipo de penalización por los crímenes que pudieramos cometer en el ejercicio de nuestra venganza"

P.D. De jugar, que juguemos todos, pero con las mismas reglas, que así, perdonadme pero no tiene gracia.

Que sí, que las leyes están para cumplirlas y todo lo que quieras, pero si un poco equilibrado violara a tu hija y estuviera en la calle, dime si no pensarías en darle matarile.


Evidentemente, si yo fuese un político en el Parlamento, no podría defender abiertamente la actuación de esa mujer, pero aquí "entre amigos", sí digo que me parece cojonudo lo que ha hecho y que no merece ir a la guandoca. Sí, me regiré por el corazón más que por la cabeza en esta ocasión, pero es que para mí los violadores deberían ser colgados de las narices y no excarcelados tras cumplir diez añitos de guandoca. Disculpe usted si eso le parece poco civilizado.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.945
Lugar
Madrí
Esa mujer hizo lo que cualquier padre haría si tuviera delante al violador de su hija.


No se merece estar en la guandoca.
No es cuestión de merecerla o no, es cuestión de que para algo existen las leyes si no ¿para que vivir en sociedad?

Yo si tuviese hijas y un me gusta la fruta la violase, el tío ten por seguro no moriría, pero igual que mi hija jamas podrá olvidarlo ese lactante tampoco y directamente le dejaría tetraplejico para toda su existencia.

Ahora no iría llorando por las teles ni esperando indultos, sabría que he obrado mal y de que tengo que pagar por ello.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Sí, me regiré por el corazón más que por la cabeza en esta ocasión, pero es que para mí los violadores deberían ser colgados de las narices y no excarcelados tras cumplir diez añitos de guandoca. Disculpe usted si eso le parece poco civilizado.
Hubo un hilo por ahí donde se trató este tema (con un título desafortunado), aunque pronto lo enviaron a la papelera porque es de los temas tabú.

Violador parece ser que es una categoría monolítica donde no entran términos medios. Sin embargo la realidad es bien distinta, y no digo que en este caso haya ningún atenuante, porque lo desconozco.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/432476-de-tan-grave-violacion.html
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Hubo un hilo por ahí donde se trató este tema (con un título desafortunado), aunque pronto lo enviaron a la papelera porque es de los temas tabú.

Violador parece ser que es una categoría monolítica donde no entran términos medios. Sin embargo la realidad es bien distinta, y no digo que en este caso haya ningún atenuante, porque lo desconozco.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/432476-de-tan-grave-violacion.html
Ah, sí, el famoso hilo "pro-violadores" que tanto justo ardor de estomago suscitó entre muchos conforeros.


Bueno, no sé qué término medio puede haber para clasificar a un tipo que abusa sexualmente de otra persona.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
En realidad, pese a que la ley y la sociedad tire hacia el hembrismo, ese con poca gracia no se merecia un destino mejor que el sufrido.

Me parece perfecto que esa mujer quede en libertad, me parece de querida progenitora.

En cualquier sociedad justa, ese con poca gracia no hubiera podido estar tocando los narices a esa pobre mujer, y no se hubiera llegado a ese suceso. Por lo que si tuvieramos leyes sensatas, esta mujer estaria llevando una vida "normal" sin tener que cruzarse con ese me gusta la fruta a diario.

Una verdadera lástima que sociedad putrefacta sea de esta forma, y en vez de darle de palos los vecinos para que se ande con cuidado (en pueblos indigenas le hubieran prendido fuego (cosa que alguos aplaudiais en el post de los indigenas si de verdad eran culpables esos tios)), campara a sus anchas tocando los narices.

Quitando esto, es un precedente peligroso, porque cualquiera que aguante la vida de otro y se tome la justicia por su mano puede quedar en libertad, y se iria en una dirección peligrosa. MOTIVADA PORQUE ESTE ESTADO NO NOS PROPORCIONA JUSTICIA, eso ante todo.

Cuando el estado nos proporcione una justicia como es debido, nadie temerá porque sucedan estas cosas.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
No me parece bien que se la indulte
Si hubiese sido el padre el asesino , ¿creéis que sería candidato a indulto? Y
Me parecería igual de mal que lo indultasen .

Ahora a todos los que defendéis que es justo dar de baja de la suscripción de la vida a quien a violado a un familiar ... Si la llega a dar de baja de la suscripción de la vida que haríais , matáis a toda su familia ?.

Entiendo que todos vosotros preferiríais la fin a una violación ... Debe ser que estoy enfermo y prefiero que me violen a que me rebanen el pescuezo .

Vamos camino de ser tan poco apreciables como las sociedades islámicas donde por un mismo acto , hombre y mujer reciben castigos diferentes .
Cosas veredes amigo Sancho .....



Yo tengo una propuesta ... Los tribunales no debieran conocer ni el sesso ni la raza de los denunciantes y denunciados ....
Se acabaría la tontería ... Sujeto a mata a sujeto b , se prueba , 30 años al talego ....
Porque no ?
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
No me parece bien que se la indulte
Si hubiese sido el padre el asesino , ¿creéis que sería candidato a indulto? Y
Me parecería igual de mal que lo indultasen .

Ahora a todos los que defendéis que es justo dar de baja de la suscripción de la vida a quien a violado a un familiar ... Si la llega a dar de baja de la suscripción de la vida que haríais , matáis a toda su familia ?.

Entiendo que todos vosotros preferiríais la fin a una violación ... Debe ser que estoy enfermo y prefiero que me violen a que me rebanen el pescuezo .

Vamos camino de ser tan poco apreciables como las sociedades islámicas donde por un mismo acto , hombre y mujer reciben castigos diferentes .
Cosas veredes amigo Sancho .....



Yo tengo una propuesta ... Los tribunales no debieran conocer ni el sesso ni la raza de los denunciantes y denunciados ....
Se acabaría la tontería ... Sujeto a mata a sujeto b , se prueba , 30 años al talego ....
Porque no ?
Pero de verdad está tan ciego que no ve el origen del problema?

Sujeto a viola a sujeto b, y el sujeto a cuando se supone que ha cumplido su condena (ridicula) vuelve al barrio donde vive el sujeto b y su familia, y humilla diariamente a un familiar del sujeto b.

este familiar, harto de que le humillen se carga al sujeto a.

Me parece de querida progenitora que no se le castigue con una pena importante, ya que la justicia, el sistema , no hizo sus deberes para garantizar que ese hijod e fruta estuviera en prision pagando una pena que de verdad merecia, y que en el caso de cumplirla no tocara los narices a la familia del sujeto b.

Si el estado proporciona justicia, el ciudadano no la tendria que buscar en otra parte.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Ah, sí, el famoso hilo "pro-violadores" que tanto justo ardor de estomago suscitó entre muchos conforeros.


Bueno, no sé qué término medio puede haber para clasificar a un tipo que abusa sexualmente de otra persona.
No quiero desviar el tema del hilo, pero sí matizar que no era pro-violadores sino que pretendía desmitificar la violación que, como muchos otros delitos, tiene grados.

No es lo mismo que tras una noche de fiesta dos personas se líen y ya un poco perjudicadas, en el último momento, una de ellas decida que no quiere seguir, a que te coja un desconocido en un portal y te ponga una navaja al cuello para que accedas a lo que pretenda.

recuerdo un caso en el que se consideró violación porque el acusado coaccionó a la víctima con desvelar una infidelidad si no accedía a sus pretensiones. Desde mi raciocinio entiendo que la víctima consideró en ese momento de mayor gravedad que se conociera la infidelidad a acceder a tener relaciones, sin embargo no conozco ningún sistema penal en el que haya pena de fin (ni 5 años de prisión tampoco) por desvelar un secreto de ese tipo.

Así que, desde mi punto de vista, sí que hay grados.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
tanto pedir guillotinas para los políticos y para esto sois todos más papistas que el papa....

pues yo felicito a la señora, ya no es sólo que haya violado a tu hija es que encima tiene que aguantar encontrárselo en el bar y que le pregunte por ella en plan cachondeo

desde luego si yo tuviera una hija y la violaran y me encontrara al me gusta la fruta que lo hizo sabe dios que no salía vivo, aunque no abra la boca, consecuencias de una cosa de justicia en la que un tío puede violar o dar de baja de la suscripción de la vida y en unos añitos estar en la calle
En eso mismo estaba pensando yo cuando me ha venido a la mente la directora de CaMadrid que me vendió las magníficas preferentes. A decir verdad, como le han cambiado de Sucursal, le he perdido la pista, que si no... Ojo por ojo, ¿dices?
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.052
Reputación
77.656
Lugar
Estación Espacial Internacional
Pues yo lo veo bien.

Ojalá le den el indulto, y los indultos no pueden crear precedentes, no son Sentencias del Tribunal Supremo. Informaos antes de juzgar!

El indulto y una calle a su nombre en su localidad!!!
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.065
Reputación
46.286
No seré yo el que rompa una lanza a favor de un p to violador, que encima se regocija en la cara de la progenitora. Creedme está mejor quemado y muerto. Esto no tiene nada que ver con violencia de genero, esa nueva religión creada a la luz de ZP. No es más que un poco de justicia REAL, por una vez, aplicada en primera persona y sosteniendose en atenuantes de la pseudojusticia, llamandolo enajenación mental transitoria, como si para dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, no habría que estar pallá en el instante de hacerlo.

---------- Post added 26-jun-2013 at 19:52 ----------

En eso mismo estaba pensando yo cuando me ha venido a la mente la directora de CaMadrid que me vendió las magníficas preferentes. A decir verdad, como le han cambiado de Sucursal, le he perdido la pista, que si no... Ojo por ojo, ¿dices?
para aplicar ojo por ojo, la progenitora tendría que haber contratado a un neցro mandinga, para que al violador le pusiera mirando a Cuenca, (claro que en ese caso se corre el riesgo de que al violador le guste)