Suben las hipotecas, las ventas y hasta el precio de la vivienda: ¿qué pasa en el sector inmobiliari

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.097
Amos a ver, si caes de 8 a 1 y luego subes hasta 1.20, es una subida del 20% pero sigues en el fondo del pozo...:tragatochos:
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
Yo tengo un piso en venta, con un minimo que no voy a bajar salvo debacle financiera total y absoluta, cosa que espero que no llegue a suceder.
La tia de la inmobiliaria lo sabe y tiene dicho que por debajo de ese minimo ni me llame.
La tia me vende la moto del "mercado" y que pisos X a precio de derribo no se venden..pues si a precio de derribo no se venden sera porque no hay demanda solvente, no es una cuestion de precios.
Ese mismo que vendiendo a menos de la mitad del pico de la burbuja, que sigue sin vender..tendria que vender a un precio que ya le da igual, por ese dinero no vendes.
Los pisos decentes salvo catastrofe ya han bajado, conozco muchos que han retirado del mercado, los propietarios los tienen cerrados y listo.
Posiblemente eso le pasará a tu pisito, estará cerrado y listo. Bueno cerrado y pagando IBI cada día más caro. :8:

Igual que tienes un precio mínimo la gente que compra debería tener un precio máximo que pagar.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
con la oferta que hay, solo hay que poner un grafico de idealista con los pisos......se queda el mapa verde........

quien tenga pisos es POBRE, pobre.

los ricos tienen acciones, bonos a 10 años al 6.5%,cfds, y lo que quieras.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Posiblemente eso le pasará a tu pisito, estará cerrado y listo. Bueno cerrado y pagando IBI cada día más caro. :8:

Igual que tienes un precio mínimo la gente que compra debería tener un precio máximo que pagar.
En total me cuesta unos 1000 euros al año:pienso:

Que quieres que haga?

Que como no vendo descuente los gastos de 20 años?

De 30 años?

Te prometo que vendo a un buen precio, incluyendo una plaza de garaje, pero es que hay gente que no entiendo muy bien que pretende:roto2:
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.394
Reputación
88.032
Pasaron 10 años, vino el ISIS y a tomar por ojo ciego todo... :roto2::roto2:
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
En total me cuesta unos 1000 euros al año:pienso:

Que quieres que haga?

Que como no vendo descuente los gastos de 20 años?

De 30 años?

Te prometo que vendo a un buen precio, incluyendo una plaza de garaje, pero es que hay gente que no entiendo muy bien que pretende:roto2:
¿Que es un buen precio? ¿Buen precio para ti o para el que compra? Es que todo es muy relativo.

¿En que zona vendes el piso?

Estoy harto de ver anuncios de pisos en venta que comienzan con "Gran oportunidad...." Lo que no dicen es para quien es la oportunidad (normalmente para el vendedor)
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
¿Que es un buen precio? ¿Buen precio para ti o para el que compra? Es que todo es muy relativo.

¿En que zona vendes el piso?

Estoy harto de ver anuncios de pisos en venta que comienzan con "Gran oportunidad...." Lo que no dicen es para quien es la oportunidad (normalmente para el vendedor)
Es un piso en una zona media, ni top ni chusmeril, en un edificio de los 90, con calidades normalitas pero que da bien el pego.
Un piso muy chulo para una pareja joven o una persona sola, para entrar a vivir, lo pintas y listo, con cocina nueva, aire acondicionado etc.
Es un duplex exterior con una luz impresionante y buenas vistas.
Incluyo garaje en el mismo edificio.

No es un piso de lujo ni una fruta cosa, y evidentemente por 90K no lo voy a vender...
 

polaca

Himbersor
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.027
Reputación
1.440
Se compran viviendas mejores y más bien situadas...
 

sr.anus

Madmaxista
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
1.360
Reputación
1.275
Es un piso en una zona media, ni top ni chusmeril, en un edificio de los 90, con calidades normalitas pero que da bien el pego.
Un piso muy chulo para una pareja joven o una persona sola, para entrar a vivir, lo pintas y listo, con cocina nueva, aire acondicionado etc.
Es un duplex exterior con una luz impresionante y buenas vistas.
Incluyo garaje en el mismo edificio.

No es un piso de lujo ni una fruta cosa, y evidentemente por 90K no lo voy a vender...

vamos... un zulo que quieres encasquetas por mas de 100k
 

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
¿Pero que os pensais vosotros, que la vivienda siempre baja o que?.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
En total me cuesta unos 1000 euros al año:pienso:

Que quieres que haga?

Que como no vendo descuente los gastos de 20 años?

De 30 años?

Te prometo que vendo a un buen precio, incluyendo una plaza de garaje, pero es que hay gente que no entiendo muy bien que pretende:roto2:
Si tan buen precio es... porque no se vende?
Si tuviese un precio de mercado se venderia, si no se vende es que el precio es alto.
Blanco y en botella.
Cada mes que pasa se devalua en 700€ de media.