SOUSVEILLANCE|Por qué, Por cuánto y Cómo GRABAR/AUTOVIGILAR TODA la propia vida para conseguir SEGURIDAD JURÍDICA relativa en el FEMSOC en q vivimos

¿Qué compañía de seguros se arriesga a vender ese producto absurdo?

Las que hayan contratado ese seguro que lleven un banderín como los Camiones de Mercancías Peligrosas, para que guardemos la distancia de seguridad con ellas.

Seguro de violación, el truco de las inglesas para que el viaje a España les salga gratis

Turistas extranjeras denuncian falsas violaciones para cobrar el seguro de viaje

Se dispara el número de turistas británicas que inventan violaciones para cobrar sus seguros | elmundo.es

Luego me dicen que exagero:

Las tres hermanas americanas habian contratado un seguro por violación..
 
El Supremo niega que las cámaras de seguridad violen la intimidad, como alegaba el asaltante de una joyería

Noticia donde un atracador roba una joyeria con paliza al joyero incluida y queria librarse alegando que las camaras de la joyeria invadian su intimidad. Que alegue esto ya da una idea de lo podrida que esta nuestra sociedad.

Afortunadamente un reloj roto da la hora bien dos veces al dia y el corruptisimo y siempre procriminales Tribunal Supremo le quita la razon al atracador y sienta jurisprudencia (art. 1 del Codigo Civil español).

Aparte de la noticia en si, habla el articulo bastante de temas legales a la hora de grabar, pienso que es interesante en este hilo :D
 
¿Quieres decir que al tio le iban a quitar 20 años de vida sin motivo ni razón y que al final fue ella la que terminó 20 años condenada?

Porque si no fue eso lo que ocurrió entonces no hubo un giro de 180º.


Deuteronomio 19:18 RVG - Y los jueces inquirirán bien, y si aquel testigo resultare falso, y que testificó falsamente contra…

Deuteronomio 19:19 RVG - entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti.
 
El Supremo niega que las cámaras de seguridad violen la intimidad, como alegaba el asaltante de una joyería

Noticia donde un atracador roba una joyeria con paliza al joyero incluida y queria librarse alegando que las camaras de la joyeria invadian su intimidad. Que alegue esto ya da una idea de lo podrida que esta nuestra sociedad.

Afortunadamente un reloj roto da la hora bien dos veces al dia y el corruptisimo y siempre procriminales Tribunal Supremo le quita la razon al atracador y sienta jurisprudencia (art. 1 del Codigo Civil español).

Aparte de la noticia en si, habla el articulo bastante de temas legales a la hora de grabar, pienso que es interesante en este hilo :D

Yo he visto a progres indignarse ante mi propuesta de que deberíamos ir todos con cámara, protestando que su intimidad tal o cual.

Los mismos progres que con su voto respaldan la LIVG, que elimina por completo la vida privada.
 
Yo he visto a progres indignarse ante mi propuesta de que deberíamos ir todos con cámara, protestando que su intimidad tal o cual.

Los mismos progres que con su voto respaldan la LIVG, que elimina por completo la vida privada.
Si se indigna le dices:

Si estás furioso por mi no te cortes. Yo no tengo problema en que aquí y ahora empecemos una pelea. Incluso te voy a dejar que hagas el primer movimiento, si es que tienes narices, pedazo de cosa.
 
No, Tico.

te estas grabando para luego presentar eventualmente esa grabación en un juicio.

Debes comportarte con exquisita corrección y tratando en todo momento de desactivar la escalada violenta.
 
Ya están aquíiiiiiii

IRENE MONTERO FIJA LA FECHA DE LA LEY DEL "SÓLO SÍ ES SÍ". contrato sensual de un año, descarga


Recuerden, SI NO PUEDEN ACREDITAR CONSENTIMIENTO son "violadores", con decenas de miles de € de recompensa para la denunciadora.
 
Noticia: - Irene Montero promoverá una reforma legal por la que las "violaciones" se condenarán sin pruebas y los "delitos sensuales" no necesitarán denuncia
 
En España ahora mismo NO SE PUEDE GRABAR O FOTOGRAFIAR SIN CONOCIMIENTO del afectado (y mucho menos difundirlo) salvo casos en los que sea algo noticiable* o que la ley lo permita (P.E. cámaras de seguridad autorizadas). Se atenta contra el derecho a la intimidad y la protección de datos de carácter personal. Toda grabación de imagen hecha sin conocimiento del afectado es inutil a efectos legales por la sencilla razón de que las pruebas que vulneran derechos fundamentales son inválidas ante los tribunales.

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.


Artículo séptimo
Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo segundo de esta Ley:

1. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas.

2. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.

3. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

4. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.

5. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo octavo, dos*.

6. La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga.

7. La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

8. La utilización del delito por el condenado en sentencia penal firme para conseguir notoriedad pública u obtener provecho económico, o la divulgación de datos falsos sobre los hechos delictivos, cuando ello suponga el menoscabo de la dignidad de las víctimas.



*La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria
 
Última edición:
Obviamente es una crítica indirecta a Jesucristo, que es el que pronuncia la primera frase.

El "no juzgues" de los cristianos es irritante. Supone una especie de carta blanca jovenlandesal, como todos tenemos el "pecado original" pues se supone que todos haremos cosas inmorales.


yo hago las dos cosas y no se con cual de las dos quedarme

la de no juzgar esta muy en la cabala y cantidad de tradiciones
hasta los elohim de la biblia esta puñetero CAGADOS con emitir un juicio en disputas con otros, por el miedo al "blowback" del karma

hay un pasaje de estos, donde estan dos peleandose por el cuerpo (muerto) de MOISES CREO

y uno de ellos se lo lleva en la nave

y el otro hace el tipico morderse los labios y al final dice

"HISDEASUPTYSSFF MMMMM MIRA... MAE MIA... QUE DIOS TE JUZGUE"

segun algunos cabalistas, por el puñetero miedo a DECIR ALGO y JUZGAR

la disputa por el cuerpo al parecer tenia un interes tan curioso, como que esta CARGADO DE ORO MONOATOMICO



AUNQUE A MI TAMBIEN ME PARECE INTERESADAMENTE Y MANIPULATIVAMENTE EXACERBADO EL PRESUNTO KARMA DE JUZGAR EN LA CABALA PRECISAMENTE PARA QUE LOS HUMANITOS, ESTEMOS EN UNA ACTITUD PARGUELA... Y NO CONDENEMOS EL MAL

pero aun no me decido


RESPECTOA GRABARLO TODO.


LAS NUEVAS TARJETIAS DE 128 GB EN EL MOVIL
DISCOS DUROS PEQUEÑOS DE QUITA Y PONT
SUBIR TODO LO QUE GRABO YOTUBE EN MODO PRIVADO
COPIAS DE SEGURIDAD DE TODP
Y EL CALENDARIO EN UN SERVER PRIVADO

SON MI NUEVA RELIGION PERSONAL
 
Volver