SOUSVEILLANCE|Por qué, Por cuánto y Cómo GRABAR/AUTOVIGILAR TODA la propia vida para conseguir SEGURIDAD JURÍDICA relativa en el FEMSOC en q vivimos

ImTRZPy.png
 
Si grabas un zapping de la radio estas dando tiempo a toda la grabación, ya que la grabación es continua.

No se me ocurre otra manera de demostrar que tal día a tal hora estabas en tal sitio haciendo tal.
 
El Supremo niega que las cámaras de seguridad violen la intimidad, como alegaba el asaltante de una joyería

Noticia donde un atracador roba una joyeria con paliza al joyero incluida y queria librarse alegando que las camaras de la joyeria invadian su intimidad. Que alegue esto ya da una idea de lo podrida que esta nuestra sociedad.

Afortunadamente un reloj roto da la hora bien dos veces al dia y el corruptisimo y siempre procriminales Tribunal Supremo le quita la razon al atracador y sienta jurisprudencia (art. 1 del Codigo Civil español).

Aparte de la noticia en si, habla el articulo bastante de temas legales a la hora de grabar, pienso que es interesante en este hilo :D
Delcy Rodríguez: Ábalos dice que las grabaciones del 'Delcygate' no se pueden difundir por la Ley de Protección de Datos

Pero el juez si puede verlas
 
https://media.kasperskydaily.com/wp-content/uploads/sites/88/2016/04/05221738/tinfoilday-1-antiestéticatured.jpg
 
Una pregunta ¿se puede ser trans-transexual?

Me explico:

Yo soy una mujer lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre. Y cuidado los transfobos con hacer bromas porque la multa que os va a caer va a ser tremenda. Que ya no estamos en la edad media.

Dado que soy una mujer lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre, lo normal sería que me hormonase y operase para convertirme en mujer transexual. Pero aquí viene el punto: que en vez de ser transexual, he decidido ser trans-transexual.

Un trans-transexual es una persona que debería cambiarse de cuerpo pero decide no hacerlo. Yo soy una mujer que debería cambiar su cuerpo masculino a femenino, pero no lo hago. Soy una mujer transexual pero con cuerpo de hombre. Por eso soy una mujer trans-transexual.
 
jajajajajaja

has hecho el viaje de ida y vuelta...para terminar en el punto de partida

Pero como has hecho el viaje ya eres "trans".
 
Una pregunta ¿se puede ser trans-transexual?

Me explico:

Yo soy una mujer lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre. Y cuidado los transfobos con hacer bromas porque la multa que os va a caer va a ser tremenda. Que ya no estamos en la edad media.

Dado que soy una mujer lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre, lo normal sería que me hormonase y operase para convertirme en mujer transexual. Pero aquí viene el punto: que en vez de ser transexual, he decidido ser trans-transexual.

Un trans-transexual es una persona que debería cambiarse de cuerpo pero decide no hacerlo. Yo soy una mujer que debería cambiar su cuerpo masculino a femenino, pero no lo hago. Soy una mujer transexual pero con cuerpo de hombre. Por eso soy una mujer trans-transexual.
Me he visto todas las temporadas de south park hasta hace un par de años.

Me sucede que cada tema trending en burbuja ha sido convertido en episodio uno o varios años antes en esa serie: el amar con consentimiento firmado, el utilizar "racismo" como comodín, las distintas discriminaciones "positivas", el desmadre de la bolsa, la moda de los realities de cocina, las series, pfff un sin fin.

Efectivamente lo que comentas también sucede. El maestro ese que lleva un muñeco se le va la olla y se opera para hacerse mujer. Luego piensa que no, que a él no le van los maromos y se vuelve lesbiana.

Ahí vi claro que la mayoría de nuestros asuntos que tanto se trillan en burbuja vienen de EEUU.
 
Justamente hoy estaba buscando info sobre esto de la grabación por el tema de las denuncias por los confinamientos.

Como en algún momento parece que terminarán multándome (por que no se aclaran ni ellos en qué puede hacerse ni que no) y veo que las multas las ponen por desobediencia, había pensado grabar aunque fuese audio para demostrar que en ningún momento he desobedecido al agente que se proponga multarme.

¿cómo veis esto? ¿es legal?
 
Una pregunta ¿se puede ser trans-transexual?

Me explico:

Yo soy una mujer lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre. Y cuidado los transfobos con hacer bromas porque la multa que os va a caer va a ser tremenda. Que ya no estamos en la edad media.

Dado que soy una mujer lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre, lo normal sería que me hormonase y operase para convertirme en mujer transexual. Pero aquí viene el punto: que en vez de ser transexual, he decidido ser trans-transexual.

Un trans-transexual es una persona que debería cambiarse de cuerpo pero decide no hacerlo. Yo soy una mujer que debería cambiar su cuerpo masculino a femenino, pero no lo hago. Soy una mujer transexual pero con cuerpo de hombre. Por eso soy una mujer trans-transexual.
Mal, muy mal. Un buen burbujo añade además de la transexualidad el comodín de ser neցro y judío/fiel a la religión del amor/budista/loquesea para tener el poker a buen recaudo y ganar cualquier mano.
 
Justamente hoy estaba buscando info sobre esto de la grabación por el tema de las denuncias por los confinamientos.

Como en algún momento parece que terminarán multándome (por que no se aclaran ni ellos en qué puede hacerse ni que no) y veo que las multas las ponen por desobediencia, había pensado grabar aunque fuese audio para demostrar que en ningún momento he desobedecido al agente que se proponga multarme.

¿cómo veis esto? ¿es legal?

Invoco a @AYN RANDiano2 , manifiéstate oh survivalista premium!
 
@AYN RANDiano2

Creo que al fin entiendo de qué va esto del feminismo:
1º Si hay un violador pero de los de verdad, y el castigo por no-violar es igual o peor que por violar, pues el violador seguirá violando. De hecho tendrá incluso más razones que antes para violar más.
O sea: las leyes feminista radicals no buscan castigar o disuadir a los delincuentes. Buscan asustar a los inocentes.

2º Pedro y el lobo. Ahora mismo a una mujer la graban dándose golpes a ella misma, acude a la policia diciendo que tú la has maltratado, y aunque la poli sepa que es todo mentira, a ti te detienen. Nuestra justicia es como un sistema antimisil disparando frenéticamente al vacio. El día que venga un misil pero de los de verdad, no podrá hacer nada porque los recursos y la energía necesarios para parar al misil se han malgastado disparando al vacio.
O sea: las leyes feminista radicals no buscan proteger a las escasísimas mujeres que de verdad necesitan ayuda.

3º Ya no hay diferencia entre culpable e inocente. Te tratan igual tanto si está claro que has hecho algo como si está claro que no has hecho nada.
O sea: las leyes feminista radicals no buscan ayudar ni mejorar a la justicia. Buscan dinamitar cualquier atisbo de justicia.

4º Podría seguir contando, pero todo se resume en que el feminista radicalsmo busca acabar con cualquier atisbo de relación sana. O sea: buscan que no haya relaciones o que, si las hay, pues que sean algo totalmente enfermizo. Serán relaciones sin pasión, sin confianza, sin tranquilidad...

Si lo anterior es correcto, entonces la conclusión es que los feminista radicals han ganado por goleada. La guerra ya se perdió hace tiempo.
 
@AYN RANDiano2

Creo que al fin entiendo de qué va esto del feminismo:
1º Si hay un violador pero de los de verdad, y el castigo por no-violar es igual o peor que por violar, pues el violador seguirá violando. De hecho tendrá incluso más razones que antes para violar más.
O sea: las leyes feminista radicals no buscan castigar o disuadir a los delincuentes. Buscan asustar a los inocentes.

2º Pedro y el lobo. Ahora mismo a una mujer la graban dándose golpes a ella misma, acude a la policia diciendo que tú la has maltratado, y aunque la poli sepa que es todo mentira, a ti te detienen. Nuestra justicia es como un sistema antimisil disparando frenéticamente al vacio. El día que venga un misil pero de los de verdad, no podrá hacer nada porque los recursos y la energía necesarios para parar al misil se han malgastado disparando al vacio.
O sea: las leyes feminista radicals no buscan proteger a las escasísimas mujeres que de verdad necesitan ayuda.

3º Ya no hay diferencia entre culpable e inocente. Te tratan igual tanto si está claro que has hecho algo como si está claro que no has hecho nada.
O sea: las leyes feminista radicals no buscan ayudar ni mejorar a la justicia. Buscan dinamitar cualquier atisbo de justicia.

4º Podría seguir contando, pero todo se resume en que el feminista radicalsmo busca acabar con cualquier atisbo de relación sana. O sea: buscan que no haya relaciones o que, si las hay, pues que sean algo totalmente enfermizo. Serán relaciones sin pasión, sin confianza, sin tranquilidad...

Si lo anterior es correcto, entonces la conclusión es que los feminista radicals han ganado por goleada. La guerra ya se perdió hace tiempo.
Yo creo que las relaciones sanas de confianza mutua, de soportarte hoy a ti y mañana a mi, en la salud y en la enfermedad... Se acabaron quizá antes que esta nueva oleada de feminismo. Nadie confía en nadie, e tanto en cuanto te pueden dar la patada para irse con otro y quedarte con una mano delante y otra detrás y encima pagando pensión a los niños y a la ex.
 
Volver