SOUSVEILLANCE|Por qué, Por cuánto y Cómo GRABAR/AUTOVIGILAR TODA la propia vida para conseguir SEGURIDAD JURÍDICA relativa en el FEMSOC en q vivimos

GESTIÓN DE LAS IMÁGENES SI SOMOS DENUNCIADOS

Avisar de que uno está grabando puede "desactivar" un incidente.​
Si ya hemos sido denunciados, riguroso silencio hasta el juicio.​
Contradenunciar SIEMPRE por denuncia falsa. Hay que contraatacar jurídicamente hasta el final.​

SI EL JUEZ NOS PREGUNTA QUE POR QUÉ GRABAMOS

"Para ayudar a la Justicia", tanto hacia nosotros como hacia los demás.​

Vamos a ver Ayn, la idea es muy buena pero te estas meando en la ley de protección de datos, SI o SI o SI. No puedes ni instalar una fruta camara en tu coche que grabe la calle cuando aparcas fuera del garaje. Esas multas no son ninguna broma y aqui la guano fusilable somos nosotros.

No tiene NADA QUE VER poner una cámara grabando estática en un sitio que grabarSE uno mientras anda por la calle.

Tan legal es grabar uno su propio día a día como sacar una foto de la Puerta del Sol o del Palacio Real.

Por supuesto que SIN DIFUNDIR imágenes, que es más respetuoso con la LOPD que -digamos- quien se hace un selfie en la calle y luego lo sube a FB.

Me asombra cómo se la cogen ustedes con papel de fumar con la LOPD tras los ejemplso que he puesto.

Es como si les dijese en el Londres de 1940 que vayan preparando un refugio antiaéreo en el jardín...

102597.jpg


---y ustedes me replicasen que imposible, que no tienen Licencia de Obras del Ayuntamiento.

¡Jod*r! ¡Que estan tirándoles BOMBAS encima!

dome-smoke-fire-bombing-raid-St-Pauls-Cathedral-1940.jpg


No es momento de pensar en Licencias Municipales...ni en la LOPD cuando estamos todos abiertos a todo tipo de litigios con imputaciones gravísimas y somos CULPABLES HASTA QUE DEMOSTREMOS NUESTRA INOCENCIA.

Aún tengo cierta Fe residual en el sistema.

Sé de juicios en los cuales según el acusado ha traido PRUEBAS OBJETIVAS de su inocencia el procedimiento se ha vuelto de inmediato contra la acusadora.

Hay aún jueces que quieren hacer Justicia.

Las grabaciones suelen ser aceptadas por los jueces con buena voluntad. Son MUY importantes porque suelen ser la única evidencia objetiva en juicios de puro "él dice-yo digo".
 
GESTIÓN DE LAS IMÁGENES SI SOMOS DENUNCIADOS

Avisar de que uno está grabando puede "desactivar" un incidente. Un frío "El incidente está grabado [AUNQUE NO SEA VERDAD]. Yo que usted no pondría denuncia porque lleva usted las de perder" puede hacer desistir de una molesta e inútil denuncia falsa.​
Si ya hemos sido denunciados, riguroso silencio hasta el juicio. No den la oportunidad a la otra parte de enmendar su versión mentirosa para que se ajuste a lo grabado. Que sus mentiras se expongan en el juicio oral, delante del juez, y que allí el juez vea el desmentido de las imágenes.​
Contradenunciar SIEMPRE por denuncia falsa. Hay que contraatacar jurídicamente hasta el final. Nunca hay que ir de sólo acusado. Siempre de acusado Y ACUSADOR.​

SI EL JUEZ NOS PREGUNTA QUE POR QUÉ GRABAMOS

"Para ayudar a la Justicia", tanto hacia nosotros como hacia los demás.​
"Para que usted tenga pruebas objetivas para hacer Justicia, Señoría".
Los Policías graban, las instituciones graban y por lo tanto nosotros grabamos para protegernos a nosotros y proteger a otros víctimas de delitos que podamos presenciar.​
Si nos preguntan por la LOPD replicamos que no hemos difundido jamás las grabaciones. No hemos dañado la intimidad de nadie porque jamás hemos difundido imágenes ni grabado en lugares privados.​
En nuestro fuero interno consideramos infinitamente más importante que se haga Justicia sobre pruebas objetivas que los tecnicismo de la LOPD.​
Y porque hempos leído sobre juicios cómo la Justicia nos va a exigir probar defensa propia proporcional, o que estábamos en otra parte (caso César Adrio) o que NO hicimos tal "agresión" (Caso Arandina)​
Como la Justicia nos exige probar nuestra inocencia, no nos queda más remedio que grabar.​
Es irracional y autocontradictorio que se pretenda que la LOPD nos prohiba obtener los mismísimos elementos de prueba de inocencia que se nos van a exigir si tenemos que probar nuestra inocencia. Es como si la DGT prohibiese portar en el coche los mismos triángulos de emergencia que exige que despliegues en caso de parada irregular.​
Ojo que los de La Manada ya les exigieron tales cosas autocontradictorias: Les condenaron por "no poder acreditar consentimiento" y al mismo tiempo les condenaron por grabar (aparte de difundir, que es otra cosa)...cuando precisamente la grabación era la única manera de "acreditar consentimiento" (¡!). Ya he dicho que la SOUSVEILLANCE no garantiza nada. Sólo (¡"Sólo"!) nos da ciertas armas jurísicas para defendernos.​

Vamos a ver Ayn, la idea es muy buena pero te estas meando en la ley de protección de datos, SI o SI o SI. No puedes ni instalar una fruta camara en tu coche que grabe la calle cuando aparcas fuera del garaje. Esas multas no son ninguna broma y aqui la guano fusilable somos nosotros.

No tiene NADA QUE VER poner una cámara grabando estática en un sitio que grabarSE uno mientras anda por la calle.

Tan legal es grabar uno su propio día a día como sacar una foto de la Puerta del Sol o del Palacio Real.

Por supuesto que SIN DIFUNDIR imágenes, que es más respetuoso con la LOPD que -digamos- quien se hace un selfie en la calle y luego lo sube a FB.

Me asombra cómo se la cogen ustedes con papel de fumar con la LOPD tras los ejemplos terroríficos que he puesto.

Es como si les dijese en el Londres del Blitz de 1940 que vayan preparando un refugio antiaéreo en el jardín...

102597.jpg


...y ustedes me replicasen que imposible, que no tienen Licencia de Obras del Ayuntamiento.

¡Jod*r! ¡Que estan tirándoles BOMBAS encima!

dome-smoke-fire-bombing-raid-St-Pauls-Cathedral-1940.jpg


No es momento de pensar en Licencias Municipales...ni en la LOPD cuando estamos todos abiertos a todo tipo de litigios con imputaciones gravísimas y somos CULPABLES HASTA QUE DEMOSTREMOS NUESTRA INOCENCIA.

Aún tengo cierta Fe residual en el sistema.

Sé de juicios en los cuales según el acusado ha traido PRUEBAS OBJETIVAS de su inocencia el procedimiento se ha vuelto de inmediato contra la acusadora.

Hay aún jueces que quieren hacer Justicia.

Las grabaciones suelen ser aceptadas por los jueces con buena voluntad. Son MUY importantes porque suelen ser la única evidencia objetiva en juicios de puro "él dice-yo digo".
 
Última edición:
Pero tiene que tumbartela y la grabación queda ahí aunque te condenen siempre quedará como prueba.
 
¿Que es mejor para una defensa: parecer un paranoico o parecer un maltratador?

Ante una denuncia falsa: ¿sirve de algo hacerse el loco o tener un repentino ataque de amnesia? Si no dices verdad o mentira ¿te pueden condenar? Si no afirmas ni niegas nada ¿se puede dar por valido el juicio? ¿Se puede alegar stress post traumatico?
 
¿Que es mejor para una defensa: parecer un paranoico o parecer un maltratador?

Ante una denuncia falsa: ¿sirve de algo hacerse el loco o tener un repentino ataque de amnesia? Si no dices verdad o mentira ¿te pueden condenar? Si no afirmas ni niegas nada ¿se puede dar por valido el juicio? ¿Se puede alegar stress post traumatico?
Si te fijas todos los poderosos se ponen repentinamente malos cuando los juzgan, para pasarse la prisión en la enfermeria y conseguir permisos. Y para dar pena.

Harvey_Weinstein_shuffled_into_court_using_a_four_legged_walker.jpg
 
Hay aún jueces que quieren hacer Justicia.
Te voy a explicar la aberración que cometes.

Yo de repente te sujeto y me preparo para darte 100 latigazos. Los 100 latigazos te los voy a dar por que si: porque es lo que se me antoja. Te los doy debido a... patata.

Estoy dudando si darte con el látigo con punta de plomo o si darte con el látigo con punta normal. El látigo con punta normal permite romper la barrera del sonido. Con el de punta de plomo no se puede. ¿Entonces con cual te atizo?

Mientras estoy dudando, tú me cuentas que eres del madrid y además muy fan de Zidane. Eso provoca que yo cambie de decisión. En vez de 100 latigazos te meto 5 varazos en cada pierna.

Tú lo consideras una victoria. Tú crees que soy un buen tipo. Tú crees que todavía queda gente como yo que quieren hacer justicia.

PD: Si a esos jueces les preocupara la justicia dimitirían de su puesto.
 
Lo malo de tener que grabar tu día a día es que nos acercamos mas a una especie de show de Truman.
 
¿Que es mejor para una defensa: parecer un paranoico o parecer un maltratador?

Le cuento mi experiencia, que quizás sea muy parcial y por eso tiñe mis esperanzas sobre este asunto.

Una persona cercana a mí es VIOGENizada.

Es un profesional de...la Seguridad. Dejémoslo ahí.

Llevaba meses oliéndose la tostada, así que grabó todo lo legalmente grabable durante meses, con técnica de profesional que es.

Fue al juicio con una selección im-pre-sio-nan-te de "mejores momentos" (o sea, PEORES) de su aún mujer.

La impresión que daría sería de "paranoico extremo". En realidad se limitó a aplicar sus conocimientos profesionales y legales a -por primera vez- su vida personal.

¿Resultado?

La maquinaria judicial giró 180º contra la falsodenuncianta. Las 2 sentencias que he leído son DEMOLEDORAS...contra ella.


No se ha enterado usted: YA NO ESTAMOS EN EL KANSAS de la LIVG 1.0

Estamos en los dominios de la Reina de Corazones de la LIVG 2.0

CUALQUIER mujer puede ya denunciarle por CUALQUIER motivo.

Lo de la "tía normal" era elemental en 2004 y sigue siéndolo ahora, pero YA NO ES SUFICIENTE.
 
Última edición:
GRABACIÓN ILÍCITA: es aquella que reproduce actos de la vida privada de una persona o la familia de esta y que se haya realizado por medios ocultos,(grabaciones no autorizadas o cámaras ocultas).

GRABACIÓN LÍCITA, aquella en la que toma parte el autor de la misma, integrándose en la grabación realizada y figurando en la misma.

Por lo tanto la grabación sera lícita o ilícita en función de quien la realiza y su participación en la misma.


LO QUE PROPONE EL OP , ES COMPLETAME TE ILEGAL , EL DICE LLEVARLA OCULTA EN LA CHAQUETA , NO TIENE VALIDEZ , HASTA LAS TIENDAS TIENEN UN CARTEL AVISANDO

Por lo tanto los de la manada de Pamplona grabaron para tener la constancia de que era una relación consentida y les salió el tiro por la culata.
 
Los muy necios de La Manada COMPARTIERON la grabación, lo cual es delito.

Además un vídeo es altamente problemático, por ser íntimo.

Deberían haber grabado AUDIO sólamente y haber grabado muy claramente el consentimiento verbal e incluso preguntar a la víctima si le parecía bien que siguiesen.

Grabaron vídeo sólo por un bárbaro impulso de regodearse en sus "hazañas".
 
Volver