Si quisieses dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, con certeza total de no ser descubierto ¿Lo harías?

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530
Todos tenemos algún enemigo, jefe, compañero, vecino, ex-amigo, ex-mujer ... al cual alguna vez, hemos deseado la muerte.

Normalmente por un breve instante, creo que todos habremos pensado eso de ... si se muriera mañana me alegraría...
A veces, de manera reiterada, se desea la muerte de alguien...

Imaginaos que tuvieseis a vuestro alcance la posibilidad de hacer desaparecer a vuestro ser odiado, con la certeza absoluta de que no váis a ser descubiertos. ¿Lo haríais? ¿Os sentiríais tentados pero nunca lo llevaríais a la práctica? ¿Tendríais después remordimientos? ¿Ya lo habéis hecho alguna vez? ;)
 
Última edición:

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Bueno, las decisiones importantes se pueden tomar o en frío o en caliente. En caliente está claro que te dan ganas de pegarle patadas al que es objeto de ira en ese momento, dar de baja de la suscripción de la vida se me hace muy largo.

La experiencia y el cumplir años me han enseñado que la decisiones se deben tomar en frío, sopesando los pros y los contras, sino luego me arrepiento y vienen los remordimientos. Es lo que tiene ir pa'vieja :D.

Eso sí, una buena patada en el trastero en un momento explosivo... sí se me ha ocurrido, para qué voy a mentirme a mí misma...
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.306
Reputación
14.427
Lugar
Toñiquistán
Lo bonito es que todo el mundo sepa que has sido tú y que no puedan probarlo :D Si lo matas pero nadie sabe que lo han asesinado porque es un cabrón, pues pierde la gracia, ¿no crees?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.292
Reputación
81.057
Lugar
楽園
Yo me cargaba a medio planeta lo menos :rolleyes:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J2avdf289OY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J2avdf289OY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.292
Reputación
81.057
Lugar
楽園
Mejor pongo la version original xDD

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l0MJwNcBJhU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l0MJwNcBJhU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Bueno, las decisiones importantes se pueden tomar o en frío o en caliente. En caliente está claro que te dan ganas de pegarle patadas al que es objeto de ira en ese momento, dar de baja de la suscripción de la vida se me hace muy largo.

La experiencia y el cumplir años me han enseñado que la decisiones se deben tomar en frío, sopesando los pros y los contras, sino luego me arrepiento y vienen los remordimientos. Es lo que tiene ir pa'vieja :D.

Eso sí, una buena patada en el trastero en un momento explosivo... sí se me ha ocurrido, para qué voy a mentirme a mí misma...
Yo, por desgracia, voy a la contra Reallife :(
Cuando era adolescente y tenía la cabeza llena de utopías y buenos ideales pensaba que jamás iba a ser capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.
Cuando parí, tuve la certeza de que en defensa de mi prole sí que sería capaz de actuar de forma violenta.
Han pasado algunos años y veo tanto hijo fruta suelto y tanta falta de justicia que, a veces, me sorprendo fantaseando con cargármelos.
En fin, me quedan muchos años para llegar a la edad en la que ya no ingresas en prisión. Espero ir encauzando esta tendencia.:o
Un saludo
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.490
Reputación
148.155
Yo, por desgracia, voy a la contra Reallife :(
Cuando era adolescente y tenía la cabeza llena de utopías y buenos ideales pensaba que jamás iba a ser capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.
Cuando parí, tuve la certeza de que en defensa de mi prole sí que sería capaz de actuar de forma violenta.
Han pasado algunos años y veo tanto hijo fruta suelto y tanta falta de justicia que, a veces, me sorprendo fantaseando con cargármelos.
En fin, me quedan muchos años para llegar a la edad en la que ya no ingresas en prisión. Espero ir encauzando esta tendencia.:o
Un saludo

jorobar Lamar, das miedo...:eek:
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Bah, aunque lo hagas ahora, a sangre fría, con testigos, y te detengan con el cuchillo ensangrentado en tus manos, si te lo montas bien te pasas dos días en prisión.

La justicia en España es de cachondeo. No hace falta esperar a la jubilación.