Si quisieses dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, con certeza total de no ser descubierto ¿Lo harías?

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Ese era el tema principal de muchas de las peliculas del gran maestro del suspense Alfred Hitchcock, el asesinato perfecto.

Recuerdo una pelicula, a ver si me ayudaís a recordar el título. Era sobre dos hombres que se conocían en un tren y planeaban el asesinato perfecto. Uno mataba al enemigo del otro (creo que uno iba a por la mujer y el otro a por su jefe). Como no se conocían, en teoria, la policia no podría encontrar el móvil del crimen.
Extraños en el tren , basado en una novela de Patricia Highsmith.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.306
Reputación
14.426
Lugar
Toñiquistán
¿ Quereis saber una buena forma de liquidar a alguien ?

Hay una muy facíl y que al forense lo volverá loco.
Bueno, eso implica algunas complicaciones.

Para empezar, ¿de dónde sacas la taser? no creo que la vendan en el super.

Después, modificar ese trasto puede ser pelín peligroso, te puede salir mal y comerte tú el zurruscazo, con lo que el owned sería de campeonato.

Y por último, creo que aún así quedarían marcas en la piel. Aunque esta es la fase que menos me preocupa.

A mí siempre me ha gustado mucho lo de jorobar los frenos del coche, pero es imposible predecir cuando se romperán, y que coincida en el momento en que el coche no tenga escapatoria.

Por cierto, ayer vi un capítulo de monk en que un marido asesinaba a su mujer haciendo que ésta fuese conduciendo a toda leche haciéndola creer que había una urgencia y colocando una especie de rampa metálica en una curva al borde de un precipicio.

Claro la tía salió volando en cuando pisó la rampa. Asesinato perfecto, aunque a Monk no se le escapó cierto detalle y lo pilló.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Aprendes a robar un coche

Lo robas

Esperas a que salga de casa por la mañana

le atropellas y par de veces (hacia adelante y hacia atrás) que sea en la ciudad

Luego vas con ese coche a un poblado que sepas donde queman coches

Metes dentro dos cubos lleno de basura

lo quemas

te vas a casa en la bici que tenías escondida por allí, con el pasamontañas puesto y el casco

Antes de llegar tiras la ropa a algún cubo de la basura

Llegas a casa

te fumas un cigarrillo

ves padre de familia
!! DIOX !! No puedo creer lo que estoy leyendo...
Eres un desalmado. ¿ Realmente has pensado en lo que has dicho ?

Ver padre de familia, virgen santa... Ni atao... Si acaso los Simpsons.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Yo lo tengo claro. Hay una pelicula, creo que es en Nueva Orleans, en la que un padre, oscuro, mata a los violadores d esu hija (y de rebote le pga un tiro a un poli sin querer). Me comportaria exactamente igual, y eso que alli te frien por eso y mas si eres oscuro y en esa epoca. Verbigracia.- Si tocan a mi hija (me da igual que fuera un hijo) los mato, en el mismo juzgado y punto pelota. Ni me resisto ni na. Los mato y punto.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Yo lo tengo claro. Hay una pelicula, creo que es en Nueva Orleans, en la que un padre, oscuro, mata a los violadores d esu hija (y de rebote le pga un tiro a un poli sin querer). Me comportaria exactamente igual, y eso que alli te frien por eso y mas si eres oscuro y en esa epoca. Verbigracia.- Si tocan a mi hija (me da igual que fuera un hijo) los mato, en el mismo juzgado y punto pelota. Ni me resisto ni na. Los mato y punto.
Pero eso no tiene gracia, así es demasiado facil, si no te importa ir a la guandoca no necesitas pensar nada.

La gracia está en cargártelos y luego alegar locura transitoria, o que ibas hasta los narices de frenadol, o que llevas seis meses en el psiquiatra por transtornos bipolares, o que no encuentren el arma homicida...

Y te los cargues y vivas como un general.

(Hasta que llegue el padre de una de las criaturas y te pegue dos tiros en el portal de tu casa cuando vas a bajar la basura, claro, que eso también hay que tenerlo en cuenta)
 

Stuyvesant

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
4.508
Reputación
2.097
Solo que alguien se lo planteé como hipótesis me hace sentir pena por él. Pena de esa que te da cuando ves a un perro cojo y asustado. Debe ser como tener 80 años y la picha floja y babosear mirando a una adolescente.

Es lo que está en las antípodas de ser una persona sana, fantasear y cultivar esas estupideces del alma. El residuo que queda cuando quitas la palabra "humano" a "ser".
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Solo que alguien se lo planteé como hipótesis me hace sentir pena por él. Pena de esa que te da cuando ves a un perro cojo y asustado. Debe ser como tener 80 años y la picha floja y babosear mirando a una adolescente.

Es lo que está en las antípodas de ser una persona sana, fantasear y cultivar esas estupideces del alma. El residuo que queda cuando quitas la palabra "humano" a "ser".
El día que veas a un cerdo mirar a tu hija con ojos libidinosos hablamos. La muerte forma parte de nuestra naturaleza, y creeme, llegado el caso todos somos capaces de dar de baja de la suscripción de la vida para proteger las cosas mas importantes.
 

Stuyvesant

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
4.508
Reputación
2.097
Es que estoy leyendo a "unos cerdos libidinosos" fantasear con dar de baja de la suscripción de la vida a mi hija. A ver si ahora lo pillas.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Pero eso no tiene gracia, así es demasiado facil, si no te importa ir a la guandoca no necesitas pensar nada.

La gracia está en cargártelos y luego alegar locura transitoria, o que ibas hasta los narices de frenadol, o que llevas seis meses en el psiquiatra por transtornos bipolares, o que no encuentren el arma homicida...

Y te los cargues y vivas como un general.

(Hasta que llegue el padre de una de las criaturas y te pegue dos tiros en el portal de tu casa cuando vas a bajar la basura, claro, que eso también hay que tenerlo en cuenta)
No es tan facil. En primer lugar han de estar todos juntos, si no coinciden la cosa se complica y habria que montarlo mejor. No alegaria nada, mas que ellos le hicieron daño a mi hija. La pena, la cumplirira (en Ejpain no me frien al menos).
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No es tan facil. En primer lugar han de estar todos juntos, si no coinciden la cosa se complica y habria que montarlo mejor. No alegaria nada, mas que ellos le hicieron daño a mi hija. La pena, la cumplirira (en Ejpain no me frien al menos).
Ni te frien ni nada, alegas que estabas deprimido, una vez dentro te portas bien, te haces unos cursillos de macramé y un curso de italiano a distancia y en dos días vas a la guandoca solo a dormir!!
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Es que estoy leyendo a "unos cerdos libidinosos" fantasear con dar de baja de la suscripción de la vida a mi hija. A ver si ahora lo pillas.
No tergiverses (es asi?? espero que fros no me ostie con un diccionario) nuestras palabras, en nuestra fantasía de dar de baja de la suscripción de la vida no hay nada de libidinoso, es más, si te fijas todos los comentarios parten de un acto de respuesta (o venganza, tanto da).

Así que no temas por tu hija, que no somos libidinosos con ella. (Cerdos sí, cerdos somos un rato, como para terminar dando ardor de estomago a Marlo, no te digo más)