Si quisieses dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, con certeza total de no ser descubierto ¿Lo harías?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
Bah, aunque lo hagas ahora, a sangre fría, con testigos, y te detengan con el cuchillo ensangrentado en tus manos, si te lo montas bien te pasas dos días en prisión.

La justicia en España es de cachondeo. No hace falta esperar a la jubilación.

Llevas toda la razón...en España Hitler no cumpliría ni 20 años a la sombra...
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Yo, si un día me tengo que cargar a alguien, antes me enteraré muy bien de como va el asunto judicial, que pruebas son imprescindibles para imputarte, que atenuantes se pueden alegar, si es mejor ir puesto de algo (tampoco demasiado para controlar) o dar positivo de alcoholemia, o ir un par de meses antes a la consulta de un psicologo para que me trate de una depresión profunda... Si te lo estudias bien, sales a la calle en dos días (si es que te logran empapelar, claro).
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
la mejor manera de dar de baja de la suscripción de la vida a alguién es atropellarlo borracho. Mano de Santo hoyga! no habra juez que te condene!.

Te zumbas unos whiskies y arreando, lo pillas y le pasas por encima.

Edito: dar de baja de la suscripción de la vida es de pobres!
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Aprendes a robar un coche

Lo robas

Esperas a que salga de casa por la mañana

le atropellas y par de veces (hacia adelante y hacia atrás) que sea en la ciudad

Luego vas con ese coche a un poblado que sepas donde queman coches

Metes dentro dos cubos lleno de basura

lo quemas

te vas a casa en la bici que tenías escondida por allí, con el pasamontañas puesto y el casco

Antes de llegar tiras la ropa a algún cubo de la basura

Llegas a casa

te fumas un cigarrillo

ves padre de familia
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Yo me cargaba a medio planeta lo menos :rolleyes:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J2avdf289OY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J2avdf289OY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
A mi es lo que me han traido los Reyes.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Vaya por dios, yo pensando en un sistema de doble francotirador con balas rellenas de mercurio a lo "chacal" y aquí la peña atropellando, a lo cafre.

Si es que no tenemos imaginación, jorobar!!

Tengo otra muy buena, pero solo vale para los vecinos y solo hay una oportunidad.

Compras un tiesto de los de dos dedos de rellenito, bien lleno de tierra, con su geranio correspondiente para disimular y cuando pase por debajo de casa se lo sueltas, le abres la crisma, dices que estabas limpiando el tiesto y todavía te paga el seguro de hogar un tiesto nuevo!!
 
F

fros

Guest
Vaya por dios, yo pensando en un sistema de doble francotirador con balas rellenas de mercurio a lo "chacal" y aquí la peña atropellando, a lo cafre.

Si es que no tenemos imaginación, jorobar!!

Tengo otra muy buena, pero solo vale para los vecinos y solo hay una oportunidad.

Compras un tiesto de los de dos dedos de rellenito, bien lleno de tierra, con su geranio correspondiente para disimular y cuando pase por debajo de casa se lo sueltas, le abres la crisma, dices que estabas limpiando el tiesto y todavía te paga el seguro de hogar un tiesto nuevo!!
y...y...y si encima en el seguro te entra la asistencia de un psicoanalista argentino por shock posttraumático, lo cambias por vales descuentos en el carrefour y a vivir del cuento!!. :)
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.118
Reputación
8.278
Indudablemente. Si por mí fuera destruiría a la humanidad a zambombazo nuclear.
Y suscribo a Lamar, hay tanto me cae mal suelto que cada dia que pasa me dan más y más ganas de dar de baja de la suscripción de la vida gente...
Aiiiins porque será que me gustan tanto las series como Dexter, CSI, etc :rolleyes:
 
F

fros

Guest
Lo que está cayendo, lo normal es que salgan post como este. Sobre todo si estamos a 26 de Enero del 2009. La cuesta de Enero puede convertirse en una auténtica escalada.
 
F

fros

Guest
Hombre, ya puestos a mi me gustaría hacerlo de manera tradicional, romántico como alphonse Capone. :cool:




Los Intocables - beisbol

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/spzO0LecGd4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/spzO0LecGd4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Si verdaderamente odiase tanto a alguien como para ser capaz de matarlo me daría exactamente igual que me pillaran, me condenaran y me entrullaran de por vida...me imagino que la satisfacción por haber liquidado al elemento discordante sería tal que compensaría seguro...
 

Dr. No

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
731
Reputación
1.553
Lugar
Submarine Secret Base
Ese era el tema principal de muchas de las peliculas del gran maestro del suspense Alfred Hitchcock, el asesinato perfecto.

Recuerdo una pelicula, a ver si me ayudaís a recordar el título. Era sobre dos hombres que se conocían en un tren y planeaban el asesinato perfecto. Uno mataba al enemigo del otro (creo que uno iba a por la mujer y el otro a por su jefe). Como no se conocían, en teoria, la policia no podría encontrar el móvil del crimen.