SHORTS DENIM de Berhska (Grupo Inditex) ¿NO NOS ESTAMOS PASANDO UN POCO CON LAS CHICAS ADOLESCENTES?

Antes había que apartar mucho vestido y mucha braga para llegar a ver ojo ciego. Ahora hay que apartar mucho ojo ciego para llegar a ver siquiera braga.... sonrisa:

1618308342656.png

Culomona en celo seal of approval, se nota de dónde venimos sonrisa:

1618308436849.png

tengo_monos_en_la_cara.jpg
 
Si tiene 18 años allá ella, y si tiene menos si sus padres no le cruzan la cara de una leche por ponerse eso es que la culpa es de ellos, no de Berhska.

Se lo compran las mamás, que la nena esta muy guapa
luego la nena se mete en una banda de wilsons y mojamés con als hormonas adolescentes a 100 y ya la tenemos liada
 
Pues anda que no hay crías ni nada que salen de casa con algo decente y se ponen ese horror en cuanto te das la vuelta. Yo lo que hacía era coger tijera e hilo cuando el chochochort iba a la lavadora y lo arreglaba un poquito. Se le echa la culpa a la lavadora y ya está.
Ya, eso es un clásico, que yo también he sido adolescente y he visto esas cosas mil veces. Pero con mis ojos también he visto y no pocas veces a chavalitas con shorts enseña-culos con su progenitora junto a ellas.
 
El hermano pequeño, probablemente, saldrá gai

Hace un año: clase de 2 de bachillerato del hijo de un compañero de trabajo. 18 años. De 30 chicos, 11 gayses declarados abiertamente como tal. A eso cuente los que estén en el armario y los que sean bisexuales

Colegio privado de pago religioso de los mejores de Pamplona

jorobar con la cuna del OPUS lgtb...............................
 
En los modelos masculinos cada vez ponen más neցros y marrones -lo hacen todas las marcas- mientras que para estas cosas ponen blancas

Es casualidad, seguro
 
Volver