La última orden en Inditex: Marta Ortega se lleva la industria textil de España a jovenlandia

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.828
Reputación
16.160
Tampoco creo que coser prendas de ropa sea el modelo económico que necesitamos en España. Lo importante es que esos trabajos de alto valor añadido de Inditex permanezcan en Galicia, el resto de la península me la pela.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.000
Reputación
8.819
Lugar
en mi burbuja
Inditex paso de tener a miles de costureras trabajando en oscuro en sus casas a llevarse toda la producción a Asia, así que industria en España nunca han tenido, ese es su éxito, aprovecharse de la esclavitud
asi es , muchas ruinas en Arteixo y comarca por su culpa, gente que hipotecó su vida comprando maquinaria para satisfacer las demandas puntuales de zara entontes, antes goa y tras eso patada y todo para china
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.010
No os preocupéis
En España van a montar plantas de microchips y se construirán 50.000 viviendas que dará mucho trabajo que lo ha dicho Sánchez




















OH wait
Tenemos más fibra que USA roto2

Espero que la usemos para colgar me gusta la fruta
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.714
Reputación
12.060
Tampoco creo que coser prendas de ropa sea el modelo económico que necesitamos en España. Lo importante es que esos trabajos de alto valor añadido de Inditex permanezcan en Galicia, el resto de la península me la pela.
He aquí como funciona la mente de un pueblerino adoctrinado en terruñismo. Este sujeto es el prototipo de Votante de Vox estándar del que toda la geografía nacional está trufada.
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
896
Reputación
1.517
El PSOE estará contento, más votos de pobres para comprar por 300€/mes.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.647
Inditex paso de tener a miles de costureras trabajando en oscuro en sus casas a llevarse toda la producción a Asia, así que industria en España nunca han tenido, ese es su éxito, aprovecharse de la esclavitud
Venía a esto. Fin del fucking hilo.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.862
Reputación
4.912
Y como le toquen mucho los ovarios a la Ortega, seguirán los pasos de Ferrovial sin que el gobierno pueda hacer nada por evitarlo. Entonces no hará falta meterse con Inditex porque ya no será española. Que guay!
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.828
Reputación
16.160
He aquí como funciona la mente de un pueblerino adoctrinado en terruñismo. Este sujeto es el prototipo de Votante de Vox estándar del que toda la geografía nacional está trufada.
Menos mal que te tenemos a ti repartiendo carnés de paletos/votantes/lo que sea. Seguro que escribes desde tu sofisticado zulo en una ciudad española norteafricana. A ver cuánto duras hasta que te apuñale un pagapensiones en tu gran ciudad no paleta jajaja
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
Hay ciertos sectores se la sociedad que no quieren que permanezca aquí.
El problema es el sistema y cierta políticas que se llaman libegales ,pero sobre todo loa simplelabas antipatriotas y fachapobres que las apoyan .

El hecho de que la izquierda se obceque con Amancio , su hija o la empresa no va a solucionar una hez ,tienen que dar alternativas y hablar del sistema,pero como no quieren cambiar realmente se entretienen con eso[/QUOTE]