Septiembre va a ser la debacle

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Aunque sea repetido, ¿ nos puede decir al menos de que sector se trata ?. Al menos eso.
 

Hecatómbico

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
569
Reputación
495
Hay mucha gente llorando desde hace bastante tiempo . Porque lleves 2 días llorando tú ¿ llega la debacle ?
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.888
El verano siempre ha sido un espejismo, que si playita, que si pescaíto frito, que si de vacas con los nenes, piscinitas, tías en topless, bla bla bla. Pero llega septiembre y ahí es cuando de verdad ves la cosa salir a borbotones. Y cuidadito, que octubre está ahí ya.
 

burbutrolls

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.526
Reputación
1.417
Yo soy autónomo he visto desaparecer muchas empresas estos últimos años. El gestor me comenta la cantidad de clientes que pierde debido a cierres etc etc etc. Hablo con muchos que cambian de actividad también. Incluso en el bar donde como todos los días el camarero me va diciendo quien va cerrando.

P.D. He tenido una tienda hace unos 5 años y también llore el día que la cerré. No se lo deseo a nadie pasar por ahí después de 3 años de actividad el día que echas la llave por ultima vez tienes que salir corriendo a casa que nadie te vea porque es el típico momento en que te pasan todos los buenos momentos que has tenido por la cabeza.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Yo veo las terrazas llenas.....:XX:
Mi entorno parece el paraiso, cuñados con dos trabajos, otro con herencia familiar de mas de 600.000 euripios.....
Pero bajando a la cruda realidad, a mi el negocio me va fatal,(vendo articulos de embalage) y la industria no existe, en los polígonos sólo ves letreros de se vende o alquila.

Menos mal que tengo unos gastos mínimos insignificantes(autonomos) y poco mas.
Si, nos vamos al guano poco a poco
YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS COSAS SE IRÁN ACELERANDO A MEDIDA QUE NOS APROXIMEMOS A LA BANCARROTA...ya sabeis, en Grecia fue la noche en la que el presidente papadrakis o como se llame, salió en las telepromociones griegas a reconocer el ostión que se habían pegado...y estoy convencido de que asi mismo, Zopenco, no tendrá tantos narices... antes sale huyendo o se exilia en Cuba o Venezuela con los ALBEÑOS...

Por lo que usted dice hamijo, esta rodeado de rentistas o ex-especuladores.

No olvidemos que en la estafa piramidal que ha sufrido esta desgraciada piel de toro, mucha gente ha hecho muchisisisisisisisisisisimo dinero. Como he oido algunas veces en este foro, MEDIA ESPAÑA VIVE DE LAS DEUDAS DE LA OTRA MEDIA...y asi debe ser.
Yo también conozco unos cuantos. Hay varios que compraron en Valencia en los 90 en la zona de nuevo Campanar, por 15, 16, 18 millones, y vendieron en 2008, justo antes del estallido, en 120 millones, CIEN MILLONCEJOS DE NAAA PARA LA BUCHACA...

También conozco a uno que justo se quedo pillado pues al piloto de AIRNOSTRUM que le iba a comprar el pisito, y al que le iban a dar la cipoteca en BANCAJA, finalmente se la denegaron... ya era final de 2008. Ahora está hundido, pues se había metido antes de finalizar la operación en un macro unifamiliar en una urbanización por donde entrena el Valencia... y se quedo a medias...

Lo dicho, se ve a gente que vive con el dinero obtenido de la especulación, pero la gran masa social ya está notandolo, y mucho mas que lo van a sentir.

EL HOSTIÓN VA A SER HISTORICO... y una gran parte de culpa la tienen los seis canales de tv con los que Zopenco se ha portado tan excelentemente bien...y aún mantienen LA BONITA ILUSIÓN DEL NO PASA NADA, LA CULPA NO ES NUESTRA, NOS VAN A SALVAR DESDE EUROPA, TODO VA SEGÚN LO PREVISTO...

Cuando vivimos a golpe de improvisación y de sustos...

BENDITA IGNORANCIA¡¡¡

:pienso::pienso::pienso:
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Será el 20 de septiembre y el estallido social empezará en Cádiz.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Ni soy mad marxista ni soy alarmista.

Pero nunca había visto lo que estoy viendo.

Tengo un puesto de dirección en una gran empresa, no quiero dar más datos pero sólo decir que tengo mucha visibilidad del sector en el que trabajo.

Pues esta semana está siendo un puñetero infierno, ha subido el ratio de impagados en un 300%, clientes que echan a la mitad de su plantilla, cierres, gente que llama llorando porque les embargan la empresa...

Los que me hayan leído sabrán que soy bastante moderada en mis opiniones, pero lo que estoy viendo desde ayer no lo había visto en mi puñetera vida.

Me gustaría poder explicarme más pero no quiero dar datos exactos, sólo decir que llevo dos días con las ojeras hasta el suelo y con ganas de llorar de lo que estoy viendo.
Por fin ves con tus propios ojos cómo el capitaltimo y la mano invisible generan riqueza de esa.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.370
Este verano ya ha sido lamentable con 35 días de lluvia aquí por Asturias y noticias interesantes como que el Gobierno autonómico ya no puede gastar más (se lo gastaron todos en las elecciones), así que extrapolando al resto del país si el verano (virtual en economía) fue malo, septiembre va ser peor.
 

pepelunuñes

Madmaxista
Desde
19 Oct 2009
Mensajes
772
Reputación
480
Yo leo bastante los comentarios de Silenciosa y me parece una de las foreras (y foreros) más sensatas y acertadas en sus opiniones.

Además, ella está contando lo que ve con sus propios ojos.

Así pues... a la vista salta, que está saliendo a borbotones toda la shit que había permanecido oculta bajo la alfombra veraniega.

Y nos va a sepultar a muchos de los que ya la teníamos al cuello antes de septiembre.
 

coilbox

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
182
Reputación
163
Las revueltas las comienzan los astilleros o los mineros, Cadiz es un buen candidato. Son lo más bruto que hay, ellos nos mostrarán el camino correcto!!!
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
El suelo se acerca. Pronto podremos empezar a arrastrarnos por el.