Septiembre va a ser la debacle

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Mi padre (55 años) vivió durante 8 años -de 1964 a 1972- en una especie de campo de refugiados de unos 10 mil habitantes, en Sevilla capital.
Comenta que había otros dos "barrios" gigantescos más en la ciudad donde familias enteras vivian hacinadas en barracones vivienda de una habitación + cocina y baños comunitarios donde por lo visto asearse era todo un lujo y soltar por la noche una verdadera odisea.
Su padre, se dedicaba a atraer a los guiris a las tiendas del casco historico para que comprasen y asi se llevaba una comisión, como esta practica estaba prohibida pasaba más tiempo en la guandoca que en familia.
Cuenta que habia noches que se iba a la cama -que compartía con otros dos hermanos- con hambre y que al colegio iba con un abrigo largo y en calzoncillos. Alli todos los niños estudiaban con un único libro que además debian pagar.
Comenzó a trabajar con 15 años en una serreria donde había troncos que tenían que mover entre 10 niños, a veces llegaba a casa -4 kilometros andando- a las 8 de la tarde y se dormía hasta el dia siguiente ya que era un curro durisimo.
En fin, el otro dia me comentaba que el si había vivido en una gran crisis donde había pasado hambre bien pasada la guerra -casi 30 años despúés- y que como el había muchisimas más personas que lo habían pasado fatal...
Yo solo espero que no lleguemos a eso.
Los problemas ahora serán diferentes. Antes había pobreza y se trabajaba por cuatro duros en curros durísimos.

Ahora hay abundancia, y esos trabajos durísimos los hacen máquinas y energía, pero la pobreza persiste. Me parece que algo falla.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Como víctima de la del 92, cuatro consejos.

1) Patrimonio empresarial y patrimonio familiar bien separados. Y cuando digo bien separados es bien separados.

2) Si la empresa está tocada y teneis proyectos de huida hacia adelante, separar jurídica y patrimonialmente ese nuevo proyecto de las empresas tocadas.

3) Ojo con los jovenlandesesos, si un zombie te muerde acabas tú siendo el zombie.

4) Si veis la cosa terminal, no prolongueis la agonía. Sedación y cierre con el menor dolor posible.
No mienta, usted por su avatar es Gallego...usted no vivió la crisis del 92, usted lleva en crisis toda la vida.

En Galicia la economía es una crisis perpetua.
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
Una pista? si llevamos largo y tendido diciendo que sera en Octubre. Seguro que has leido por el foro los motivos y razones.
basicamente, el 27 de Septiembre todo empezara y el 17 de Octubre todos lo sabran, y a partir de ahi, ¡¡¡¡¡¡¡GUANO!!!!!!
El dolor no se puede alargar mas, hay que morir de una vez y volver a empezar de nuevo haciendo las cosas como es debido.
Tengo que meter un CUENTANOS MAS de turno para que expliques algo?

por los clavos de jesucristo no nos deje asin!!!
 

Sallemn

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
295
Reputación
161
¿Venga, quien se presta voluntario a abrir el hilo "Octubre va a ser el fin del mundo"?