Seguimiento: SOBERANÍA POPULAR #GobiernoDimision #19J #ViernesNegro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces hoy toca la segunda parte del Sabadabada.

[YOUTUBE]_ChUBMDNj6Q[/YOUTUBE]


Esperpéntico.
 
No, pero prefiero esperar 4 años y que se castigue severamente a los que no cumplen sus promesas que montar una robolusión sosialista y que cuatro iluminados impongan su verdad absoluta por la fuerza.

Otra cosa es que no sólo no se castigue a los corruptos que mientes sino que se les vuelva a votar :roto2: eso ya no es problema de "la casta".

Lo cierto es que he leido esto 3 vbeces y no tengo ni pulñetera idea de lo que tratas de decir

Pero aprovecho para recordarte que la Ley Electoral que tenemos hace que eso de "esperar 4 años" no seas mas que una trampa

Aunque si miras mi firma, verás que yo trato de luchar contra el Sistema aprovechando sus puntos flacos

Y tu no haces NADA DE NADA
 
Hoy sí que voy.

Ánimo y suerte.

Pero vayan pensando también en algo para el sábado: merienda-reivindicativa, paseo en bicicleta hasta las sedes del PP o algo por el estilo.

Me temo que la ocurrencia de hoy tampoco va a funcionar. :D
 
Esto no estalla porque están tocando a los colectivos con mas capacidad de adaptación, a los que mas se pueden "buscar la vida" pero es cuestión de tiempo que toquen a otros sectores en los que bien por incapacidad real o bien adquirida llegaran al grado de catástrofe humanitaria.

Buena apreciación.
 
Lo cierto es que he leido esto 3 vbeces y no tengo ni pulñetera idea de lo que tratas de decir

Pero aprovecho para recordarte que la Ley Electoral que tenemos hace que eso de "esperar 4 años" no seas mas que una trampa

Aunque si miras mi firma, verás que yo trato de luchar contra el Sistema aprovechando sus puntos flacos

Y tu no haces NADA DE NADA

Pues es muy sencillo, vuelve al cole y aprende comprensión lectora.

La trampa es votar al que a ti no te gusta, reconocelo :XX:.

La gente vota voluntariamente corrupción y despilfarro, cuanto antes lo entiendas mejor.

Yo haré poco, pero seguro que es mucho más eficiente que tus caceroladas, manitas arriba y panfletos.

De hecho yo creo en el libre albedrío de la gente y respeto lo que deciden, para vosotros hacer cosas es imponer vuestra visión a la sociedad, es una obviedad, si no, respetaríais que la gente votara con el ojo ciego, que es básicamente el problema aquí.

Los cambios sociales sanos son lentos y desde el individuo hacia la sociedad voluntariamente, no rápidos, violentos, por imposición desde un grupo de poder a los individuos, que es lo que propugnas.
 
Última edición:
Ánimo y suerte.

Pero vayan pensando también en algo para el sábado: merienda-reivindicativa, paseo en bicicleta hasta las sedes del PP o algo por el estilo.

Me temo que la ocurrencia de hoy tampoco va a funcionar. :D

Si no acabo en el hospital con la cabeza abierta ya me lo plantearé.
 
Lee mi firma y comete tu OWNED

Pero que owned?

Tú quieres que se vote tus escañitos en blanco y la gente vota PPSOE, entonces a ti se te ocurre que hay que hacer una robolusión para imponer tus cosas porque la casta te explota, pasando por alto que tienen más del 80% de votos.

Eres un campeón y lo sabes.
 
Viendo como en el principal se han perdido las formas, como se recurre rápidamente al insulto en lugar de mantener un educado cambio de pareceres, pues después de leer el post inicial, y para no romper el nuevo estilo imperante, os digo que:

Anda y que os den por ojo ciego, panda de comunistas piojosos.

A jorobarse, os quedan dos años más de peperos, y si en las próximas elecciones vuelven a ganar os volvéis a jorobar.
 
A las puertas del PPSOE hay que plantarse con esto

images


seguro que los chorizos salen de sus cuevas de Ali-Baba a dialogar.

:D:roto2::D
 
Esa frase es de una simpleza de tal calibre, que asusta.

Las urnas votaron a un Gobierno que prometió ciertas cosas.

Y luego nos encontramos con esto:

Rajoy reconoce que su palabra no vale nada: “Haré cualquier cosa aunque haya dicho que no lo haría” : Periódico digital progresista


Si ud se cree que el voto de las urnas son un cheque en blanco a los gobiernos para que hagan lo que quieren durante 4 años, es que no tiene ud ni idea de lo que es la Democracia

Pregúntales a todos estos CM del PP (que por mucho que se disfrazen cantan a la legua lo que son) sobre Egipto y verás como allí si esta bien derrocar por la fuerza al gobierno democraticamente constituido.
 
Que la situación es esperpéntica, está claro, que hay que respetar lo que salga de las urnas, también.

Que salir con cacerolas y gritos es una mongolada es una obviedad, que hay que ser racional y hacer cosas que molesten a la casta, como dejar de votar a ladrones, es otra obviedad.

Si quieres acabar como en egipto o como en la guerra civil, la solucion es muy sencilla, sólo hay que darle rienda suelta al bananerismo y ponerse a imponer a todo el mundo lo que cuatro mongo-radicales tipo vercingetorix creen.


¡Abajo el bananerismo!

¡Viva el platanerismo!

¡Arriba la mongarquía y la ppsoe!

¡Farsa-memocracia forever!
 
Yo me canse de ir a manifestaciones y que mucha gente que conozco se quede en casa. Al final con el tiempo esa gente cuando le empezó a faltar el aifone y las vacaciones empezaron a salir a la calle y a reclamarme a mi que vaya con ellos por que ya no iba.

Esta claro que volveré a salir cuando aquí sea con armas por delante y no con palmas y slogans publicitarios mientras que los HDGP se lo siguen llevando crudo.
 
Anda y que os den por ojo ciego, panda de comunistas piojosos.

A jorobarse, os quedan dos años más de peperos, y si en las próximas elecciones vuelven a ganar os volvéis a jorobar.

A jorobarse las famlias de las sanguijuelas peperras, en cuanto comiencen a arder las sedes y a aparecer los primeros cuerpos ajusticiados.

A ver estudiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver