Seguimiento: SOBERANÍA POPULAR #GobiernoDimision #19J #ViernesNegro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.607
Reputación
87.514
que hay que respetar lo que salga de las urnas, también.
Esa frase es de una simpleza de tal calibre, que asusta.

Las urnas votaron a un Gobierno que prometió ciertas cosas.

Y luego nos encontramos con esto:

Rajoy reconoce que su palabra no vale nada: “Haré cualquier cosa aunque haya dicho que no lo haría” : Periódico digital progresista


Si ud se cree que el voto de las urnas son un cheque en blanco a los gobiernos para que hagan lo que quieren durante 4 años, es que no tiene ud ni idea de lo que es la Democracia
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.719
Reputación
11.701
Que la situación es esperpéntica, está claro, que hay que respetar lo que salga de las urnas, también.

Que salir con cacerolas y gritos es una mongolada es una obviedad, que hay que ser racional y hacer cosas que molesten a la casta, como dejar de votar a ladrones, es otra obviedad.

Si quieres acabar como en egipto o como en la guerra civil, la solucion es muy sencilla, sólo hay que darle rienda suelta al bananerismo y ponerse a imponer a todo el mundo lo que cuatro mongo-radicales tipo vercingetorix creen.
No hay que respetar lo que salga en las urnas si las dos únicas candidaturas con opciones de gobernar NO VAN A REGIRSE POR EL INTERÉS COMÚN DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Nos encontramos en la misma situación que en la I República española. Dos partidos caciques gobernando para sus propios intereses.

Hay que romper el régimen. Por responsabilidad, por amor a España, por amor a nuestros hijos y a los hijos de nuestros compatriotas, por amor a la justicia, por amor a la decencia, por amor a la dignidad del que vive según sus conviciones democráticas.

A usted, caballero, pareciera que lo tiene paralizado el miedo. El miedo a la sangre en Egipto o en Siria ( que tan machaconamente le repiten en los telediarios). Respeto ese miedo, pero no lo comparto. Lo percibo muy inducido por los poderes fácticos. Ellos quieren que usted utilice Egipto o Siria en sus razonamientos (como en realidad usted ya ha hecho en este hilo). Se aprovechan de que usted es conservador y amante del orden, para sangrarle.

Pero mientras tanto, la deuda pública en el 90% del PIB. ¿Solo un número? No. Significa que mis dos hijos de 7 y 3 años NO TENDRÁN EL ACCESO A LA EDUCACIÓN QUE YO TUVE, por poner un sencillo ejemplo.

Mi miedo es diferente, mi miedo es que mis hijos no tengan un futuro digno. Y en este país, tal y como está gobernado, parece no haberlo.

Bienvenido el caos, si ha de traernos un soplo de aire fresco en nuestros corazones. Piense por un momento en ese miedo que lo tiene sin protestar...



¿Miedo a qué? ¿A DERROCARLOS Y QUE LUEGO ESPAÑA SEA INGOBERNABLE?

Ese es el mensaje PPSOE....
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.225
Reputación
123.704
Lugar
Pisandonieve
El grado de corrupción al que a llegado este país, ya nos convierte directamente en una república bananera, de hecho el mero hecho de ser la discoteca de Europa y aguantar las meadas y las potas de los guiris nos deja poco margen para ser otra cosa.

Si a lo anterior le sumamos una gestión completamente ineficaz, irresponsable y corrupta de los dos principales partidos políticos ayudados por la indeterminación del resto, la falta de presencia de población en las calles solo puede explicarse por la inmadurez democrática que sufren los pueblos en los que los dictadores mueren de viejos y disfrutan de democracias impuestas que no conseguidas.Ejemplo claro de todo esto se ve claramente en este foro, España es probablemente el único país del mundo en el que para ser demócrata no es necesario ser antifascista, dicho esto el resto se da por sentado.

Difícil situación la de un pueblo que no tiene capacidad ni unión para enfrentarse a un partido político que falseo su proyecto electoral, mas triste aun, difícil situación la de un pueblo que vota a un partido que no tiene mas proyecto electoral que el de su propia supervivencia.
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
Un gobierno que accede al poder con un programa electoral que ha sido incumplido de principio a fin tiene poca legitimidad, ya se, la herencia recibida y tal.

La herencia recibida deja bien claro que el bipartidismo es una cosa heredada del antiguo régimen.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
A las 17:30 teneis la rata esta por aquí:
Gran Melia Victoria
Avinguda Joan Miró, 21, 07014 Palma, Illes Balears, Españaa
+34 971 73 25 42
gran.melia.victoria@melia.com
Este hotel apoya a los terroristas, pederastas, corruptos, ladrones y criminales.

No estaria de más putearlos,
Que se enteren.. un poco de spam a: gran.melia.victoria@melia.com o llamadas a ese teléfono les iria bien, bajarles la puntuación en google también les jorobaria cualquier cosa para jorobarles ya que dan soporte a esos criminales.

Dejarlos como botarates en las redes sociales #hotelesmeliacriminales o cosas de esas.

Sabotear y/o discriminar a todos esos sitios que van estos me gusta la fruta, restaurantes, bares, hoteles, aerolineas, coches, etc..
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.186
Reputación
16.793
Que la situación es esperpéntica, está claro, que hay que respetar lo que salga de las urnas, también.
El lavado de cerebro que han hecho a varias generaciones de españoles es escalofriante. Vaya buenrollismo y legalismo de pandereta. Auténtico perroflautismo para flanders.

La democracia no se basa en que el pueblo pueda elegir el legislativo y/o ejecutivo. Se basa en que debería haber mecanismos para que la soberania popular pueda quitarlos en cualquier momento. Si eso no es asi, lo que sale de las urnas es cosa.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
PROCESO CONSTITUYENTE. ¿PARA QUÉ?

Para tener un texto Constitucional que garantice la democracia y los derechos fundamentales de la ciudadaníay nos proteja frente al saqueo y la colonización
de la Banca y la Troika.
Hombre, si se trata de hacer un simpa de la deuda pública porque es "ilegítima", es la manera más rápida de llegar al déficit cero, que es justamente lo que proponen los liberales.

Si llegan al poder los iluminados de turno proclamando que la deuda es ilegítima y no se paga, pues ni Dios prestará dinero a España, lo cual estará muy bien a los ojos de un liberal: no se podrá gastar más de lo que se tiene, porque nadie te lo va a financiar.... a menos que los saqueados (a base de impuestos, neopeseta e hiperinflación) sean los burguesitos de la clase media y la oligarquía empresaria española.

De todas formas y mal que nos pese, el PP está ahí porque unos 10 millones de españolitos les han votado, y ahora toca disfrutar de lo votado.
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
No hay que respetar lo que salga en las urnas si las dos únicas candidaturas con opciones de gobernar NO VAN A REGIRSE POR EL INTERÉS COMÚN DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Nos encontramos en la misma situación que en la I República española. Dos partidos caciques gobernando para sus propios intereses.

Hay que romper el régimen. Por responsabilidad, por amor a España, por amor a nuestros hijos y a los hijos de nuestros compatriotas, por amor a la justicia, por amor a la decencia, por amor a la dignidad del que vive según sus conviciones democráticas.

A usted, caballero, pareciera que lo tiene paralizado el miedo. El miedo a la sangre en Egipto o en Siria ( que tan machaconamente le repiten en los telediarios). Respeto ese miedo, pero no lo comparto. Lo percibo muy inducido por los poderes fácticos. Ellos quieren que usted utilice Egipto o Siria en sus razonamientos (como en realidad usted ya ha hecho en este hilo). Se aprovechan de que usted es conservador y amante del orden, para sangrarle.

Pero mientras tanto, la deuda pública en el 90% del PIB. ¿Solo un número? No. Significa que mis dos hijos de 7 y 3 años NO TENDRÁN EL ACCESO A LA EDUCACIÓN QUE YO TUVE, por poner un sencillo ejemplo.

Mi miedo es diferente, mi miedo es que mis hijos no tengan un futuro digno. Y en este país, tal y como está gobernado, parece no haberlo.

Bienvenido el caos, si ha de traernos un soplo de aire fresco en nuestros corazones. Piense por un momento en ese miedo que lo tiene sin protestar...



¿Miedo a qué? ¿A DERROCARLOS Y QUE LUEGO ESPAÑA SEA INGOBERNABLE?

Ese es el mensaje PPSOE....
Entropio defiende su cuota, está claro que a él le va estupendamente que sigan en el poder estos saqueadores, el único miedo que alberga es que pierda sus dádivas y mamandurrias, use el ignore, este tipo de troll no dialoga, ni razona.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
que hay que respetar lo que salga de las urnas, también.
Los narices...hay unos límites y estos botarates con ayuda de los votantes simples los han superado.

Si en mi trabajo no cumplo mi contrato mi jefe me pone en la fruta calle, pues aquí igual estos fulastres tiene 45 millones de "jefes", a ver si la gente (que la verdad unos 40 millones son demorados mentales o piensan que esto no va con ellos) se dan cuenta de una vez.
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
Hombre, si se trata de hacer un simpa de la deuda pública porque es "ilegítima", es la manera más rápida de llegar al déficit cero, que es justamente lo que proponen los liberales.

Si llegan al poder los iluminados de turno proclamando que la deuda es ilegítima y no se paga, pues ni Dios prestará dinero a España, lo cual estará muy bien a los ojos de un liberal: no se podrá gastar más de lo que se tiene, porque nadie te lo va a financiar.... a menos que los saqueados (a base de impuestos, neopeseta e hiperinflación) sean los burguesitos de la clase media y la oligarquía empresaria española.

De todas formas y mal que nos pese, el PP está ahí porque unos 10 millones de españolitos les han votado, y ahora toca disfrutar de lo votado.
No faltará quien le siga prestando dinero a España, haya o no haya quita, no es nada personal son negocios, parece ser que todos los negocios tienen una gran parte de incertidumbre, porqué el negocio del crédito debe estar blindado.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Definición de como son los ejpañoles y sobretodo los obreros que votan al PP

 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.186
Reputación
16.793
Hombre, si se trata de hacer un simpa de la deuda pública porque es "ilegítima", es la manera más rápida de llegar al déficit cero, que es justamente lo que proponen los liberales.

Si llegan al poder los iluminados de turno proclamando que la deuda es ilegítima y no se paga, pues ni Dios prestará dinero a España, lo cual estará muy bien a los ojos de un liberal: no se podrá gastar más de lo que se tiene, porque nadie te lo va a financiar.... a menos que los saqueados (a base de impuestos, neopeseta e hiperinflación) sean los burguesitos de la clase media y la oligarquía empresaria española.
Deduzco que usted está afirmando en esos dos párrafos que la deuda del Reino de España es pagable, ¿cierto?.
 
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
857
Reputación
1.602
Por lo menos ya estamos de acuerdo en el fondo del asunto.
Esta situación es insostenible y humillante para todo ciudadano sea de la ideología que sea.
Solo nos falta limar las diferéncias en las formas.
Si no lo hacemos ganan ellos.
 

dick jones

Madmaxista
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
3.903
Reputación
4.376
¿Viernes neցro?

Mal tonalidad para una revolucion veraniega, se van a soltar de calor.

Los giros del 15M son asombrosos, ayer tocaba cachondeito y barbacoa, hoy estamos de velatorio ¿no funciono el enfoque ludico o que?

Nadie convoca, espontaneo.....ese rollo ya no funciona.
 

Roland Propaganda

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
616
Reputación
955
Lugar
San Francisco, CA
Hombre, si se trata de hacer un simpa de la deuda pública porque es "ilegítima", es la manera más rápida de llegar al déficit cero, que es justamente lo que proponen los liberales.

Si llegan al poder los iluminados de turno proclamando que la deuda es ilegítima y no se paga, pues ni Dios prestará dinero a España, lo cual estará muy bien a los ojos de un liberal: no se podrá gastar más de lo que se tiene, porque nadie te lo va a financiar.... a menos que los saqueados (a base de impuestos, neopeseta e hiperinflación) sean los burguesitos de la clase media y la oligarquía empresaria española.

De todas formas y mal que nos pese, el PP está ahí porque unos 10 millones de españolitos les han votado, y ahora toca disfrutar de lo votado.
No conozco ni un solo liberal que suscriba que el déficit cero se debería obtener mediante un sinpa. Eso te lo has inventado, o has mezclado cosas, para variar con el tema de marras.

A mi no me importa que quemen el congreso con todos dentro, de hecho me iría a celebrarlo, el problema es que a España sigue siendo un país de ignorantes y este comunicado es prueba de ello por la cantidad de falsas asunciones, lugares comunes y magufadas abiertamente izquierdistas (y shishi, que yo he sido de izquierdas toda mi fruta vida, que no parezca que es un insulto). Yo me ilusioné con la petición de Garicano y Molinas de reformar la ley de partidos (Promotores - Por Una Nueva Ley De Partidos) y la repercusión ha sido mínima. En este foro se puso automáticamente en un subforo chusquero para que no le diera el sol.

Sin embargo, en España salen cuatro badulaques a pedir una vivienda de gratis, SMI de 2000 euros y no faltan los cazurros a aplaudir con las orejas sin siquiera molestarse en sumar dos y dos. Y esto de donde se paga? No escarmentamos, y estoy hasta los narices de ver que el rumbo irremediable de este país es seguir viviendo de los demás, porque es lo que clama el pueblo.

Eso no es un país, es una penitencia.

---------- Post added 19-jul-2013 at 09:59 ----------

Solo nos falta limar las diferéncias en las formas.
eso es imperativo. Sería una señal de que, en el proceso de podredumbre en el que nos sumimos lentamente, nos hemos educado y ya no vivimos en los mundos de yupi (yo el primero).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.