Seguimiento: SOBERANÍA POPULAR #GobiernoDimision #19J #ViernesNegro

Estado
No está abierto para más respuestas.

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.150
Reputación
28.274
Una pregunta sincera y honesta, querido conforero:

¿A usted no le ha revuelto las tripas ver el nivel de corrupción del partido que está gobernando?

Intente responderme sin usar comparaciones con la izquierda, se lo ruego.
Absolutamente, otra cosa es que crea que al ir a la sede del pp/psoe o lo que sea a vociferar vaya a ganar algo más que dar la imagen de país tercermundista bananero.
 

Don Txakur

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
2.843
Reputación
3.187
jorobar con la gente de derechas, quieren que se muevan otros pero bajo sus condiciones. Hoy en día se está favoreciendo a todo tipo de castas, incluidas a las que llamáis de izquierdas. Os merecéis más que nadie lo que tenemos, y parece que estáis a favor de la socialización a favor de unos pocos con vuestro puñetero inmovilismo.

A ver si vemos un atisbo de movilización por vuestra parte. Quitamos a la sarama que hay y aseguraros con vuestra presencia que los bolcheviques no toman el poder.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.607
Reputación
87.514
Absolutamente, otra cosa es que crea que al ir a la sede del pp/psoe o lo que sea a vociferar vaya a ganar algo más que dar la imagen de país tercermundista bananero.
Pues no hagas eso, pero haz otra cosa

Lo peor de la gente como tu es que no haceis NADA

Eso sí que es de pais tercermundista y bananero, caballero. En los paises realmente civilizados y con tradicion democratica, la gente se organiza para exigirles a us gobernantes.

Aqui, como, gracias a ud, somos un pais bananero donde la gente no se mueve del sofa, nuestros gobernantes hacen los qu les da la gana, se corrompen y encima no dimiten

---------- Post added 19-jul-2013 at 08:50 ----------

Pues hazla tú pollo, que te encanta decir a los demás lo que tienen que hacer.
Yo no me estoy quejando de ese manifiesto, eres tu el que se queja. A mi los manifiestos me la sudan mucho, sinceramente

Asi que tu, en lugar de quejarte, Haz otro y organizate en una manifestacion alternativa.

¿O eres de esos tipicos inutiles de "Yo no hago nada y critico a los que lo hacen"?
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.042
Reputación
13.605
El problema que veo es que al mencionar el tema de la Troika suenan demasiado perroflautas.

El principal problema y del que todo el mundo con 2 dedos de frente y sin intereses en el PPSOE esta deacuerdo independientemente de tu ideología, es la casta.

Tumbar el regimen del 78 es el principal objetivo, todo lo demas vendra solo.

---------- Post added 19-jul-2013 at 08:52 ----------

Absolutamente, otra cosa es que crea que al ir a la sede del pp/psoe o lo que sea a vociferar vaya a ganar algo más que dar la imagen de país tercermundista bananero.
¿NO protestar mientras nos roban es de paises serios? :roto2:
 

Don Txakur

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
2.843
Reputación
3.187
El problema que veo es que al mencionar el tema de la Troika suenan demasiado perroflautas.

El principal problema y del que todo el mundo con 2 dedos de frente y sin intereses en el PPSOE esta deacuerdo independientemente de tu ideología, es la casta.

Tumbar el regimen del 78 es el principal objetivo, todo lo demas vendra solo.
Pues cuando llegue la troika, que casi seguro que lo hará, vas a ver el país de perroflautas piejosos en el que nos vamos a convertir. :roto2:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.869
Reputación
168.019
Rajoy esta en Palma. jorobar podrian pagae a guris de Magaluf para liarla
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Eso de la manifestación en silencio yo como que no lo veo.

La única voz que debería escucharse es "me gusta la fruta, me gusta la fruta" y ninguna más.

Después libremente cada uno decidirá si hacer o no un desfile de antorchas y guadañas.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.719
Reputación
11.701
Absolutamente, otra cosa es que crea que al ir a la sede del pp/psoe o lo que sea a vociferar vaya a ganar algo más que dar la imagen de país tercermundista bananero.
Gracias por su amable y sincera respuesta.

Deduzco por lo que dice usted que es de aquellos que considera que las urnas son la fuente del Derecho a Gobernar, y que la calle NO PUEDE quitar o poner aquello que las urnas han decidido. ¿me equivoco?

Usted opina que cuando la calle se impone sobre la urna, se infiere que el país no tiene la suficiente madurez democrática, de ahí lo de tercermundista bananero. ¿cierto?

Entonces no entiende usted de donde viene el término República bananera.

En las Repúblicas bananeras (República dominicana era un buen ejemplo) SIEMPRE SE HACIA CASO A LO QUE SALIERA EN LAS URNAS. Sin embargo, se gobernaba en función de lo que decidiera la UNITED FOOD INDUSTRY.


Por tanto, lo bananero es la situación esperpéntica que estamos sufriendo los españoles. La gente que sale a la calle a denunciarlo, merecen nuestro respeto, pues son los únicos que no tragan con el modelo bananero.

Esta gente no está pidiendo elecciones anticipadas, sino un PROCESO CONSTITUYENTE. Unas normas nuevas.


¿Me puede usted decir qué es más importante, la INVERSION DIRECTA EXTRANJERA o LA SOBERANÍA POPULAR?

Mil gracias por su respuesta. Necesito comprender su desprecio por acciones de gente con la que yo simpatizo.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.150
Reputación
28.274
Gracias por su amable y sincera respuesta.

Deduzco por lo que dice usted que es de aquellos que considera que las urnas son la fuente del Derecho a Gobernar, y que la calle NO PUEDE quitar o poner aquello que las urnas han decidido. ¿me equivoco?

Usted opina que cuando la calle se impone sobre la urna, se infiere que el país no tiene la suficiente madurez democrática, de ahí lo de tercermundista bananero. ¿cierto?

Entonces no entiende usted de donde viene el término República bananera.

En las Repúblicas bananeras (República dominicana era un buen ejemplo) SIEMPRE SE HACIA CASO A LO QUE SALIERA EN LAS URNAS. Sin embargo, se gobernaba en función de lo que decidiera la UNITED FOOD INDUSTRY.


Por tanto, lo bananero es la situación esperpéntica que estamos sufriendo los españoles. La gente que sale a la calle a denunciarlo, merecen nuestro respeto, pues son los únicos que no tragan con el modelo bananero.

Esta gente no está pidiendo elecciones anticipadas, sino un PROCESO CONSTITUYENTE. Unas normas nuevas.


¿Me puede usted decir qué es más importante, la INVERSION DIRECTA EXTRANJERA o LA SOBERANÍA POPULAR?

Mil gracias por su respuesta. Necesito comprender su desprecio por acciones de gente con la que yo simpatizo.
Que la situación es esperpéntica, está claro, que hay que respetar lo que salga de las urnas, también.

Que salir con cacerolas y gritos es una mongolada es una obviedad, que hay que ser racional y hacer cosas que molesten a la casta, como dejar de votar a ladrones, es otra obviedad.

Si quieres acabar como en egipto o como en la guerra civil, la solucion es muy sencilla, sólo hay que darle rienda suelta al bananerismo y ponerse a imponer a todo el mundo lo que cuatro mongo-radicales tipo vercingetorix creen.
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
Absolutamente, otra cosa es que crea que al ir a la sede del pp/psoe o lo que sea a vociferar vaya a ganar algo más que dar la imagen de país tercermundista bananero.
Lo que da imagen de país bananero es un país hundiéndose en la miseria económica, política y jovenlandesal y mientras tanto tener al 90% en el sofa y buena parte de ellos aplaudiendo con las orejas cualquier recorte social.

Fuera de España casi nadie entiende esa resignación y esa falta de solidaridad por parte de la mayoría de españoles hacia la minoría que está en la más completa miseria y desamparo. Basta con hojear un poco la prensa internacional y buscar "spain" en el buscador de noticias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.