Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

mated_fire.gif
lo malo de esto, es que si no se consume, tampoco se genera empleo... luego tampoco somos necesarios, luego... como no tengas con que subsistir ya me diréis...
mated_fire.gif


1.jpg
 
Aquí el único Profeta Verdadero es Chelimo. Los demás somos los elegidos, pero Pepinox no es nadie para hacerse con ninguna autoridad.

Hijo mío, consulte Vd. el post 14 en la 2ª página, y deje de hacerse la picha un lío.

Yo soy el más indigno de los servidores de la Iglesia Lonchafinista, pero fervoroso. Es mi empeño llevar la Buena Nueva a TODOS, y no asignarme la autoría del Verbo.
 
El Maestro Chelimo no creía en el lonchafinismo, hasta que no subió al "Monte Alcampo" de La Vaguada, y vió con sus propios ojos, a la "charcutera" de Auchan, "transparentar" un loncha de jamón de York, y al comprobar como a través de la misma, se podría percibir los rasgos difusos de la muchacha, en ese momento dicen los escritos que "creyó".

Chelimo en el fondo es como San Pablo.
 
Lo de "Va a consumir tu querida progenitora" me parece bien como respuesta de la feligresía a la salmodia en la liturgia lonchafinista.

Por ejemplo:

SACERDOTE: A aquellos hermanos que nos hablan de comprarnos un nuevo móvil, les decimos, inspirados en tu misericordia
FELIGRESES: Va a consumir tu querida progenitora
- A los que nos incitan burdamente a meter 100 gramos más de mortadela, les decimos, amparados en tu misericordia.
- Va a consumir tu querida progenitora
 
Última edición:
sirve comprar las cosas de segunda mano??

o eso tampoco?

Te diré una cosa... no sabes lo que la gente vende a precios de ganga en época de apuros. Pillé a mi señora una Blackberry Curve de las mejores por 30 euros regateando desde un portal de esos de segunda mano. La vi en una tienducha de paso por 90 euros.

Y si se le casca, ya se la arreglo yo con piezas de repuesto de China, que sigue siendo muy rentable. :D .

Si pensamos un poco y desobedecemos a la publicidad que nos promete una supuesta solución, no nos falta de nada, lo tenemos todo a golpe de mano, no hay euros que valgan.
 
Oh hermanos, estaba ciego y ahora puedo ver, veneremos las oraciones de este nuestro credo lonchafinista

VA A CONSUMIR SU querida progenitora
 
Ante las recientes medidas adoptadas por el nuevo gobierno (y que estamos (*) convencidos no son sino un mero entrante del plato fuerte que está por venir), nos dirigimos a todo burbujista, a todo pepito, a todo votante ya sea pepero o sociata (perdón por la redundancia), para haceros llegar a todos sin distinción esta Buena Nueva, que es palabra de salvación y de esperanza.

En tiempo de tribulación, no todo está perdido. En tiempo de zozobra, siempre hay un pilar que, firme y en pie, ha de sostenernos.

Y he aquí que esa salvación para todos que hoy os traigo en prédica dichosa ES EL LONCHAFINISMO COMO RELIGIÓN.

Ríos de tinta han corrido al respecto; doctores de nuestra iglesia han teorizado prolijamente, a cual más brillantemente, sobre las sutilezas y gozos de nuestro Santo Credo. Pero Nos hoy aquí y ante vosotros queremos anunciaros La Palabra que ha de reconfortaros a todos, y que os infundirá la alegría de la Verdad Revelada (**):


VA A CONSUMIR SU querida progenitora.


Pues ése es Nuestro Credo: Santo, Salutífero y Universal.

Ante la duda, os exhorto a que practiquéis la ABSTINENCIA CONSUMISTA. Es así que le es grato al Altísimo y os traerá la Salvación.

Cuando la duda os acogote, cuando Satán os tiente con sus pompas y sus lujos, con sus iPads y sus Audis, con sus Danones y sus Jabugos, entonad jubilosos, RECIOS EN VUESTRA FE, el salmo eterno de nuestro Santo Credo, y decid en voz bien alta:


VA A CONSUMIR SU querida progenitora.


De ese modo, la niebla del pesar se disipará en vuestros corazones, y el camino de santidad ante vosotros se extenderá esplendoroso.

Amén, hermanos.



---
(*) En plural mayestático, porque me sale de los ídem.
(**) Que es también "Verdad Rebelada".


Pues tu eres el primero que consumes,¿o esto de internete no es consumir?
 
Oh, qué sabias palabras, que relato tan edificante en el cual deberíamos todos inspirarnos.

Valdría Vd., a mi juicio, para Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hermano.


Yo solo soy un peón en esta Obra, un caminante que sigue el Sendero Único: lonchear cada vez más fino.

Aún así creo que deberíamos difundir La Palabra a cuántos más conforeros mejor, usando nuestros avatares y posts, para limpiar de infieles este foro y poder disfrutar todos de la auténtica alegría: ver cómo un iluso viene a enseñarte su nuevo ipad con orgullo mientras tú, sereno y sonriente, le comunicas que pasas de esas cosas y que ya las puede comprar su querida progenitora.
 
¡¡Firmes, firmes en la fe, hermanos!!

Cuando Satán y sus enviados os tienten, y quieran haceros dudar, ¡no flaqueéis!

Mantenéos abrazados a la Verdad, recordad siempre la Verdad Revelada por Chelimo, y entonad en voz alta nuestro Salmo Redentor:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Veo con alegría que nuestro hermano Bandicoot CRASH ya ha detectado a las fuerzas del mal que, por doquier, nos acechan buscando arrastrarnos a la perdición. Bravo, hermano. Precisamente tengo un Monasterio con varias hectáreas de viñedo riojano que precisa de un nuevo abad templado en la lucha contra el Maligno...
 
Última edición:
Escribo en un ordenador que compré en 2007. Y tengo otro al lado de 2003.
La mesa de éste es un cristal que tenían mis viejos en el desván y le puse dos patas del ikea de 20 leuros. La del otro es regalada. Los altavoces son de un PC que me compré en el 97. La minicadena, de esas que le dieron a mi suegro por ser sub******or del País.

Una cajonera regalada. La otra de oferta en el carreful, 30 leuros. Una mesa del ikea de 10€ para hacer mis cosas y una estantería billy qeu se trajo mi novia de su casa.

Llevo puesto un pantalón de algodón de 10 leuros del mercadillo, calzoncillos de la misma 'boutique', una camiseta que me trajo una prima en Navidad hace 5 o 6 años y una sudadera de Def Con Dos de cuando el rock and roll no era un engaño... o por lo menos me daba igual que lo fuera.

La tele del salón, de segunda mano, una JVC enorme de tubo que pesa como 200 kilos y nos tenía que haber pagado el hijomio cuando la bajamos andando desde un 11º piso porque no cabía en el ascensor de cosa, el TDT, de mi abuela, que se los regalaba la Junta, el dvd-home-cinema-subgufer que no sirve pa nada, pero hace bulto, se lo dieron en el Santander a mi padre cuando metió la indemnización del despido, el equipo de sonido, me lo regalaron en el 93 cuando empecé segundo de BUP, la tele pequeña es el monitor del Amstrad CPC 464 que venía con convertidor (25 años tiene el hijomio y no se estropea) enchufado al TDT-DVD de un colega que ¡pensaba tirarlo! porque 'solo' se le había estropeado el DVD, y el 90% de los muebles o me los traje de casa(el tresillo en el que perdí la virginidad, mi bi-cama de cuando era pequeño) o me los dio un conocido de un tío mío cuando vendió la casa y pensaba tirarlo todo (incluido tostador, exprimido, lavadora, etc.). Bueno, el microondas nos lo regaló alguien, no se quien.

De hecho, quitando la cama de matrimonio (regalo de los suegros) y el frigo (este le compré yo, alemán y categoría A++, por supuesto), cuando nos mudamos aquí no compramos nada. Sofás, canapés, mesas, sillas, etc... todo regalado.

Y en el garaje tengo un golf del 95 que me dio mi padre (el lo compró de segunda mano) cuando me petó el R11 que heredé de mi abuelo (que también lo compró de segunda mano), que sacó el otro día mi viejo después de 2 meses sin moverlo porque el suyo (un Primera de segunda mano, claro) lo tiene en el taller.

En vez de desodorante uso un pedrusco de azogue que nos dura ya dos años, me lavo la cabeza con champú y aprovecho para frotar el resto del cuerpo (que se aguante el gel), como más fruta, lechuga y berros que un babuino, y hago compost con el orgánico para abonar las plantas; compramos coca cola de 2 litros en vez de latas y una pizza Tarradellas, que te ahorras un 30% de media en el litro, para darnos el lujo de la semana, porque ni nos gusta el alcohol, ni fumamos, ni nos drojamos, y como soy medio estéril, no gastamos ni en condones.

Y sinceramente, con el lonchafinismo no es suficiente.

¡Hace falta una revelación!
 
Última edición:
Hoy se ha producido el primer indicio de que el lonchafinismo ya está aquí. No suben el IVA porque saben qie no recaudan, ya que el,lonchafinismo es la nueva religión verdadera. Por eso echan mano de impuestos a las nóminas, a lo seguro. Estamos socavando realmente los cimientos del sistema. HAbría que pensar en una versión lonchafinista para los impuestos directos.

Va a pagar impuestos tu querida progenitora

Ese es el nuevo horizonte del lonchafinismo.
 
Aunque hay aquí mucho cachondeo con la iglesia lonchafinista y su liturgia, en verdad os digo, hermanos en la fe, que el contexto de la crisis va a propiciar una recuperación de la espiritualidad. La escasez material favorece una cierta jovenlandesalización social, del mismo modo que el excedente favorece la deprevación a la que hemos asistido. Esto es lo que me parece más interesante de la crisis que vivimos.
 
Volver