Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

legio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.000
Reputación
942
Si en 2011 fui Lonchafinista 55% de mi salario, para el año que viene 2012 lo sere un 65%!!!!

El dia que coma,vista,me cobije de lo que naturaleza me de y consiga ahorrar el 100% de mi salario...ese dia llegare al nivel de LonchafinistaMaximus

Gracias Rajoy por acercame a esta nueva doctrina.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Pero amos a ver hamijos...

Ser lonchafinista NO es algo bueno, ni deseable, es simplemente una necesidad motivada por la pobreza a la que nos vemos sometidos. Como sigamos así, con "qué guay es ser lonchafinista", lo que va a pasar es que se va a hundir todo el consumo, todas las tiendas, y pronto vamos a ser África.

¿No será mejor conseguir que la economía vuelva a su cauce normal cambiando la economía especulativa por economía real y quitando privilegios a la casta?

Porque parece que no os dáis cuenta de que consumir per se es algo bueno, indica que tienes el dinero suficiente para ello y un nivel de vida medio-aceptable, y eso es lo que se trata de destruir ahora... Convertir a la clase media en pobre, y nosotros tan contentos...
mi problema no es activar "el consumo"; el problema de "el consumo" es activarme a mí para que compre sus productos, los cuales ahora mismo son caros y de pésima calidad.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.408
Lugar
Madrid, Hispanistán
Pero amos a ver hamijos...

Ser lonchafinista NO es algo bueno, ni deseable, es simplemente una necesidad motivada por la pobreza a la que nos vemos sometidos. Como sigamos así, con "qué guay es ser lonchafinista", lo que va a pasar es que se va a hundir todo el consumo, todas las tiendas, y pronto vamos a ser África.
PELIGRO.

He ahí la palabra del Maligno. Intentará confundiros, argumentará con falacias, será su propósito haceros dudar y así alejaros de la Verdad. Pues es su voluntad arrancaros del camino de rectitud, que es nuestro Credo Lonchafinista, para haceros caer en la tentación.

Nada le place tanto a Satán como ver caer las almas en la perdición del consumo.

¡Resistid! ¡¡Sed fuertes cuando os tiente!!

Entonad nuestro Salmo hasta ensordecerle:

VA A CONSUMIR SU querida madre.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.154
Reputación
111.911
Lugar
Castefa, España
Es gozoso ver germinar nuevas vocaciones tan empapadas de la Palabra del Señor.

Apunta Vd. maneras, hermano. Qué menos que se le adjudique un Obispado de nuestra Iglesia Lonchafinista, en recompensa a su recto espíritu y pío obrar. Haré las gestiones...



Se agradece y confío de sus influencias ante las mas altas esferas del poder de esta nueva doctrina lonchafinista, oremos.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Pero amos a ver hamijos...

Ser lonchafinista NO es algo bueno, ni deseable, es simplemente una necesidad motivada por la pobreza a la que nos vemos sometidos. Como sigamos así, con "qué guay es ser lonchafinista", lo que va a pasar es que se va a hundir todo el consumo, todas las tiendas, y pronto vamos a ser África.

¿No será mejor conseguir que la economía vuelva a su cauce normal cambiando la economía especulativa por economía real y quitando privilegios a la casta?

Porque parece que no os dáis cuenta de que consumir per se es algo bueno, indica que tienes el dinero suficiente para ello y un nivel de vida medio-aceptable, y eso es lo que se trata de destruir ahora... Convertir a la clase media en pobre, y nosotros tan contentos...
A ver... cada cual lo entiende a su manera. Yo creo que el lonchafinismo es ser racional y saber distinguir lo que se necesita de lo que nos intentan hacer necesitar. Yo cuando paso y veo como los demás ven la tele, ya capto un mensaje distinto al que me quieren mostrar los anunciantes, no me crea deseo porque sé que no necesito el 95% de las cosas que nos quieren vender. Reutilizo las cosas, saco segundos usos, pienso razonablemente si necesito las cosas, etc. Vivo con poco y no consumo compulsivamente. La sensación de fortaleza ante la abrasiva publicidad... no tiene precio.

Nunca he tenido un iPhone, porque sé que algún día compraré (o me regalarán uno) cuando hoy se dan tortazos por él, es ganarle el pulso al momento partiendo de una conceptualidad meramente anticonsumista.
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.408
Lugar
Madrid, Hispanistán
Así será, arcángel Pepinox, Capitán de los Ejércitos del Señor Misericordioso y Lonchafinista.

Soy un pobre pastor, de andrajos vestido, que por caminos polvorientos y sostenido solo de su cayado de peregrino del Señor lleva la Buena Nueva a todos cuantos quieran oírla, pepitos o burbujos, sociatas o peperos, funcis o parados.

Es la Bestia que quiere vernos caer el Consumismo, y el Derroche es nuestro Satán al cual hemos de combatir siempre y en todo lugar, con todas nuestras fuerzas, a mayor gloria de Dios, el Altísimo Lonchafinista.

Amén, hermanos. Qué gozo ver extenderse, como mancha de aceite (*), la buena nueva.


(*) De girasol.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Alabado sea, he visto la luz al final del tunel. Yo alma perdida en las tinieblas, pensaba que mas alla no habia nada, solo oscuridad. Alabado sea, pues la luz lo inunda todo, detras de tus sabias palabras

va a consumir su querida madre
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Esta batalla necesita una marca que quede en las retinas de la gente. Poneos todos en la firma LA PALABRA:

Va a consumir su querida madre.

Así, tal cual, simple, escueto, une mensaje directo al hipotálamo.