Se muda de Madrid a una aldea de O Irixo con nueve vecinos: «No lo cambio por nada»

Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.864
Reputación
9.121
Lucia reforma el tejado, la instalación electrica, compra la casa, Lucía tiene dos perros, está en paro..............trabajó en Madrid de camarera...
A Lucia le pagan los vicios y la vida papa y mama o los abuelos de Madrid , eso está claro. Cuando se acabe el flus, Lucía se vuelve a Madrid.
No espero otra cosa. Conozco varios progres y progras de este rollo ruraloide. Todos cobran sustanciosas subvenciones de papi y mami, que no saben que hacer para quitarse a los nenes de encima. Mientras cobran de la famiglia pontifican sobre lo muy de derechas y machista que es trabajar en la obra o en la oficina, para apoyar el capitalismo que destruye el planeta. Circulen...
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.583
Reputación
87.420
Todo de querida madre hasta que hay un malentendido por una linde de un soto de castaños. He visto hacer auténticas tácticas de me gusta la fruta para ganar unos metros de finca moviendo los marcos.
¿Cuantos años hace que has visto eso?

Porque desde hace decadas la gente ha callado sus fincas y ya no se señalan con "marcos".
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
Cuando consiga mantenerse en esas condiciones con esfuerzo propio y sin cobrar el paro o sin subvenciones de la familia que nos vuelvan a escribir la noticia para valorarla como se merece.
Pues creo que será pronto. Ayer me apareció como sugerencia en Youtube y aunque el vídeo no me gustó (su forma de expresarse y su proyecto poco realista, aparece arreglando una ventana con plásticos y no parece tener en cuenta que para no vivir con un plumífero en casa hace falta mucho dinero) todos los comentarios eran positivos. No tardará en tener un Patreon o algo similar.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
Cuando consiga mantenerse en esas condiciones con esfuerzo propio y sin cobrar el paro o sin subvenciones de la familia que nos vuelvan a escribir la noticia para valorarla como se merece.
Sobre lo del paro decía que le quedaban dos meses, así que pronto sabremos más. Yo creo que no tardará en lanzar una campana para buscar mecenas y su intención es hacerse youtuber, creadora de contenido o como se le llame ahora. Y seguro que le va bien, hay cantidad de canales de ese tipo vendiendo reformas rurales. Con el añadido de ser mujer joven lo tiene medio hecho.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.494
El que intenta marear la perdiz eres tú. El dato es el que es, reina moora.

Madriz = cagadero infestado de panchimooroniggas.

1 millón más nacionalizados frente a 20 mil en toda la provincia de León.
El que marea la perdiz eres tú campeón, no llega al 15% los extranjeros en Madrid, los nacionalizados también los habrá en León, te guste o no de paraíso sin extranjeros nada.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.494
Y sólo en tres de ellas es un requisito habitual para trabajar.

Desde luego no en Galicia.

Hay que salir más de tu cagadero inmundo, analfaburro.
Ya, ahora me sales lo de requisito habitual, cuando te he puesto en evidencia analfabestia. En la empresa privada depende del dueño, y en el sector público en todas ellas en mayor o menor medida.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.494
Hasta que reciba la visita del ladrón de turno y acabe con el mismo miedo que el anciano ese que tenía tapiadas hasta las ventanas y que al final mató a un ladrón en el enésimo robo que iba a sufrir.
Los pueblos ya no son remansos de paz.
Cierto, y a eso se tendría que dedicar mucho más la guardia civil, aparte de políticas serias de sanciones y deportaciones.
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.322
Reputación
6.894
¿Cuantos años hace que has visto eso?

Porque desde hace decadas la gente ha callado sus fincas y ya no se señalan con "marcos".
Pues mira no hace tanto. Una pequeña finca que tiene mi padre , más huerto abandonado que otra cosa junto a una reguera y que siendo honestos no pasamos apenas por allí. Hace como un año se nos dio por vigilarla porque los vecinos ya sabemos cómo son y fui con mi padre y un amigo que es topógrafo a medir con la copia del registro de catastral ...y el marco lo habia puesto el vecino...sabes que hacen ? Como marco utilizan o plantan una Salguera (creo que es el sauce cenizo ) la Salguera como en entornos húmedos tiene un crecimiento muy rapido en cuanto crece un poco la dejan caer hacia tu finca ... Y ahí agarra raíz y cortan la anterior ...así como quien no quiere la cosa te han ganado un metro de ancho...
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.557
Reputación
67.791
El que marea la perdiz eres tú campeón, no llega al 15% los extranjeros en Madrid, los nacionalizados también los habrá en León, te guste o no de paraíso sin extranjeros nada.
Anumérico nos dice que 1 millón es lo mismo que 20 mil, y que un 4% es lo mismo que un 15%. meparto:meparto:meparto:meparto:

Mantente ridículo.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.557
Reputación
67.791
Ya, ahora me sales lo de requisito habitual, cuando te he puesto en evidencia analfabestia. En la empresa privada depende del dueño, y en el sector público en todas ellas en mayor o menor medida.
Y ahora me sales con chorradas cuando has quedado nuevamente como el burrican que eres. Seguimos esperando a que nos digas en qué empresa gallega no se puede trabajar por no saber gallego. sonrisa:meparto:roto2tragatochos

Sigue haciendo el ridículo en público.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.557
Reputación
67.791
Para los demenciales defensores de la burbuja matritense o vives en una colmena o en una aldea, no hay término medio fuera del Valhalla matritense.