Se ha muerto un amigo y su hermana pone a la venta a mitad de precio su enorme Chalet de lujo por 450.000 euros . Quiero invertir, necesito consejos

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Un euro cada burbujero y montamos un pilinguiclub de lujo
Por cada Burbujero o por cada cuenta? Si es por cada cuenta sí, pero si es por cada burbujero no sé yo si llegaríamos a los 1000 pavos
 

Africano

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
3.133
Reputación
5.762
Tu amigo ya tiene su mausoleo.

Por otra parte, hay bienes que no son para todos... aunque me vendan un Lamborguini sin estrenar por 60.000€ o un yate por 30.000€ serían mi ruina porque son invendibles y no tendría para mantenerlos.

Un compañero de trabajo quería vender su piso por 40.000€ más de su propia elevada tasación porque "tiene muebles de roble"; cuando le dije que lo primero que haría el que comprase el piso sería tirar los muebles primero enfureció y después palideció.

Ya tienes el ejemplo de lo que llevó a la tumba a tu amigo (no sería tan amigo cuando no sabías ni que tenía hermana), ahora quieres que te arrastre a tí.
 

Vayavaya

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
903
Reputación
1.309
Ruleta.
Todo lo que tengas a 17 y caballos
Te retiras cuando tengas los 450.000
Si no sale bien es que no era para ti.
De nada y gracias por tus posts :)
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.436
Reputación
27.143
Lugar
Valencia
el tiempo de vida se mide por el tiempo que dedicas para tí.

Si doy el pelotazo con este negocio habré sido mucho más hábil que pasarme la vida trabajando para otros .

Es lo que tiene ser dueño de mi tiempo.
el tema es que vienes de familia con millones,sin trabajar y llevando 50.000 msn en 4 años ya me diras como compras casas y mas a esos precios si no,asi cualquiera vive sin trabajar xd
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.975
el tema es que vienes de familia con millones,sin trabajar y llevando 50.000 msn en 4 años ya me diras como compras casas y mas a esos precios si no,asi cualquiera vive sin trabajar xd
Me encantaría dar el pelotazo únicamente para pasárselo por las narices a envidiosos como tú .

de pasta ando sobrado como para no volver a trabajar en la vida . Pero no la quiero arriesgar . esto es un juego para mi .

De ninguna manera quisiera verme entrampado como le sucedió a mi amigo . Otra cosa muy diferente es aprovechar todo lo que dejó sembrado, para recoger la cosecha antes de que se la lleve otro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.975
Tu amigo ya tiene su mausoleo.

Por otra parte, hay bienes que no son para todos... aunque me vendan un Lamborguini sin estrenar por 60.000€ o un yate por 30.000€ serían mi ruina porque son invendibles y no tendría para mantenerlos.

Un compañero de trabajo quería vender su piso por 40.000€ más de su propia elevada tasación porque "tiene muebles de roble"; cuando le dije que lo primero que haría el que comprase el piso sería tirar los muebles primero enfureció y después palideció.

Ya tienes el ejemplo de lo que llevó a la tumba a tu amigo (no sería tan amigo cuando no sabías ni que tenía hermana), ahora quieres que te arrastre a tí.
si, éramos buenos amigos de muchos años , desde que éramos chavales e íbamos juntos a la discoteca a ligar ( yo ligaba mucho más que él ) siempre fue muy exigente en todo , arrastrado por su trabajo como jefe e inspector . Nunca encontró una pareja adecuada que solía despachar con mucha soberbia por cualquier pequeña discusión .

En fin que se quedó solterón y con una casa enorme para él solo . Tenía un perro pastor alemán , con pedigree , que no dejó entrar nunca en la casa. tenía una caseta al lado del depósito de gasoil para la calefacción .

Con la hermana no se llevaba ni bien ni mal , tenían vidas completamente alejadas . simplemente que no pensaba morir y la única persona de su familia y que le tocó la lotería es su hermana a la que no veía nunca.

Yo tampoco pensaba que iba a morir , nadie piensa que va a morir . Yo tampoco sino no estaría pensando en esta inversión .
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.436
Reputación
27.143
Lugar
Valencia
Me encantaría dar el pelotazo únicamente para pasárselo por las narices a envidiosos como tú .

de pasta ando sobrado como para no volver a trabajar en la vida . Pero no la quiero arriesgar . esto es un juego para mi .

De ninguna manera quisiera verme entrampado como le sucedió a mi amigo . Otra cosa muy diferente es aprovechar todo lo que dejó sembrado, para recoger la cosecha antes de que se la lleve otro.
lo decia con envidia sana refiriendome a que yo haria lo mismo no por menospreciar ni nada,yo no llega a 100€ lo que tengo,no te preocupes que ya no te citare mas ;)