Se ha muerto un amigo y su hermana pone a la venta a mitad de precio su enorme Chalet de lujo por 450.000 euros . Quiero invertir, necesito consejos

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Horterada sin sentido sería para otra persona, para el fallecido era su ilusión y capricho, lógicamente me parece a mi que la hermana no es sencilla y habría que ver si lo vende a medio millón de euros
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.333
Reputación
2.166
Conozco casas que hoy valen menos que lo que costó construirlas, especialmente de altas calidades. Pensadas al gusto del propietario y no en rentabilidad. Anunciadas y cogiendo polvo a la espera de que alguien forrado se enamore de ellas como lo estaba el dueño. Hasta que este se baja del burro.

Si las agencias la tasan en 450, por ahí andarán los tiros, aunque se gastase 1 millón en construirla.

Yo me puedo gastar 100.000€ en reformar un piso y no va a aumentar su valor en 100.000€. Es lo que tiene hacer las cosas porque nos hace ilusión, por placer, no pensando en rentabilidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.922
Reputación
193.992
Compañero, desde el cariño porque me pareces una buena persona, respóndeme a ésta simple pregunta:

Con la mano en el corazón, ¿puedes permitirte SOLO y con tu sueldo una hipoteca de 450k, poniendo un 20% como depósito (sin pedir dinero prestado) ahora mismo?

Si no puedes, tu valor como persona sigue siendo el mismo, pero no te lo puedes permitir y te vas a meter en un lio de narices.
no se trata de vivienda ni una hipoteca convencional.

Este es el típico caso de pelotazo derivado de una tragedia que es la muerte del propietario y el trastorno o incapacidad de resolver de su hermana .

Os juro que es verdad todo el tema .


Al día siguiente de comprarlo , si lo pongo a la venta , seguro que encuentro alguien que me de doscientos mil euros más por semejante propiedad .

Yo sé lo que vale porque lo he vivido desde el principio . Ya solo preparar el jardín con máquinas excavadoras le costó un pastón . Cada árbol , cada detalle fuera y dentro de la casa está pensado .

Le puso mucho afán con la idea de vender la casa a un precio mucho más alto del que él había gastado . se negaba a venderla por un precio menor .

La había puesto en 800.000 euros en un esfuerzo desesperado por vender, pero no pensaba bajar de ahí y se murió.

Este amigo también tenía un piso en la ciudad que está a 10 minutos . La casa está a 1 minuto de la salida de la autopista. Está muy bien situada que eso también cuenta.

El precio es inconcebible . La casa de Pablo Iglesias es un galpón comparada con esa que tiene 3 pisos. Es un pazo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.922
Reputación
193.992
un NiNi?

¿la concienzuda investigación de conspiraciones y tramas judeo-pedofilo-globalistas no es un trabajo?
¿ser forero full time no es productivo?

Esta claro que @ATARAXIO es un visionario rodeador de mediocres confloreros ;)
el tiempo de vida se mide por el tiempo que dedicas para tí.

Si doy el pelotazo con este negocio habré sido mucho más hábil que pasarme la vida trabajando para otros .

Es lo que tiene ser dueño de mi tiempo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.376
Reputación
134.760
Lugar
Terra enxebre
El precio es irracional . Estoy pensando también en hablar con la hermana y llegar a un acuerdo con ella , de que lo quite de la agencia y dedicarme a buscar mejor oferta incluso en el extranjero . No tiene sentido ese precio . Además está muy bien situado , con toda la enorme finca rodeada de un muro . un portal que se abre con mando a distancia desde el coche .



Os juro que es verdad . Mi amigo , con lo tacaño que era , debe estar revolviéndose en la tumba.

Pondría fotos pero no me fío de nadie . La plusvalía es de lo menos doscientos mil euros en un par de años .

La estulta de la hermana no sabe que ...


HAY QUE VENDER CUANDO TODO EL MUNDO COMPRA Y COMPRAR CUANDO TODO EL MUNDO VENDE .

Eso es una falacia, que aunque suene muy bien en las películas, se demuestra falso.

Que se lo digan a los que estaban comprando acciones del Popular hasta el último momento.

Si es tanta ganga, ya deberían haber aparecido compradores.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.976
Reputación
24.101
Lugar
Nova Prospekt
Si la oferta esta publicada en internete y es tan ganga como anuncias, lo van a vender en minutos.

Asi que te vas a quedar sin casa y sin "chollazo" de aqui a un rato.