Se Acabó el calentamiento.. se viene COLAPSO del sistema de corrientes del Atlántico.. según los "expertos"

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.170
Reputación
41.428
Todo este engaño del CO2, que encima no es ni el más importante y potente gas de efecto invernadero sino el vapor de agua "ese gran contaminante", ha sido promovido por las élites y sus servidores marxistas.

Todos conocemos el gráfico del engañabobos de Al Gore mostrando los niveles de CO2 y las temperaturas medias históricas, con lo que parece que la cosa está clara...



...sólo que "se le olvidó" mencionar que la relación es al revés de como la presenta: primero suben las temperaturas y detrás, con un retardo de de entre 400 y 800 años sube el CO2. El mecanismo es que los oceános al calentarse (o enfriarse) absorben menos (más) CO2 y este aumenta en la atmósfera, pero dada la gran inercia térmica de los óceanos, estos tardan unos cuantos cientos de años en calentarse (o enfriarse).


Pero el engañabobos era perfecto para que los marxistas, ya sin munición tras la caída del muro, pudiesen seguir atacando al capitalismo y sus desarrollos y los políticos occidentales encantandos porque les permite seguir metiéndoles la mano en el bolsillo a empresas y particulares con una nueva versión del "si no me das la mejor parte de la caza los espíritus se enfadarán y mandarán maldiciones y enfermedades" que ya inventaron los espabilaos de las cavernas.
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.157
Reputación
79.081
Sería el fin de la inmi gración sur-norte. ¿Si hubiese inmi gración norte-sur nos recibirían bien?.
Ya te digo que sin residence VISA, suerte...

Tengo un pequeño negocio en un país Asiático y allí si entras de ilegal, vas a la guandoca y luego te expulsan

Y ojo que esas "residense VISA " solo valen para un año... muy difíciles de conseguir.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.101
Reputación
14.790
Lugar
El mundo real
"se le olvidó" mencionar que la relación es al revés de como la presenta: primero suben las temperaturas y detrás, con un retardo de de entre 400 y 800 años sube el CO2. El mecanismo es que los oceános al calentarse (o enfriarse) absorben menos (más) CO2 y este aumenta en la atmósfera, pero dada la gran inercia térmica de los óceanos, estos tardan unos cuantos cientos de años en calentarse (o enfriarse).
La relación entre el dióxido de carbono (CO2) y las variaciones en la órbita de la Tierra es un aspecto importante de la paleoclimatología, sí, pero lo que tenéis que hacer es no mentir sobre él.

Y es que los núcleos de hielo actúan como registros históricos, ya que las burbujas de aire atrapadas en el hielo proporcionan una visión de las condiciones atmosféricas pasadas. Estos registros revelan cómo, históricamente, las concentraciones de CO2 y las temperaturas han estado correlacionadas... y que la correlación que arrojan no tiene absolutamente nada que ver con la que estamos padeciendo. Al estudiar períodos geológicos pasados se pueden identificar momentos en los que la Tierra experimentó cambios en la órbita sin y con un aumento significativo en las concentraciones de CO2. Esto ayuda a distinguir entre factores naturales y la influencia humana, y a reconocer el patrón natural y diferenciarlo del de ahora.

Porque el actual aumento rápido y significativo de las concentraciones de CO2 está directamente vinculado a las actividades humanas. Las condiciones actuales no son simplemente una repetición de ciclos naturales, ya que la magnitud y la velocidad del cambio son inconsistentes con variaciones pasadas. La combinación de evidencia de núcleos de hielo, comprensión de mecanismos físicos y comparación con eventos pasados contribuye a nuestra comprensión actual del cambio climático impulsado por las actividades humanas.

Estáis enredando con todo lo que pilláis por medio, pero no cuela. Esto de la órbita terrestre ya fue debunkeado hace dos décadas por el propio Al Gore. Sj no os informara un mono del zoológico armado con una metralleta y muchas mentiras lo mismo os enteraríais de qué va todo esto. Y en vez de esto estáis engañaos como la panda de cuñaos conspiralerdos que sois.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.170
Reputación
41.428
La relación entre el dióxido de carbono (CO2) y las variaciones en la órbita de la Tierra es un aspecto importante de la paleoclimatología, sí, pero lo que tenéis que hacer es no mentir sobre él.

Y es que los núcleos de hielo actúan como registros históricos, ya que las burbujas de aire atrapadas en el hielo proporcionan una visión de las condiciones atmosféricas pasadas. Estos registros revelan cómo, históricamente, las concentraciones de CO2 y las temperaturas han estado correlacionadas... y que la correlación que arrojan no tiene absolutamente nada que ver con la que estamos padeciendo. Al estudiar períodos geológicos pasados se pueden identificar momentos en los que la Tierra experimentó cambios en la órbita sin y con un aumento significativo en las concentraciones de CO2. Esto ayuda a distinguir entre factores naturales y la influencia humana, y a reconocer el patrón natural y diferenciarlo del de ahora.

Porque el actual aumento rápido y significativo de las concentraciones de CO2 está directamente vinculado a las actividades humanas. Las condiciones actuales no son simplemente una repetición de ciclos naturales, ya que la magnitud y la velocidad del cambio son inconsistentes con variaciones pasadas. La combinación de evidencia de núcleos de hielo, comprensión de mecanismos físicos y comparación con eventos pasados contribuye a nuestra comprensión actual del cambio climático impulsado por las actividades humanas.

Estáis enredando con todo lo que pilláis por medio, pero no cuela. Esto de la órbita terrestre ya fue debunkeado hace dos décadas por el propio Al Gore. Sj no os informara un mono del zoológico armado con una metralleta y muchas mentiras lo mismo os enteraríais de qué va todo esto. Y en vez de esto estáis engañaos como la panda de cuñaos conspiralerdos que sois.
Bueno, ahora resulta que Al Gore, ese gran astrofísico además de paleoclimatólogo, ha debunkeado a Milutin Milankovitch, un magufo...supongo que tú eres de los que se ponen bolsas de plástico debajo de la ropa porque "si cuando haces ejercicio sudas y pierdes peso, pues al sudar adelgazas". Y encima llamando "conspiralerdos", "cuñaos" y demás lindeces a quien ose dudar de tu superstición moderna para engañar bobos.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.101
Reputación
14.790
Lugar
El mundo real
Bueno, ahora resulta que Al Gore, ese gran astrofísico además de paleoclimatólogo, ha debunkeado a Milutin Milankovitch
Lo que se ha dejado es en puñetero ridículo a todos los mermaos de la fachosfera que estáis empleando al pobre Milankovitch como escudo humano para negar la evidencia.

Concretamente, hace décadas que esa frutamierda de que "el cambio climático es orbital y que el CO2 es un efecto va detrás" dejó de decirse hasta en los mentideros tan burdos como este. Por todo lo que te acabo de explicar y porque, sorpresa, resulta que los cambios en la órbita del pasado y los que ha habido últimamente tampoco tienen nada que ver. Esto es, que tu desinformación no es que no se sostenga, es que no te la crees ni tú y no hay ni por dónde cogerla, está desmontadísima. Como todo lo demás. De ahí que ya no quede ni un científico serio negando que el cambio es fruto de la industrialización.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.854
Reputación
28.004
Si lo dicen los ejpertos entonces podemos dormir tranquilos. Todavía estoy esperando que el mar llegue a la puerta de mi casa, a estas alturas y según sus previsiones de hace treinta años ya debería haber ocurrido pero no se ha movido ni un palmo desde que lo anunciaron.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
¿los "expertos", o los expertos?
¿desde cuando burbuja da validez al criterio de los "expertos", y no al de sus expertos?

12 de febrero del 24, 16º en el norte peninsular, mañana 20º y media de 18º hasta el próximo domingo

temperatura normal por estas fechas y en estas latitudes, as always, nothing happens
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.101
Reputación
14.790
Lugar
El mundo real
Si lo dicen los ejpertos entonces podemos dormir tranquilos. Todavía estoy esperando que el mar llegue a la puerta de mi casa, a estas alturas y según sus previsiones de hace treinta años ya debería haber ocurrido pero no se ha movido ni un palmo desde que lo anunciaron.
Y yo como nunca me he muerto va a ser que soy inmortal.
Si ya hace tiempo que estoy por encima de mi esperanza de vida, fijo que lo soy.
Lo que digan los expertos me la rezuma porque yo sí que molo, con mi sabiduría de Telegram y tinglados de la fachosfera.
</sarcasm>