SDR del FMI, moneda del NWO

http://www.zerohedge.com/news/2015-...educes-treasurys-holdings-january-2013-levels
20150218_russ_0.jpg
China%20vs%20Japan%20Dec%20holdings_0.jpg
 
Este documental habla de los crímenes, corrupción y fin de la era Clinton para la consecución del NOM.

El documental alojado en vímeo dice que todo lo que exponen está basado en documentación, es muy largo y encima en inglés, no se si os servirá de mucho, yo ya he tirado la toalla de lo que ocurre en el mundo y en nuestro país en particular, he llegado a la conclusión de que todo es una pura mentira porque la mentira la detecto clara y diáfana de todas partes, de todo el abanico político sin excepción, de todos los medios, de la población, hasta del gato, no se si debe a la enorme confusión que existe, a ideologías que buscan chivos expiatorios, pero este mundo es insufrible, la inestabilidad es enorme, nadie sabe a donde vamos, debido a la enorme confrontación de cualquier hecho que ante una realidad se interpreta como varias realidades lo cual es imposible, a base de profundizar mayoritariamente en España por ser mi país, creo que en lo que sea que está ocurriendo en el mundo y sus planes, España está siendo atacada, es de lo único que no tengo dudas, por lo demás poco escribiré en ningún foro, poco voy a perder el tiempo en intentar descifrar a que nos enfrentamos o cual es nuestro futuro, el mundo se ha convertido en la gran Torre de Babel, confusión, mentiras, nadie se entiende, yo me condeno al ostracismo en defensa de mi vida.

The Clinton Chronicles
 
http://www.zerohedge.com/news/2015-...s-true-official-gold-reserves-and-how-much-it

Creo que no lo puse en este hilo. Koos Jansen habla de que el renminbi será incluido en la cesta (en otro artículo se nombraba también al CHF franco suizo) y que antes de incluirlo, actualizarán sus reservas de oro, que son unas 1054 Toneladas, y lo hicieron público en 2009.

Hagan apuestas. Yo diría que entre el doble y el triple. Si pasase del triple de oro del que tienen, ya me sorprendería. Lo que parece indudable ya es que sí la van a incluir.

Hay otras tesis por ahí que pregonan que cuando el nuevo SDR esté listo, el sistema financiero mundial se vendrá abajo, y como los bancos centrales ya están hasta arriba en sus balances, y con el dinero al 0% o incluso negativo, y no tienen margen de maniobra, será el FMI con esta nueva moneda el que rescate a todo el mundo.
 
Tiene bastante sentido.
¿Pensais que el oro tendrá algún peso en el SDR, o será 100 x 100 fiat ?
 
Lo que dice este artículo no tiene ni pies ni cabeza.

Al revés, para USA que el dólar fuera moneda de referencia mundial le ha proporcionado grandes beneficios, puesto que le ha permitido tener déficits de cuenta corriente que para un país normal llevarían a un rescate.

Un mundo con un banco central sería un mundo más justo.

(Dicen las malas lenguas que Dominique Strauss-Kahn quería justamente eso ¿cómo acabó?)
 
Pero a ver... A ver... ¿No han visto que el Euro es un truño y no ha funcionado? ¿Acaso creen que esta vez funcionará mejor un Euro mundial?

Vamos, que tenemos circo y palomitas para rato.

P.D.- ¿No se supone o se suponía que la one world currency ha sido y es, todavía, el dólar?
 
Pero a ver... A ver... ¿No han visto que el Euro es un truño y no ha funcionado? ¿Acaso creen que esta vez funcionará mejor un Euro mundial?

Vamos, que tenemos circo y palomitas para rato.

P.D.- ¿No se supone o se suponía que la one world currency ha sido y es, todavía, el dólar?

No, no es eso.

La idea de algunos economistas es que hubiera una moneda de reserva mundial, no de sustituir a las monedas propias de cada país, sino como un medio más estable de ahorro. Por ejemplo, en Latinoamérica se acostumbra a usar el dólar con este fin: las familias usan la moneda local para los pagos diarios, pero el dólar para el ahorro a largo plazo.
 
No, no es eso.

La idea de algunos economistas es que hubiera una moneda de reserva mundial, no de sustituir a las monedas propias de cada país, sino como un medio más estable de ahorro. Por ejemplo, en Latinoamérica se acostumbra a usar el dólar con este fin: las familias usan la moneda local para los pagos diarios, pero el dólar para el ahorro a largo plazo.

¿Como por ejemplo el dólar? :XX:
 
Volver