Rueda de prensa de PODEMOS

Yo creo que vamos a tener unos días calentitos.

Seguro que instan a diputados sociatas a que se abstengan para que la ley orgánica no llegue a los 3/5 de votos a favor.

Y también puede que convoquen manis el día de la votación.

¿Que dicen los diputados del PSC? ¿Guardarán respetuoso silencio los de ERC, Amaiur y BNG el día de la proclamación?

¿Por qué se han sorprendido por la abstención de Ciu?

Van a pasar muchas cosas en los próximos días y aquí estaremos con las palomitas.


3/5?? si basta con mayoría absoluta y esta la tiene el PP
 
Cuanto tardan. Lo único que espero es que estos no sean de la tradiccion "doy ruedas de prensa para decir que día hace hoy", al más puro estilo Mariano.

Que sea algo interesante por lo que la han convocado, porque como sea por una chorrada:(:(

Cierto, si empezaran a hacer eso se acabaría perdiendo el interés. Ahora mismo PI tiene ese aura que le da decir cosas trascendentes siempre que habla.

Pienso que muchas veces los partidos, sobre todo en el poder, convocan esas ruedas de prensa para anestesiar a la población, tras un par de ellas ya desconectas, te aburres y acabas pasando.
 
Falta de puntualidad=falta de seriedad. Empezamos bien, ya se les ha subido a la cabeza...
 
Como............molan...............las,las...............paradiñas..................que se.............se marca...........al..................al hablar
 
Somos unos sufridos, cuantas veces hemos estado esperando por cosas como esta? Ya perdí la cuenta.!!

Ea ea el público se va, la gente se cabrea...
 
hqdefault.jpg


1335508022_740215_0000000001_noticia_normal.jpg
 
Volver