Rueda de prensa de PODEMOS

Y ahora Anguita es el baluarte ideológico.

Este chico sabe lo que hace

Se le nota algo resentido con IU. Debe considerar que son casta (entiéndase viejunos de la vieja guardia del PCE inamovibles estancados en los 70).
 
Hay una fortaleza que se llama R78 y muchos llevamos décadas rompiéndonos la crisma a base de cabezazos contra sus muros. Ahora llegan de repente unos tipos que tienen un ariete. ¿Voy a dejar de ayudarlos porque no esté de acuerdo absolutamente en todo con ellos? No. Yo les ayudaré a empujar ese ariete hasta que se abra una brecha en el muro. Una vez caiga la fortaleza, cada uno a sus cosas y tan amigos.
 
hqdefault.jpg


1335508022_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

Me cito para recalcar que emplean un nombre copauefista y ahora van a hacer una asamblea championligera.
 
"Prefiero al Pato Donald a Mariano Rajoy"

El coletas es gracioso....
 
Que es eso de asamblea ciudadana?

Van a montar una cheka en el circulo de bellas artes o que traman?
 
Hay una fortaleza que se llama R78 y muchos llevamos décadas rompiéndonos la crisma a base de cabezazos contra sus muros. Ahora llegan de repente unos tipos que tienen un ariete. ¿Voy a dejar de ayudarlos porque no esté de acuerdo absolutamente en todo con ellos? No. Yo les ayudaré a empujar ese ariete hasta que se abra una brecha en el muro. Una vez caiga la fortaleza, cada uno a sus cosas y tan amigos.

Eso es lo que dijo Anguita el otro día
 
Volver