Rueda de prensa de PODEMOS

Se vende

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.139
Yo creo que vamos a tener unos días calentitos.

Seguro que instan a diputados sociatas a que se abstengan para que la ley orgánica no llegue a los 3/5 de votos a favor.

Y también puede que convoquen manis el día de la votación.

¿Que dicen los diputados del PSC? ¿Guardarán respetuoso silencio los de ERC, Amaiur y BNG el día de la proclamación?

¿Por qué se han sorprendido por la abstención de Ciu?

Van a pasar muchas cosas en los próximos días y aquí estaremos con las palomitas.

3/5?? si basta con mayoría absoluta y esta la tiene el PP
 

Pygmalion

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
703
Reputación
1.395
Cuanto tardan. Lo único que espero es que estos no sean de la tradiccion "doy ruedas de prensa para decir que día hace hoy", al más puro estilo Mariano.

Que sea algo interesante por lo que la han convocado, porque como sea por una chorrada:(:(
Cierto, si empezaran a hacer eso se acabaría perdiendo el interés. Ahora mismo PI tiene ese aura que le da decir cosas trascendentes siempre que habla.

Pienso que muchas veces los partidos, sobre todo en el poder, convocan esas ruedas de prensa para anestesiar a la población, tras un par de ellas ya desconectas, te aburres y acabas pasando.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.315
Reputación
127.873
Falta de puntualidad=falta de seriedad. Empezamos bien, ya se les ha subido a la cabeza...
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.788
Reputación
39.535
Lugar
Expanya
Como............molan...............las,las...............paradiñas..................que se.............se marca...........al..................al hablar
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Somos unos sufridos, cuantas veces hemos estado esperando por cosas como esta? Ya perdí la cuenta.!!

Ea ea el público se va, la gente se cabrea...