Richard Skolek. Estudiante checo ´Aquí, una tienda abre media hora tarde y lo ven normal´

IgnatiusJReilly

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
541
Reputación
1.070
Lugar
Macondo
Todos los que habeis dicho que la Republica Checa es un pais del Este ¿habéis mirado un mapa alguna vez en vuestra fruta vida?
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Todos los que habeis dicho que la Republica Checa es un pais del Este ¿habéis mirado un mapa alguna vez en vuestra fruta vida?
Hombre, tampoco hay que tener un doctorado en políticas para darse cuenta que cuando se habla de países "del este" se habla de países que estuvieron bajo el puño de la URSS
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Seguramente tenga razón en lo que dice pero si alguien ha ido alguna vez a Praga se habrá dado cuenta de lo desagradables y malencarados que son los checos, incluso en los hoteles. Parece que les joroba que haya turistas admirando su ciudad. O les joroban los españoles, no lo sé. Hablo de Praga, es posible que en otros lugares del país sea distinto.
Por no hablar de que una de las fuentes de ingresos más importantes allí ha sido la prespitación, pronografía, etc.
 

Economatic-plus

Madmaxista
Desde
2 May 2010
Mensajes
1.958
Reputación
2.937
Lugar
Barrio Shurmano
Doy por hecho que es una entrevista falsa o maquillada para exaltar los tópicos españoles frente a la seriedad del resto del mundo.

Quizá alguien que venga de Zurich pueda hacer comparaciones parecidas, pero de R. Checa y otros muchos lugares ni de coña, sin llegar a disculpar ni un ápice el carácter español pero es que todo parece embutido con calzador.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.201
en fin, esta es la actitud del ejpañolito medio. podemos estar nadando en hez, pero si alguien desde fuera nos lo hace ver, es que es un envidioso y tal.

imagino que a muchos por aqui si algun dia os llama vuestro vecino diciendo "oye que se te esta quemando la cocina, vente para aca, que ya he llamado a los bomberos y estan saliendo unas llamas por la ventana de la leche" le espetais algo como "bueno bueno, no vaciles tanto que a ti se te quemo el año pasado ehhhhh!!!!! y por cierto tu piso es mas pequeño que el mio! muerto de jambre!"

ejpain is different!
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
A ti, estudiante checo.

Si tan a disgusto estas en nuestro pais con nuestras costumbres, vuelve a tu pais de hez y que te vaya bien en Praga. Saludos.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Allí, se duchan cada no sé cuantos días, y lo ven normal.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Es que si la tienda cierra a las 20:00 yo no me voy a pasar a las 20:15 para tocarles la moral. :no:

Por Dios que mentalidad, así no se puede sacar adelante un negocio ni llevar una vida normal.
Creo entender que se refiere a cuando el cliente entra antes del cierre y el de la tienda en vez de atenderle y decirle rápido que se vaya a la hora en punto de cierre, lo atiende en condiciones aunque tenga que estar allí más tiempo.