Richard Skolek. Estudiante checo ´Aquí, una tienda abre media hora tarde y lo ven normal´

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
A mi me parecen una colección de tópicos de baratillo lamentable (lo de la siesta no tiene precio, si uno echa siesta en su tiempo libre digo yo que será su puñetero problema, el que tiene un horario a la hora que tiene que estar, ahí estará)
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Todos los que ponéis tanta cera de lo malo que es Alicante, de lo malo y hez que es la comunidad valenciana, solo tengo que esperar que la gente no os hace mucho caso, porque sigue viviendo demasiada gente en esta comunidad y se no se marcha casi nadie, que ya tengo ganas, pero ni de coña, o sea que tan mal no tenemos que estar. Porque anda que hay sitios con mejores indicadores económicos que Valencia en España y no se van allí, es extrañisimo, además aqui gobierna desde 1995 el violador de niños del PP, es lamentable, no lo entiendo.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.309
Reputación
87.703
Joven checo flipando del way of life español...

Tengo que reconocer que me dolería menos si fuese noruego, por ejemplo...
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
no sé en alicante, pero yo voy a un comercio que dice que abre a las XX y a las XX:30 no está abierto y no vuelvo a ir en la fruta vida

a menos que sea un notario o una farmacia, que claro, esos hacen lo que les salga de los narices y los ciudadanos a tragar a dos carrillos y encima a callar
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Yo he estado en la Republica Checa y si cambias en todo el texto la palabra Alicante por Praga, seria igual de fidedigno.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
no se por que no quereis reconocer que somos los mas vagos del continente ....es una cosa obvia ...

lo de los alcaldes poniendo su nombre como si fueran ellos los artistas nos retrata la caradura que tenemos ..


y en fin el no querer reconocerlo aqui y decir que checoslovaquia es un pais de hez nos deja a la altura de los mezquinos envidiosos perros que siempre seremos...
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Después de ver como un Ucraniano (con 28 años ya divorciado de su primera mujer) me dijo que como freelance ganaba 1500 euros al mes netos y que se vendría a vivir a Barcelona por el clima, para poder ir a la playa cada día, para bailar salsa, suponiendo que pagaría 300 euros mensuales por un alquiler para él sólo... de los Europeos del Este me espero cualquier cosa.

Por cierto, este tío me decía convencido totalmente: y claro, si tengo un hijo mi mujer tiene tres años de baja al menos, como en mi país, no ??
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.399
Reputación
44.883
Viendo los comentarios de algunos empiezo a pensar que aquello que dijo ZP de que "somos la Champiñón lij" de las economías europeas caló a fondo, y algunos incluso se lo creyeron. Chequia dentro de poco, si no ya, será un paraiso comparado con España, imginaros comparado con Alicante, zona 0 de la zona 0.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Bueno, léete el artículo, la cuestión es que tiene razón en muchas cosas
Lo único que hace es decir insensateces y aplicar clichés.

"Pensé que el presidente de la escalera era alguien importante porque se hacía llamar presidente".... menudo tío más iluso.

"Aquí las cosas se hacen más lentas porque la gente se echa la siesta"... tontería máxima.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
no se por que no quereis reconocer que somos los mas vagos del continente ....es una cosa obvia ...

lo de los alcaldes poniendo su nombre como si fueran ellos los artistas nos retrata la caradura que tenemos ..


y en fin el no querer reconocerlo aqui y decir que checoslovaquia es un pais de hez nos deja a la altura de los mezquinos envidiosos perros que siempre seremos...
Argentino tenías que ser.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.399
Reputación
44.883
Lo único que hace es decir insensateces y aplicar clichés.

"Pensé que el presidente de la escalera era alguien importante porque se hacía llamar presidente".... menudo tío más iluso.

"Aquí las cosas se hacen más lentas porque la gente se echa la siesta"... tontería máxima.
Bien ¿y todo lo demás? como que los profesores de inglés hablan en castellano en clase, eso lo he vivido yo, o que el carnet uniersitario, además de para intentar que te abras la cuenta en el banco asociado, sirve para poco más... etc. Lo de la siesta no sólo es una tontería sino que con la nueva neoesclavitud que nos espera a todos pasará pronto a los libros de historia en sección curiosidades.